![]() |
Re: Respuesta: Re: ¿ Que os parece ?
Cita:
Para ser exactos 3.704km/h. :nosabo: :brindis::brindis::pirata: |
Re: ¿ Que os parece ?
Ahora sí, te he vuelto a leer.
Te entendí mal, disculpa. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::pirata: |
Cita:
A ver si se ven son un par de videos cortos de una de las tripus aunque como siempre parece menos de lo que había, parece que va mas lento de la realidad y la mayor parece que esta mas a crujia de donde estaba en realidad, pero creo que se aprecia mas o menos como iba el barco: https://youtu.be/1m-aMII0Tfw https://youtu.be/78stbD4Bj7g Como carallo se hace para que se pueda reproducir aqui el video, lo meto con el boton youtuve entre los corchetes pero no se reproduce??? |
Cita:
Buen Génova llevas para empujar al barco :pirata:. :brindis: |
Cita:
Este esta hecho por un maestro velero Tinerfeño que además es marino mercante, y para mi gusto esta hecha para durar como la mayor que tambien es pesada y suya, solo que en ventolinas me perjudican bastante, por el peso y grosor del paño... ..:cunao::brindis: |
Re: Respuesta: Re: ¿ Que os parece ?
Cita:
Tampoco veo claro que un 26” que no sea un vela ligera diseñado para planear haga puntas de 9” si no es con mucho viento, bajando una ola, y en circunstancias excepcionales. Respecto a ese último comentario, carece de la menor importancia, y si el barco iba alegre y poducía disfrute da exactamente igual que navegara a seis, siete o nueve nudos. Cuando señalamos con las manos la medida de la pieza pescada también tenemos tendencia a que éstas se separen más allá de lo razonable, y no por ello nos hace menor ilusión la pieza cobrada... Saludos |
Añadir también que a veces el gps marca una punta de velocidad un tanto errónea. No digo que no los cogiera.
Como ha citado Matzalan, lo importante es divertirse, alucinar y emocionarse como críos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45. |