![]() |
Re: Novatos, grumetillos, sirenitas y demás canallesca, BIENVENIDOS!!!!
BIENVENIDO DE NUEVO :pirata::pirata::pirata:
Celebremoslo como se merece :brindis::brindis::borracho: :cid5::cid5: |
Cita:
Eso, pasémosle por la quilla por lo que se hizo de rogar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: |
:cid5: :cid5: :cid5:
|
Pues por mi parte, y con disculpas por el retraso, sea Usted bienvenido en el regreso.
:brindis: |
Se le echaba en falta !!!! :sip: , señor portero :pirata:
Se agradece y mucho, su vuelta, espero que con energias renovadas, y por mucho tiempo.... Vaya una ronda, de brugal en seco, para el señor Portero, por favor.!!!. :borracho::borracho::borracho: |
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Que no os enterais!!!!! Que este hilo no lo he abierto para que me deis la bienvenida a mi, que se agradece de todas formas :cunao: Este hilo es para darle yo la bienvenida "oficial" a todos los que entraron durante mi ausencia. Ainssss...... a ver si leemos mejor, eh? :brindis: Un Saludo Pirata |
Vale, vale...
Bienvenidos todos y viva el portero! |
Cita:
Por cierto, Jefe, en esta afoto estás "Mejor Imposible" :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
A ver los papeles de la baja, a que no, que dice que no estaba malito , que estaba de cursillo por la China :meparto: :meparto: es como al que se le muere la abuela todas las semanas y al final el jefe harto de darle el pesame se lo lleva a casa a vivir. Se tan colao mas de cienes y cienes de grumetes mugrientos y zarrapastrosos y nos abroncas a nosotr@s, ya te pillare por mi pueblo y te tirare de las patillas :meparto: :meparto: :meparto: Y no pienses en cobrar este tiempo de escaqueo , ni perra hasta que hayas controlao a tod@s los que san colao si invitar. Un abrazo campeon :tequiero: Salud y :brindis: Hasta la vista |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43. |