![]() |
Re: Regata Costa Brava
1 Archivo(s) adjunto(s)
[quote=Naruto;261910]
por cierto, VIVA LA PROA DEL NOTENOM !!:adoracion::adoracion::adoracion: :pirata::pirata: Naruto, (y para el resto de la flota catalana "en llamas" con nuestro personal:meparto::meparto::meparto:) ...Va una foto de nuestra "afilada" PROA como Dios la trajo al mundo...:burlon::burlon::burlon::burlon: |
:brindis::cunao::burlon:
Nas tardes, me dejaran navegar en alguna barka de karreras? Por cierto tengo alguna foto mejor del Notenom jijiji saludos |
Acabo como empecé:
¡Se hace sabeeeer! que la regata ha sido aplazada en razón de las previsiones meteo para este fin de semana (castañote de levante). (La verdad, verdad es que no hemos encontrado a nadie que quisiese hacer de "coordinador de seguridad" con estas previsiones... :cagoento:). La regata ha quedado aplazada para el próximo sábado 24. :velero:. No pasa nada, el mar y la costa estarán en el mismo sitio :D ... Hay que jod..se...! |
[quote=malajunta.bcn;263316]
Cita:
Solo faltaba que en el Notenom apareciese aquella agil y esbelta proela pa acabar de jodernos la marrana a "los de toa la vida"... :burlon::burlon: Coñe...si me han propuesto que me depile para seguir en la proa del Blue Marlin III.... :cagoento:¿a ver si ahora habra que ir depilao para hacer la proa?:cagoento:... ¿cuando habeis visto vosotros a los del Bronx depilaos...??:calavera: es que desde que Beckham introdujo eso de la metrosexualidad, ya nada es como antes:cagoento:... |
Cita:
|
Cita:
que navegamos pa divertirnos .... pa todo lo demás: Master Card (me refiero a cuando llega el cargo a fin de mes :cagoento:) |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Tranqui.... que creo que en el Blue Marlin IV, No hace falta ir depilado :meparto::meparto: |
Coñññió!!! A eso le llamo yo "una maniobra complicada" Bonden... :eek:
Pues ya lo avanzo ahora mismo: YO PASO DE HACER EL PIANO DE ESO! :rolleyes: :brindis: |
Por cierto Bonden, tu proa tiene algún problema de lumbálgia....
se tiró todo el santo dia "remenando" agachada el génova, la tripulación del solaris estaba ensimismada i fuera de sí... o cambias de proa o se acabó la temporada de regatassss.....:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
... por cierto, por si no lo sabes nuestra proa también es tabernaria de esta casa .... y he decir que, aparte de ligera (cualidad muy aprecida en un proa) hace las maniobras la mar de bien.... pero eso nos lo estamos currando todos., |
No tendrás una fotico, para colgarla en mi camarote...:rolleyes::rolleyes:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Venga, Naruto...que te estás enviciando! :meparto::meparto::meparto::meparto: Va otra foto de la PROA del Notenom...esta vez desnuda y duchándose...:burlon::burlon::burlon::burlon::burl on::burlon::burlon::burlon::burlon: |
¿¿¿Pero que puñetas os dan en casa??? :cunao::cunao::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
que come mal la niña, está mal alimentada, así que anda afilada y floja de remos. ¡ bonden cébala bien si quieres tener proela de garantías ¡
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |