La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Duda Compra Rodman 620 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=178834)

bricol 07-09-2019 11:42

Re: Duda Compra Rodman 620

Enhorabuena por la compra, si te gusta el brico barco recuerda que abrí un hilo sobre "recambios más baratos para motores Volvo", te puede ayudar a comprar recambios a mitad de precio y si encuentras otras fuentes de suministro estaría bien que lo compartieras :brindis:

Ouessant 07-09-2019 11:49

Enhorabuena!!:brindis:

Ahora a ponerlo a punto para navegar y pescar!

jbarsan 30-09-2019 23:27

3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas noches y una ronda que pago yo
Esta son algunas fotos de cómo va quedando la embarcación después de haberle dado el tratamiento preventivo ya que no tenía osmosis además de pulimentar la obra muerta seguiré subiendo cositas aaa y otra cosa si alguien tiene el manual de mecánico del TAMD 22 se lo agredeceria muho que lo compartiera Gracias
[ATTACH]Adjuntos 87949

Adjuntos 87950

Adjuntos 87951[/ATTACH]

samyuti 01-10-2019 10:30

Creo que si le hicieses una plataforma de baño seria una de las mejores cosas,yo tengo la 747 y se la mande a hacer y es la mejor cosa que le pude hacer,me la hicieron de 70 cm de largo por todo el ancho en fibra de vidrio.La plataforma nace debajo del cinton gris de popa y cuatro puntales (soy un poco exagerado )pero cuando embarca gente en la zodiac a veces estamos tres personas encima.

jbarsan 01-10-2019 13:51

[quote=samyuti;2210940]Creo que si le hicieses una plataforma de baño seria una de las mejores cosas,yo tengo la 747 y se la mande a hacer y es la mejor cosa que le pude hacer,me la hicieron de 70 cm de largo por todo el ancho en fibra de vidrio.La plataforma nace debajo del cinton gris de popa y cuatro puntales (soy un poco exagerado )pero cuando embarca gente en la zodiac a veces estamos tres personas encima.[/
muy buenas se la estamos haciendo ya que en la fabrica de rodman no dispone de ella, debido a que hace varios años se quemo la fabrica y perdieron los molden y es por eso que se la estamos haciendo jejej poco a poco

delagh 01-10-2019 17:02

Enhorabuena Jbarsan.

Tienes un barco estupendo por una muy buena cifra,si lo cuidas te dara un monton de satisfacciones tanto pescando como paseando.

Como bien te dicen,cuando puedas,le pones una plataforma de popa y veras lo que gana.

Saludos

jbarsan 01-10-2019 19:13

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2210989)
Enhorabuena Jbarsan.

Tienes un barco estupendo por una muy buena cifra,si lo cuidas te dara un monton de satisfacciones tanto pescando como paseando.

Como bien te dicen,cuando puedas,le pones una plataforma de popa y veras lo que gana.

Saludos

Muchas gracias la verdad es que es un buen barco ahora queda ponerlo a punto y a disfrutarlo jejeje por lo demás ya estamos trabajando en la plataforma

Ouessant 01-10-2019 21:05

Respuesta: Duda Compra Rodman 620

Es un barco bonito y marinero!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:53.