![]() |
Re: soy una PERita en dulce
:brindis: :brindis: AVANTEEEE TODAAAAA SALUDOS Y FELICITACIONES
|
Enhorabuena por el titulo. :pirata: :pirata: :pirata: Esto hay que mojarlo en vivo y en directo en alguna KDD próxima ¿no? :brindis: Felicidades |
¡¡¡Enorabuena!!!! PERcita....:patron: :brindis::brindis: |
ENHORABUENA!!!!!!! Aunque.....se veía venir.....si es que puedes con todo lo que te propongas!!!!:cid5: :cid5: :cid5: |
ENHORABUENA :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena!!!
:pirata::pirata::pirata: No te ulvides de abonar la tasas de aperturacion (impreso 831 de hacienda) Y a por el PY :brindis: |
Aupa per-petua......ahora a disfrutar....y tomate un tiempecito para njavegar y hacer estimas.....y derrotas...:sip: y eso si una ronda para todos....:brindis:
|
Felicidades Silvia, te estaba por llamar para ver còmo te habìa ido, me alegro mucho.
:cid5: Besitos |
Cita:
OLE OLEEEEE :pirata: !!! Pues ya lo estás encontrando (el tiempo), que así toseguido ni te enteras. (PY tiene un par de asignaturas LADRILLO MACIZO :calavera: ) |
Enhorabuena, Alea.
Un peldaño más! Y van... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Cita:
Pero.... cuenta, cuenta que pregunta era esa que no tenía respuesta :cunao: :cunao: A tu salud y la de Johann http://img126.imageshack.us/img126/6...vasmalltp0.jpg |
:cid5: :cid5: ¡¡¡Muuuchas... pero que muuuchas felicidades Silvia!!! :cid5: :cid5:
:brindis: :brindis: :brindis: Brindo por este merecido y recien estrenado P.E.R. Al Alea ya solo le falta mar debajo de la quilla, que tripulación cualificada yatiene. Un besazo. |
Por fin, yo también puedo escribirte algo en este post, no he podido abrir el foro hasta ahora, tenemos problemas?
El examen no fue de PER, fue PÉRfido, creo que la sensación de la mayoría, fue de desconcierto? desilusión? :nosabo: No sé qué han pretendido con esto, recaudar más tasas, quizá? Si a alguien le interesa conservo las preguntas. Las respuestas, más o menos ciertas, están en la página de la academia AVANTE. Ayer todavía volví a entrar en la web de la Conselleria, porque decían que a algunas personas les habían cambiado el aprobado por el suspenso, :cagoento: Ahora Silvia nuestro sufrimiento ha terminado, o acaba de comenzar?? jeje De todas formas un hurra por nosotras que ya nos lo hemos "currao", ya. Y un beso fuerte para los dos. Esperamos veros el sábado para celebrarlo, :tequiero: |
MUCHAS FELICIDADES.:cid5: Unas copas para celebrarlo:brindis:
Recuerdo lo orgullosa que me sentí al aprobar el PER. A toro pasado parece fácil, claro cuando ya sabes. Pero recuerdo que despues de tantos apños de no abrir un libro al menos con fines de estudiar, me hizo una enorme ilusion aprobar a la primera. Me alegro que el numero de PATRONAS vaya en aumento . A ver si la cosa se va equilibrando. OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES.:sip: :sip: |
Felicidades ................
Y si el patron no te sube el sueldo, andamos flojos de tripu :D |
Enhorabuena Alea, ahora vamos a por el PY que tu ya tienes (casi casi) cabalgadura para el PY, peor es lo mio que me faltan 13.5 metros de barco para que me sirva para algo el PY (cuando lo tenga que no lo tengo).
:brindis: |
¡Sórdenes. mi PERita!
A por el PY (entre otras cosas, porque es mucho más bonito que el PER)... :pirata: :pirata: |
Enhorabuena Alea !!!
:pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis:
Enhorabuena :pirata: :pirata: :pirata: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:Enhorabuena PERita, que lo disfrutes.:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |