![]() |
Re: 1ª F8 y 10,5 nudos del Alcedo Martes
De La Rocha:
El radiocd murió. Estoy buscando radiocds mp3 y que aguanten Fuerza 9 :D PD: Como sabes también ha muerto el zoom de la cámara de fotos. Sniff! IsladeMalta: Muchas gracias. Pues sí que ando pensando en la trinqueta, sí. Para mí ginebra por favor. Nonick: No, pero vimos un lobo zamorano con un gorro tipo Felipe II en la cabeza fumándos un farias volando raso caminito de Argelia. Pa mi que se había papeao el cordero. ¿Qué tal por mi tierra, eh? Aquellos que las fotos no veíais: ¿Seguis sin verlas? No creo que sea tema de estar registrado o conectado pues no están en mi@ ni en ltp. :brindis: :brindis: :borracho: |
Cita:
- cordero asado - cochinillo asado - chuletillas de cordero - chuletón de Ávila y nada más. |
Cita:
:cunao: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Va de suyo. Eso sí, ensalada castellana.
|
Cita:
Que bien te sienta la caña Ruben :p :p :p Saludos, sinera |
Cita:
chemamoreno, veo que dominas las técnicas del fotochop. Casi no se nota el giro que le has dado al 6 para que parezca un 9 :meparto: Aun así, me alegro de que vayas progresando. En otros tiempos habría quedado en 5 Ahora, en serio, me alegro de tener un sparring de nivel, que hay otros que se jartan a ganar regatas de playa y luego hay que esperarlos cuando vas con ellos en conserva :cunao: |
Cita:
|
Cita:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |