La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. ¿Por qué eligió Rom su avatar? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17927)

Atlántida 07-05-2008 15:02

Re: O.T. ¿Por qué eligió Rom su avatar?

Cita:

Originalmente publicado por capitan tan (Mensaje 263179)
Estoy de acuerdo en que hay algo muy íntimo en la elección de un avatar, solo que no había caído hasta ahora.

Con mis disculpas a ROM, retiro el mío a partir de ahora.

Espera, espera, Freeblue, que se me ha pasado esto. (Si es que no se puede estar en todo a según qué edades:nosabo:)

Vamos a ver Capitan Tan. ¿A tí te cogen esos ataques muy a menudo?:burlon: El avatar de Rom tiene unas características distintas a las del tuyo aunque sea el mismo personaje. Y seguro que el tuyo también dice algo de ti. ¿Esos cigarrillos, tal vez? Pues a ver si te doy la fórmula mágica a ti también para dejar de fumar.

Yo he hecho un comentario más arriba en el que me refería, exclusivamente, a Corto en la pose que tiene el avatar de Rom. Tampoco tiene nada que ver con la de mi apreciado Marlow. Sí existe, porque yo lo he visto, otro cofrade que eligió, seguramente sin tener idea de que algún día iba a leer todo esto, el mismo dibujo de Corto que tiene Rom en su avatar. A eso me refería. Y a otros que no son Rom, ni Corto, y que también andan por ahí repetidos.

Vamos, vuelve a ponerte ese avatar, Capitán.("Así, sin más":cunao:)

Nonick 07-05-2008 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 263487)
¿tú? ¡¡tú que vas a saber, Barón!! Pero si no hablas ni idiomas, ni ná de ná...
¡¡Aysssss!! qué mala vida esta, desde que se acabó Barrio Sésamo...no hay modo de conjugar neurosis....

Rom: Ya quisiera Corto Maltés ser la mitad de auténtico, la mitad de buena gente y la mitad de...guapooooo que tú.

Capitán Tan: Que no me entere yo que te quitas ese avatar..te va al pelo, mi niñooooooo. Pedazo de Capitán....

Y no pongo emoticones porque hoy no me da la gana....
Creo que voy a tenerme que cambiar el avatar ya mismo, que no se aprecia en profundidad mi número de pie...Ayúdame...Nonick, ¡please!

Alejandra

¡Y yo que quieres que te diga!

Esto era una coña que tenía pendiente desde que conocí a Rom y le dije que era igualito que su avatar y mira como va.
:confused::confused::confused::confused:

Siempre nos quedaran las quedadas.

Por cierto: el montaje no lo hice yo, sino un conocido que maneja la edición de imágenes como se puede ver.

Tabernero 07-05-2008 15:39

Joder como está el patio... lo último que se podía imaginar mi menda lerenda al entrar a ver este amable hilo es encontrarme con una pelotera... One, un poquito de por favor, que es que ¿últimamente? vas despendolao...

Ciao

ONE 07-05-2008 16:01

Ultimamente ...estoy navegando. Ahora estoy en Agadir....

Un abrazo
:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 263536)
Joder como está el patio... lo último que se podía imaginar mi menda lerenda al entrar a ver este amable hilo es encontrarme con una pelotera... One, un poquito de por favor, que es que ¿últimamente? vas despendolao...

Ciao

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.