![]() |
Re: buscamos barco para navegar en septiembre
gracias EL TEMIDO II POR TU BIENVENIDA :brindis::brindis::brindis:
|
Pues no entiendo que le caiga la bronca tras 32 mensajes en su contador. Portero, tabiasdormío !!!! :cunao::cunao::cunao::cunao:.
|
Cita:
te refieres a capitan hadock? si es asi yo solo le veo 2:brindis::brindis: |
Cita:
¿Como va lo de navegar en Septiembre?. Esa fecha me gusta mucho para bajar a Canarias. Es la regata Palos-La Gomera (el Tabernero creo que participa y Al_tanllaui puede que también). Suerte con tu busqueda. Unas :brindis: a vuestra salud. Saludos. |
el cofrade tito muggia, me ofrecio algo en su bavaria 36,
espero que me llame un dia de estos para conocernos. salud y :brindis::brindis::brindis::brindis: |
holaaa ron y cerveza para todos.
hey, que tambien podriamos hablar de salir algun finde. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:llorica::llorica::llorica::llorica:tengo el mono de barco:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Cofrade flipper.
Hace poco inicié el hilo "¿Cofrades para navegar aquí y ahora?" en el que comentaba que muchas veces echaba en falta a alguien que me acompañara en mis salidas rápidas, de dos o tres horas, de esas que pueden surgir en cualquier momento. Eres parco en palabras. Me gustaría saber si tienes experiencia navegando, nociones, cursillos o lo que sea relacionado con este mundillo, y que me aclararas, si quieres, qué es eso de los malos rollos de los que hablabas en tu primer mensaje. Yo tengo un barquichuelo de 29 pies. :brindis: |
veo que este hilo cayo a lo mas profundo del mar
unf, unf. pero unas birras nos no las quita nadie.:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis ::brindis::brindis:. saludos a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |