![]() |
Re: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Listado de barcos recomendables en 9 mts y quizas un poco mas
Delher 31 Sun fast 31 Sun light 30/31 First 310 Y de estos el mar recomendado uno como el nuestro el sun fast 31. :meparto:Con una maniobra perfecta para navegar en solitario. Todo a mano y buen acastillage. Miralos y pruebalos. Con una buena altura en el interior y buena eslora para defenderte frente a cualquier condicion de mar y viento! |
Respuesta: Re: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Cita:
Suerte con la búsqueda |
Respuesta: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Tambien tienes los Sun Odyssey 31, mas crucero que los Sun Fast, menos palo y menos Orza.
|
Buenas y una ronda para todos!!!:brindis:
Cualquier cosa que quieras saber, envíame un mensaje y te paso fotos del barco. Ya te digo, nosotros encantados con el. Un abrazo a todos !:pirata: |
Cita:
Yo también iría a un 34-35 pies que aún entre en un amarre de 10 metros....al final pagas el mismo amarre que un 30 pero ese metro o metro y pico extra es un mundo. Un 34-35' es un barco mucho más definitivo que un 30'. Por ejemplo entre 2 modelos que conozco porque están en mi puerto y dudé entre ellos, concretamente el Ro 300 y el Puma 341, el segundo tiene 1,1 T más en la orza...y 2'4 T más de desplazamiento, y el Dufour 35, Dufour 4800, andarán por cifras similares al Puma. Eso es un mundo, y pagando lo mismo de amarre. Otra cosa es pasar de un 34 a un 36', ahí ya hay un salto de amarre y sube todo. Eso sí, revisión completa de los puntos clave: motor, mamparo que soporta el puntal del palo, jarcia, pasacascos, fontanería, electricidad, todo, todo. Con el tiempo los barcos tienden a quedarse pequeños. Cuando compras pequeño y te aficionas a navegar vuelves a vender con el tiempo para comprar más grande, cada vez que vendes y aumentas de eslora por el medio has perdido la mayor parte de la inversión que hiciste en el barco que se te quedó pequeño. Y el 95% que vende, lo hace para aumentar de eslora. Así que pienso que es un error no aprovechar todo el margen de los amarres. :brindis: |
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Cita:
|
No lo veo tan claro. Yo, por ejemplo, no me atrevería a salir en solitario con un velero de más de 30 pies. Y tengo varios amigos con barcos en el rango de los 35-40 pies que no salen si no reúnen una tripulación de al menos tres personas (el armador y dos tripulantes más).
|
Chicos, barra libre que hoy la cuenta la pago yo :pirata::pirata::pirata:
Después de cinco meses llenos de estrés y pasión, después de bastantes modelos y algunas "casi" decisiones finales, ha llegado mi hora, ya soy armador de un RO-300 que espero disfrutar y convertirme en un pirata de pro. Gracias por vuestros consejos iniciales de selección de barco. :velero::velero::brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Enhorabuena, a disfrutarlo y que te de muchas alegrias.
Un saludo |
Enhorabuena por tu decisión y por ser armador de un buen velero.
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Y a disfrutarlo!:pirata: |
Cita:
Buena elección, los RO300 no defraudan, ahora a aprovechar y disfrutarlo :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
solo lei la primera pagina, edito y enhorabuena!
|
enhorabuena cofrade!! si foto si barco:cunao::cunao:, mira que somos cachondos en esta taberna!!!!
ahora a quemar millas |
Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Enhorabuena! A disfrutarlo!
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
:brindis:brindis: Enhorabuena paisano, en el club hay uno, a disfrutarlo
:velero::velero: |
Gracias a todos y disponible para quien necesite conocer el modelo .... en Denia :velero::velero::brindis::brindis:
|
:brindis: Unas rondas para todos
Un buen barco para empezar es el Bavaria 26 os dejo un link: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...965704566.html Este en concreto esta muy pero que muy equipado :velero: |
galapagos 29
Muy buenas cofrades !! Unas :brindis: para todos!! Me gustaría saber más sobre el galapagos 29 porque hay poca información y he visto que un cofrade lo ha comentado en este post. Tengo uno visto y antes de comprarlo me gustaría saber un poquito más sobre ese barco desde vuestro punto de vista. Lo quiero para navegar en principio por el mediterraneo 8 meses o 1 año y luego si me da la seguridad igual embarcarme en una aventura más grande. También he visto que otro cofrade lo ha catalogado en su lista de barcos oceanicos por lo que imagino que será resistente y algo lento ( aunque eso no me importa pues no llevo prisa). Toda información es bienvenida !!
Un saludo y muchas gracias a todos !! Os llevo leyendo un tiempo y la verdad que el foro es una pasada!! pd: Será mi primer barco y no tengo mucha experiencia... he hecho alguna singladura a las islas baleares y poco más. |
Cita:
Que virguería de barco. :cid5::cid5: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |