La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Candidat@s a regatista del año (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1798)

Escorator 11-12-2006 23:06

Re: Candidat@s a regatista del año

Cita:

Originalmente publicado por iñigo (Mensaje 21319)
Hombre, sin querer quitarles mérito, si valen como regatistas las hermanas Ruano, en mi opinión, el título se lo merece Gisela Pulido. Ser tricampeona del mundo de kitesurf con 12 años y conseguir podio en todas las pruebas donde ha participado creo que son suficientes méritos como para darle el premio.

Sin embargo, si hablamos de "regatistas", este año, sin duda, Manu Weiller.

Un saludo,

Pues sí, en ella estaba pensando yo ahora mismo:brindis:, pero tenía la misma duda "regatistas", también veo a Manu Weiller muy bien

Emotion Sailing 11-12-2006 23:43

Hola señores y señoras. Yo pongo también a mi amigo manu Weiller como mejor regatista del año:

Ganador de Palmavela B25.
Ganador Princesa sofía B25
Subcampeón del mundo match race universitario
Campeón de españa universitario
Ha ganado los masters series match race.
Campeón de españa b25
Campeón del mundo B25
Ganador de la bmw sailing cup en españa.
Mejor temporada del barco aifos en años (tp52)

Y el año que viene más de manu: Empieza en star, navegará de patrón del zurich hasta que llegue Calafat, también en tp52 con aifos y más match y b25... Año cargado, verdad?

Para aclarar, yo gané el título a mejor navegante del año en españa, ya no me considero tanto regatista, no puedo compaginar para hacer las cosas en serio, aunque me gustaría, siempre he sido caña o patrón y eso se lleva dentro..

Pero creo que mejor regatista del año no existe como título. Pues inventado queda ahora!!!

Unas copas pa celebrar este nuevo título de manu!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

urgain 11-12-2006 23:45

Hola a todos y un buen trago para los noctámbulos.

Mi voto desde luego va pra JESÚS PINTOS. Campeón del Mundo 670 sin esponsor, sin profesionales en su tripulación y sin 3DL que valga. Eso sí que tiene mérito.

Después ganó el trofeo Presidente de la Xunta con un X-332 del 96 con velas del 2003.

No tengo dudas, lo de Pintos ha sido impresionante; así que mi voto va para él.

Emotion Sailing 11-12-2006 23:46

ah por cierto, viendo que había redirecciones y cosas, mi web oficial es www.hugoramon.com aunque ahora está el webmaster de modificaciones y está un poco xunguillla.... también se puede entrar a través de emotionsailingteam.com que es el nombre de mi equipo y de mi proyecto social. :gracias:

Pakito 12-12-2006 00:19

para mi son:
Agueda Suria y Marta Martínez-Pons del RCN de Valencia, subcampeonas del mundo en 420
Hugo Ramon
Manu weiller

y ya que estamos porque no
toda la tripulacion del brujo, first 47.7 de alberto de castro, ganador del campeonato de españa zona levante, ganador del memorial juan moreno, y subcampeon en el campeonato de españa de a2

pd: que no se note que navego en el brujo:brindis: :brindis:

Axterix 12-12-2006 00:20

Yo propongo a Laureano Wizner en su dia campeon de europa de spines , varias veces de españa y trofeo princesa sofia. Ademas ahora esta de coordinador del desafio español copa america y es malagueño a pesar de su apellido.

Salu2

Ocell 12-12-2006 00:24

¿Me puedo proponer a mi mismo?, no soy tan malo, de verdad :burlon:

REIRA 12-12-2006 00:27

Cita:

Originalmente publicado por urgain (Mensaje 21507)
Hola a todos y un buen trago para los noctámbulos.

Mi voto desde luego va pra JESÚS PINTOS. Campeón del Mundo 670 sin esponsor, sin profesionales en su tripulación y sin 3DL que valga. Eso sí que tiene mérito.

Después ganó el trofeo Presidente de la Xunta con un X-332 del 96 con velas del 2003.

No tengo dudas, lo de Pintos ha sido impresionante; así que mi voto va para él.

Hola Urgain:

Si lees mi respuesta anterior también he nombrado a Jesús Pintos, me alegra que alguien más está de acuerdo.

http://www.x-yachts.com/uploads/_MG_7665.jpg
Sacado de la página de X-yachts.
...pero las velas son north ...

