![]() |
Re: Sinentblocks para Volvo 2003
En cualquier caso acabo de comprobar que tienen los mismos en mecanocaucho :sip:
Se me ocurre que otra opción sería enviarles el esquema de Volvo que he puesto y explicarles cual es el problema para ver si nos dan una solución. :brindis: |
Buenas tardes :brindis:. Acabo de hablar con Mecanocaucho y me dicen que se podría montar el que aparece en el enlace, lo que no me queda claro es el asunto de la rosca hembra o macho.
https://www.mecanocaucho.com/es-ES/p.../#imagenesmore Que opináis? |
Cita:
Ya lo puse antes con el esquema, El silentblock original lleva espárrago en un lado y rosca hembra en el otro. ¿Por que?, pues porque el lado de la rosca hembra va colocado contra el motor con la pieza triangular que sale en el dibujo, en esta pieza triangular que lo soporta al bloque creo que no hay espacio para una tuerca convencional, ni para poder apretarla, de modo que lleva un espárrago con cabeza redonda allen (también se ve en el dibujo), esta cabeza allen va embutida en la pieza triangular y roscada el la hembra del silentblock. Yo lo desmonté a primeros de este año cuando lo cambié y juraría que en la pieza triangular no había espacio para una tuerca convencional, necesitamos alguien que lo desmonte y lo compruebe de nuevo. ¡Que alguien le quite la pata! :cunao: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si Javi queda claro. Al final creo que voy a optar por poner los originales en los delanteros. Los traseros estoy por dejar los mismos. El mecánico me dijo que están hinchados debido al aceite lubricante que puse para aflojar los tornillos y que debería cambiarlos..... Yo los veo en bastante buen estado, no se si realmente es necesario cambiarlos, claro los mecánicos por cambiar que no quede.... os pongo una foto para ver que opináis ( Aunque se ve bastante oscuro).
Adjuntos 83318 |
Pues nada, al final con la complicación de los delanteros y valorando el mínimo ahorro que suponía comprar los dos Sinentblocks traseros de otro modelo y hacer taladros nuevos.....He pasado por "·Caja Volvo" y comprado los originales. Os informaré de como ha ido el montaje y la posterior alineación del motor-eje....Gracias a todos por vuestra ayuda!!!:brindis:
|
Hola yo llevo sbck cilíndricos a proa más chatos y anchos que los de la foto hace 5 años y ningún problema 15€. Los de popa los puse originales, los tienes que desmontar con un allen en la base y el espárrago tb se aprovecha, el problema si los cambias, sería hacer agujeros nuevos en la bancada allí atrás Salut :pirata:
|
Cita:
Por un casual ¿no te acordarás de donde los compraste? :nosabo:, para ver como son... :brindis: |
Cita:
Mando un link a unos silentblonk frontales del volvo 2003 a unos 44 € :pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Por fin tienen también los delanteros :pirata: https://www.parts4engines.com/volvo-...-engine-mount/ :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |