La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rumbo al Pacífico Central (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=175678)

piolo 13-03-2019 18:19

Re: Rumbo al Pacífico Central

Cita:

Originalmente publicado por moryak (Mensaje 2174085)
Cuando hayas escrito el mensaje dale al simbolito del “clip” (al lado de la A. Y puedes adjuntar imagenes.
Adjuntos 85479

Muchas Gracias por la Información.

He logrado adjuntar el mapa de la ruta a través del Pacífico Cenrtral.

Alf_on 13-03-2019 20:12

Cita:

Originalmente publicado por piolo (Mensaje 2174106)
Muchas Gracias por la Información.

He logrado adjuntar el mapa de la ruta a través del Pacífico Cenrtral.

Esa es la manera mas sencilla, aunque se pueden subir al foro subiéndolas primero en un alojamiento de imagenes como este o como este otro, hay muchos, te registras en un momento con un correo e. (en el primero no es necesario) y luego insertar la dirección de la imagen subida clicando en el icono de la segunda fila arriba de la caja de edición de la Taberna, la del cuadrito amarillo de una montaña y el sol y dando luego al enter, es mas facil hacer que explicar casi. Tiene la ventaja de poder ponerlas con mayor tamaño y que no hay limite de imagenes, como pasa con el metodo que has empleado.

:brindis:

Moken 14-03-2019 11:31

Muy buenas!!
Piolo, me parece un tema super interesante, de los que merecen una prolongada sobremesa, jajaja. Por favor sigue contandonos y cuelga alguna foto. En cuanto pueda te mando un privado, a mi tambien me interesa leer relatos de esas vivencias e impresiones personales, que sin duda, a parte de los cientos de preguntas que me bombardean la cabeza ahora mismo, haran que surjan miles de ellas mas. Un saludo y buena proa!!

piolo 14-03-2019 17:56

1 Archivo(s) adjunto(s)
Subo unas fotos del Toeti, el velero con casco de acero aparejado en Sloop con el que realizamos el largo viaje.
Si alguién desea que le envíe lo escrito en el libro "La cara oculta de Oceanía" (todavía inédito) sobre algún lugar en concreto, estaré encantado de mandárselo por e-mail

Adjuntos 85490

sundancekid 14-03-2019 18:13

Cita:

Originalmente publicado por piolo (Mensaje 2174283)
Subo unas fotos del Toeti, el velero con casco de acero aparejado en Sloop con el que realizamos el largo viaje.
Si alguién desea que le envíe lo escrito en el libro "La cara oculta de Oceanía" (todavía inédito) sobre algún lugar en concreto, estaré encantado de mandárselo por e-mail

Adjuntos 85490

Doy fé :gracias:

piolo 15-03-2019 09:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto del Toeti

piolo 15-03-2019 09:03

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto del Toeti

Adjuntos 85493

miuroc 04-01-2020 12:22

Cita:

Originalmente publicado por piolo (Mensaje 2173890)
El motivo del largo viaje era recorrer la estela de las expediciones españolas de los siglos XVI-XVII, El enlace sobre el opúsculo está en otros temas- Expediciones españolas en el Pacífico Se puede descargar gratis.
Recorrer las islas y atolones más aislados y tradicionales con la finalidad de hacer un estudio antropológico, fotográfico y cultural, recopilando antiguas leyendas y objetos tradicionales de los pueblos de Oceanía.
Me gustaría subir una imagen de la ruta, pero no se como se hace.
Cuando finalizamos el viaje, en total fueron seis años, vendimos el barco en Australia.
A nuestro regreso hice varias exposiciones, numerosos programas de radio, muchas conferencias, y para finalizar escribí el opúsculo de las expediciones y un libro sobre la historia de los países que visitamos y nuestras vivencias en ellos. Todavía inédito y , de momento, sin intención de publicar.
No obstante estaría encantado de compartir algunos pasajes con quién realmente le interese.
Tengo de las Marquesas, Hawái, Kiribati, Cook, Niue, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Salomón, Marshall, E.F Micronesia, etc...
Si quisieras te puedo enviar lo relativo a Vanuatu,

Hola, tengo el barco en panamá y a a primeros de Marzo zarpo hacia el pacifico sur, me interesa mucho los pasajes que tienes excepto Hawái, me los puedes enviar por email: r3arquitectura@coac.net
muchísimas gracias

Juan St780 04-01-2020 20:10

Cita:

Originalmente publicado por piolo (Mensaje 2174283)

Adjuntos 85490

Perdon por la ignorancia, pero que significa "aparejado en Sloop"

:brindis:

true 04-01-2020 20:20

Un unico mastil
(Vamos, lo habitual)

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.