Le han hecho una "putadita" en la voz de galcicia de hace unos días...

El Club Náutico de Malpica decidió por unanimidad hacer socio de honor a Pedro Campos y a la tripulación del Carpantxo, que el pasado mes de agosto se proclamó campeón del mundo en categoría IMS 670. El club organizó para el sábado una cena homenaje a la que asistirán socios y simpatizantes.

http://www.lavozdegalicia.es/hemerot...1&txtAnho=2006

Así que mira, ni siendo campeón del mundo.

Si hubiese tenido más medios podría haber hecho más, pero creo que este año Weiller ha estado arriba más veces.

Questionsailing 12-12-2006 09:50

Para mi es complicado decidir entre Manu Weiller y Pintos. A Weiller lo conozco solo por los medios, y de Xaxo pues conozco a sus padres.

Manu es mas joven, estudiante y se puede permitir de navegar en muchas clases, entrenar, etc. En cambio Xaxo tiene que trabajar y ir pidiendo vacaciones...

No se quien tiene más mérito, pero bueno, los resultados salen a favor de Manu Weiller, ¿no?

Salu2

Emotion Sailing 12-12-2006 10:14

mmm bueno sin querer desmerecera nadie, pero si solo nos centramos en resultados (fijaros en mi primera respuesta, he detallado resultados) creo que Manu Weiller está muy muy por delante... Solo ha hecho un segundo este año en la final del match race universitario... (y me acabo de acordar que en la final del match race puerto calero con un 3) pero todo lo otro primero!!!)

Además Manu ha hecho una apuesta de ser pro, se la ha jugado y le sale bien, no tiene que pedir vacaciones!!!

REIRA 12-12-2006 11:37

Conocí a Jesús este verano navegando en la Rías Baixas con él, (gracias Merluzzo, ¿estás desaparecido?) me pareció un tío muy tranquilo, con su genio, como todos, y muy seguro de lo que hacía.

Jesús ha tenido muy mala suerte este año en la Copa del Rey se quedaron fuera el último día después de cuatro siendo líderes. Tendría otro primero.

Pero yo estoy con Hugo, Weiller ha estado arriba más veces, y Jesús es un profesional del derecho que tiene un trabajo que atender. Lo que voy a decir es siempre mi punto de vista y no sé si será así, pero me pareció que lo que le gusta a él es competir y navegar bien, lo vi un poco pasota en eso del "quien es quien". Me imagino que le dará más o menos lo mismo.

:brindis:

lafosca 12-12-2006 12:44

Tanto Manu como Jesús son dos peazos de regatistas. Además son gente sana, humildes, sencillos y esto también creo que es muy importante. Y además ganan.

Estrelka 12-12-2006 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Emotion Sailing (Mensaje 21595)
mmm bueno sin querer desmerecera nadie, pero si solo nos centramos en resultados (fijaros en mi primera respuesta, he detallado resultados) creo que Manu Weiller está muy muy por delante... Solo ha hecho un segundo este año en la final del match race universitario... (y me acabo de acordar que en la final del match race puerto calero con un 3) pero todo lo otro primero!!!)

Además Manu ha hecho una apuesta de ser pro, se la ha jugado y le sale bien, no tiene que pedir vacaciones!!!

No te emociones que si hizo un tercero en puerto calero es precisamente porque no llego a la final que le gano jesper radich en la semifinal.

Es cierto que tiene unos resultados magnificos, pero no se puede analizar su año match a match, con resumir la temporada en que es campeon de españa creo que es suficiente pq si empezamos a mirar tos los match que ha hecho no salen todo primeros.

q siga el hilo !!!!! :p

Emotion Sailing 12-12-2006 16:17

Ai estrelka... Como decimos aqui "no filis prim" suena bien eh! Y deja de hablar de Manu eh que te tiene enamoradita y me pongo celoso!!! :cagoento:
Además ya me he cabreado con él porque ayer en la gala del deporte entre otros nos premiaron a los dos y ha salido en más fotos que yo en prensa!!! :cagoento: Bueeeeno es igual, se lo concedo que este año es su año.

