![]() |
Re: Es triste entrar en un foro para esto....
Cita:
:meparto: :meparto: Muy bueno!!!:cunao: Se bienvenido abordo, acomodate que serás bien recibido y ánimo con el PER que solo es cuestion de PERseverancia...pos eso...te pones severo con el barbas, le enseñas el sable del bisabuelo y ya veras que rapido te da el PER de las narices...:cunao: |
ahora si compañero pero en las tabernas hay que rascarse el bolsillo y si no el portero jejejee te pasa por la ........bueno ahora invito yo:brindis: :brindis: :borracho:
|
Al final me he enterado de lo que hay que poner; vaya lio con el sexo!. :cunao:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
:pirata: :pirata: bienvenido y ánimo:pirata: :pirata:
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho::borracho: :borracho: |
:nosabo: Bienvenid@ :nosabo:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Este método para obtener algo se denomina... ... "PERcoj*nes". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
No sé qué pasa, pero estoy llegando a la conclusión de que PER y Valencia no pueden ir juntos en la misma frase, no sé si es que son incompatibles entre sí, o si los factores barbudos hacen que la ecuación sea difícil de resolver, habrá afeitar al barbudo ése.
Bienvenido a la taberna.:brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
animo con el PER que eso es un caramelo, calma-chicha Bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool:
|
Hola, Bienvenido,
has intentado estudiar un poquito mas, dicen que es mano de santo. salud :brindis: |
Cita:
|
:pirata: :pirata: ¡¡¡Enhorabuena, PER Calma-chicha!!!:pirata: :pirata: |
Gracias, gracias,gracias publico. Me habeis emocionado...snif snif
Me estoy pensando presentar al PY Tengo el Per,cuando tenga el Py, solo me faltara el Cay ¿A que soy PerPyCá? Lo que hace el alcohol....:borracho: |
Enhorabuena.
Ahora que has aprobado, ni se te ocurra irte de aquí, que los nuevos, llenos de dudas, te necesitan. Bienvenido :brindis: :brindis: :brindis: |
A la 3ª va la vencida. ¡¡Bienvenido!!
Ahora brindemos con ron. No hasta ver doble, porque con parche pirata no funciona. |
Enhorabuena por el PER.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
:cid5: Enhorabuena¡¡ has pensado en sacarte el de submarino? lo digo porque con tanta celebración vas a tener que buscar la neurona allá abajo¡¡¡:meparto:
jajaja:cunao: |
Bienvenido compañero.:brindis:
Pasa al rincón de los grumetes, y ten cuidado, que esta gente es muy....:o digo muy maja. Y pagate otra. |
Sea voacé bienvenido, pues deduzco que es varón, gracias por los tragos y le adjunto este enlace por si le resulta de utilidad.
http://www.titulosnauticos.net/ :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido y arriba esos animos hombre !, y si no buscaremos ayuda en el Royal Salute.:cunao: :brindis:
|
Cita:
Que quieres decir "Que hacemos con el Barbas ????" Bienvenido. Ente en la taberna despistado como tu en la version 1.0. Me nombtraron Portero hasta mi jubilacion y ahora ya me tomo las cosas con mas calma. Mi consejo, vuelve apresentarte al PER y luego sigue, sigue, No pares, sigue, sigue...... Hasta Capitan. |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese aprobado !!!!!!!!!!
Ya estarás mucho mas tranquilo,asi que bebamos para celebrarlo. :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Gracias por la ronda compañero,
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |