La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   1ª F8 y 10,5 nudos del Alcedo Martes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1775)

chemamoreno 13-12-2006 16:19

Re: 1ª F8 y 10,5 nudos del Alcedo Martes

De La Rocha:

El radiocd murió. Estoy buscando radiocds mp3 y que aguanten Fuerza 9 :D

PD: Como sabes también ha muerto el zoom de la cámara de fotos. Sniff!

IsladeMalta:

Muchas gracias. Pues sí que ando pensando en la trinqueta, sí.

Para mí ginebra por favor.

Nonick:

No, pero vimos un lobo zamorano con un gorro tipo Felipe II en la cabeza fumándos un farias volando raso caminito de Argelia. Pa mi que se había papeao el cordero.

¿Qué tal por mi tierra, eh?

Aquellos que las fotos no veíais:

¿Seguis sin verlas? No creo que sea tema de estar registrado o conectado pues no están en mi@ ni en ltp.

:brindis: :brindis:
:borracho:

Nonick 13-12-2006 16:48

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 22152)
Nonick:

No, pero vimos un lobo zamorano con un gorro tipo Felipe II en la cabeza fumándos un farias volando raso caminito de Argelia. Pa mi que se había papeao el cordero.

¿Qué tal por mi tierra, eh?

Ya te lo contaré, que si lo hago ahora te va a dar envidia. Solo un avance: una dieta exclusivamente carnívora durante diez días no solo no es insana sino que es magnífica. A condición de que las carnes sean:
- cordero asado
- cochinillo asado
- chuletillas de cordero
- chuletón de Ávila
y nada más.

pico 13-12-2006 16:49

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 20099)

Es que con ese peazo de barco nos tenemos que ir al año que viene a Melilla sin falta, que me han dicho que allí abajo hay un colacao de lo mas fino, oiga. Na que ver con tus boquerones.

:nosabo::nosabo: No lo cojo, ¿¿soy muy corto o hablais en clave?? ¿hablais de comida o de ... que??

:cunao:

chemamoreno 13-12-2006 17:27

Cita:

Originalmente publicado por pico (Mensaje 22161)
:nosabo::nosabo: No lo cojo, ¿¿soy muy corto o hablais en clave?? ¿hablais de comida o de ... que??

No te preocupes pico, yo tampoco lo cojo.:cunao: :cunao: :cunao:

chemamoreno 13-12-2006 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 22160)
Ya te lo contaré, que si lo hago ahora te va a dar envidia. Solo un avance: una dieta exclusivamente carnívora durante diez días no solo no es insana sino que es magnífica. A condición de que las carnes sean:
- cordero asado
- cochinillo asado
- chuletillas de cordero
- chuletón de Ávila
y nada más.

¿Cómo que nada más? Las dos primeras viandas requieren un acompañamiento de ensalada y todas ellas ser regadas por un buen vino (yo elegiría un Ribera De Duero joven).

:brindis:

Nonick 13-12-2006 17:32

Va de suyo. Eso sí, ensalada castellana.

sinera 13-12-2006 22:53

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 20320)
Lo prometido es deuda. Aquí pongo las fotos con la máquina de De La Rocha.
No saqué el 10,5 nudos pero sí el 9.9 en GPS, 9,3 kn en corredera, 34 kn de viento real (luego arreciaría hasta 42 kn), 30,9 m de profundidad y rumbo140. Se ve lo que llevamos de genova.
http://img503.imageshack.us/img503/7302/fuerza8aqm5.jpg

Aquí otra con el fondo de la Grosa. ¡Lástima no hice fotos a las vacas astures voladoras ni al gaitero de Lugo.
http://img503.imageshack.us/img503/401/fuerza8bfr3.jpg

:brindis: :brindis: :brindis:

Cerca de la costa no había mucho oleaje pues el viento venía de tierra pero llegando a las hormigas la cosa estaba ya emocionante. Látima que no sacaramos fotos de las hormigas con las olas saltando por encima de faro. El cuidado por la cámara lo exigía.

:brindis: :brindis:

Que bien te sienta la caña Ruben :p :p :p

Saludos, sinera

windi 13-12-2006 23:08

Cita:

Originalmente publicado por pico (Mensaje 22161)

No les hagas caso. Ten en cuenta que siempre es mejor un buen plato de papas arrugás que un arroz en caldero :burlon:

chemamoreno, veo que dominas las técnicas del fotochop. Casi no se nota el giro que le has dado al 6 para que parezca un 9 :meparto:

Aun así, me alegro de que vayas progresando. En otros tiempos habría quedado en 5

Ahora, en serio, me alegro de tener un sparring de nivel, que hay otros que se jartan a ganar regatas de playa y luego hay que esperarlos cuando vas con ellos en conserva :cunao:

chemamoreno 14-12-2006 09:01

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 22316)
No les hagas caso. Ten en cuenta que siempre es mejor un buen plato de papas arrugás que un arroz en caldero :burlon:

chemamoreno, veo que dominas las técnicas del fotochop. Casi no se nota el giro que le has dado al 6 para que parezca un 9 :meparto:

Aun así, me alegro de que vayas progresando. En otros tiempos habría quedado en 5

Ahora, en serio, me alegro de tener un sparring de nivel, que hay otros que se jartan a ganar regatas de playa y luego hay que esperarlos cuando vas con ellos en conserva :cunao:

¡Mira que graciosillo! Pues a ver si se te ve un día de estos para comprobarlo, aunque...mejor no, que con toda la prole que llevas ya a bordo la GC te pararía por confundirte con una patera de pigmeos. :meparto: :meparto:

De la Rocha 14-12-2006 09:40

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 22300)
Que bien te sienta la caña Ruben :p :p :p

Saludos, sinera

Muchas gracias princesa, viniendo de ti lo considero mucho mas que un halago
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11.