La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda mando motor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17689)

icordoba 01-05-2008 19:16

Re: Ayuda mando motor

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 259829)
Ah, y se me olvidaba: siempre digo que una de las cosas que le falta al Dufour es una mesa de cartas más grande...

:sip::sip::sip:

¡Anda ya! Tiene una mesa de cartas super glamourosa.
Bueno, vosotros diréis la hora. Nosotros ya estamos por aquí (os escribo desde el barco ya) así que a vuestra disposición. ¿Mismo sitio que la otra vez? ocho y media o nueve? Dejadme el tlf. de mikeltronik que le envío un SMS por si se apunta...

HAsta luego.

PIK 01-05-2008 21:29

Este foro es la leche! Se pregunta sobre un taponcito y quedamos de copas. Kendwa, yo disfraz no necesito. Así que el sábado de ocho y media a nueve donde siempre (no sea que no encontramnos otro!!). Ignacio, te mando un privado (por cierto, la llamada que tienes perdida es mía.....).

Quim 02-05-2008 13:10

A todos los que comentais el tema, que sepais que cuando compras el repuesto de ese tapon viene en un sobrecito de plastico la pieza metalica, el tapon y un botecito de cianocrilato (tipico pegamento mas conocido como "el de la gota") y una hoja de instrucciones donde pone que hay que poner el pegamento en el borde de la goma , osea la parte que encaja en el interior de la rebaba del mando.

saludos

patria 02-05-2008 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 260290)
A todos los que comentais el tema, que sepais que cuando compras el repuesto de ese tapon viene en un sobrecito de plastico la pieza metalica, el tapon y un botecito de cianocrilato (tipico pegamento mas conocido como "el de la gota") y una hoja de instrucciones donde pone que hay que poner el pegamento en el borde de la goma , osea la parte que encaja en el interior de la rebaba del mando.

saludos

No lleva Quim, por lo menos si compras el repuesto completo,pues yo lo compré este hinvierno morse+palanca de mando y no llevaba nigún botecito de cianocrilato.

Al final, por otras razones lo devolví a la náutica que me lo vendió y me compré uno Vetus porque son mas guapos.

Quim 02-05-2008 13:41

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 260313)
No lleva Quim, por lo menos si compras el repuesto completo,pues yo lo compré este hinvierno morse+palanca de mando y no llevaba nigún botecito de cianocrilato.

Al final, por otras razones lo devolví a la náutica que me lo vendió y me compré uno Vetus porque son mas guapos.

no es este el kit al que yo me referia, sino al kit especifico de boton de embrague "especial para gente que ha perdido el boton y/o la tapita de goma" :cunao::cunao:

P.D. yo monte uno este pasado verano y de ahi que sepa lo que incluye el kit.

un abrazo patria

Kendwa 02-05-2008 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 260317)

P.D. yo monte uno este pasado verano y de ahi que sepa lo que incluye el kit.

Hola, Quim.

¿Y dónde lo compraste? Aún no he perdido el mío, pero visto lo visto, no estaría mal llevar un repuesto a bordo (en mi mesa de cartas, por supuesto :burlon:)

Besos

kendwa

Quim 02-05-2008 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 260393)
Hola, Quim.

¿Y dónde lo compraste? Aún no he perdido el mío, pero visto lo visto, no estaría mal llevar un repuesto a bordo (en mi mesa de cartas, por supuesto :burlon:)

Besos

kendwa

Hola kendwa, pues me lo facilitaron en un distribuidor de Bavaria, ignoro de donde lo sacan ellos, pero si quieres puedo preguntarles si les viene de fabrica o lo adquieren en algun proveedor.

saludos

Kendwa 02-05-2008 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 260431)
Hola kendwa, pues me lo facilitaron en un distribuidor de Bavaria, ignoro de donde lo sacan ellos, pero si quieres puedo preguntarles si les viene de fabrica o lo adquieren en algun proveedor.

saludos

Siguiente pregunta de ignorante total en cuestiones de mecánica:

El kit del taponcito ¿es universal? ¿O cada morse tiene un kit específico? ¿Que lo compraras en un distribuidor Bavaria es porque sólo sirve para los Bavaria?

(perdón por la avalancha de preguntas tontas, es que esto de la mecánica no es lo mío :nop: )

Besos

kendwa :gracias:

Quim 02-05-2008 21:18

bueno este tipo de "palancas" la llevan mas barcos , no tiene porque ser solo bavaria , lo que si esta claro es que este quit es para este modelo de palanca pero me parece que todas las que llevan taponcito son iguales (al menos todas las que yo he visto)

el tema de haberlo obtenido a traves de un distribuidor bavaria es porque el barco se les habia comprado a ellos.

no por otra cosa

saludos de nuevo y no dejes de preguntar que para eso estamos.

Kendwa 02-05-2008 21:22

Mil gracias, Quim :gracias::gracias::gracias:

Besos, y unas cervecitas bien frías

kendwa

:brindis::brindis::brindis:

icordoba 02-05-2008 23:55

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 260004)
Este foro es la leche! Se pregunta sobre un taponcito y quedamos de copas. Kendwa, yo disfraz no necesito. Así que el sábado de ocho y media a nueve donde siempre (no sea que no encontramnos otro!!). Ignacio, te mando un privado (por cierto, la llamada que tienes perdida es mía.....).

Voy a dejar un mini mensaje en el subforo que veo que se ha creado para las quedadas por si alguien más se apunta...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42.