Por muchos años más y mejores manu, eres lo que se llama un auténtico crack!

(Pa meter presión a los que no votan a manu jejejej :cunao: :cunao: )

Tanausu 12-12-2006 18:08

Mi voto va para Manu Weiller y las chicas del Azonteam (Mónica y Sandra Azón junto con Graciela Pisonero).

Picamillo 12-12-2006 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 21775)
Mi voto va para Manu Weiller y las chicas del Azonteam (Mónica y Sandra Azón junto con Graciela Pisonero).

Os voy a dar una noticia, las Anzonteam ya no van a navegar juntas
Saludos

Keith11 12-12-2006 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Estrelka (Mensaje 21670)
No te emociones que si hizo un tercero en puerto calero es precisamente porque no llego a la final que le gano jesper radich en la semifinal.

Jesper Radich... ya lo decia yo en mi post anterior:D ...

¿no es el caña del Desafio Español?... pues eso...

Estrelka 12-12-2006 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Emotion Sailing (Mensaje 21739)
Ai estrelka... Como decimos aqui "no filis prim" suena bien eh! Y deja de hablar de Manu eh que te tiene enamoradita y me pongo celoso!!! :cagoento:
Además ya me he cabreado con él porque ayer en la gala del deporte entre otros nos premiaron a los dos y ha salido en más fotos que yo en prensa!!! :cagoento: Bueeeeno es igual, se lo concedo que este año es su año.

Por muchos años más y mejores manu, eres lo que se llama un auténtico crack!

(Pa meter presión a los que no votan a manu jejejej :cunao: :cunao: )

Seguro q son celos y no es que el que esta enamorado eres tu ??

mira que yo no me dedico a buscar fotos suyas en la prensa :burlon:

Emotion Sailing 12-12-2006 22:45

Si, lo reconozco públicamente, tabernero póngame una de ron y lo que quieran estos caballer@s. Estoy enamorado de mi novia y de Manu Weiller! Ya está lo he dicho!!!

Por cierto Estrelka, me miraba a mi a ver si me veía, que ya tenía el gusanillo, pero al ver las de manu y no mías las he enmarcado en mi habitación! :cunao: :cunao:

Emotion Sailing 12-12-2006 22:46

Ah por cierto podéis ayudarme con la expresión "filar prim" estrelka está mosqueada porque no entiende que quiere decir, y su ávida mente le pide una respuesta y yo no soy capaz de dársela! Toy espeso hoy...

Dr. F. Krane 12-12-2006 23:16

Cita:

Originalmente publicado por lafosca (Mensaje 21659)
Tanto Manu como Jesús son dos peazos de regatistas. Además son gente sana, humildes, sencillos y esto también creo que es muy importante. Y además ganan.

Hombre, Jesús Pintos es buen regatista y tiene mucho mérito lo que ha hecho este año, pero llamarle "humilde" y "sencillo"... En fin...

REIRA 13-12-2006 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Emotion Sailing (Mensaje 21876)
Ah por cierto podéis ayudarme con la expresión "filar prim" estrelka está mosqueada porque no entiende que quiere decir, y su ávida mente le pide una respuesta y yo no soy capaz de dársela! Toy espeso hoy...

A ver si acierto, ¿"filar prim" = "hilar fino"?

Estrelka 13-12-2006 14:39

Cita:

Originalmente publicado por REIRA (Mensaje 21946)
A ver si acierto, ¿"filar prim" = "hilar fino"?

Pues ahora q lo dices tendria sentido.... :nosabo:

warpath 14-12-2006 14:55

Muchas gracias por la ayuda.
:brindis: Si alguno tiene algún candidato mas, que aproveche que el domingo cerramos la lista.
:sip:

Dr. F. Krane 14-12-2006 22:15

Para mi el mejor regatista de España, es Chuny Bermúdez de Castro, Y este año, con la Volvo (recordemos que ganó una in-port, en todas llevaba la caña él) la temporada en el TP52 de quitarse el sombrero, demostrando su humildad y sencillez subiéndose a los barcos de sus amigos en Vigo sin cobrar un duro, peleándo contra la RFEV, P.C., y demás poderes fácticos de la vela de este país, para mí:

:adoracion: EL MEJOR:adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.