La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Rotura placa alumino proa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=179951)

Embolic2 18-09-2019 14:03

Re: Rotura placa alumino proa

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 2208724)
No es nada dificil de Cambiar , quitar el arraigo del Stay y luego 4 tornillos, el problema es conseguir la pieza...

Contactaré con el astillero , para asegurarme.. de momento la opcion 1 es Reparar.. me estoy informando ..gracias a vosotros ..:brindis:

Perfecto, espero tus noticias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Embolic2 23-09-2019 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Embolic2 (Mensaje 2208728)
Perfecto, espero tus noticias

Tienes alguna noticia de beneteau?

Alfraher 18-11-2019 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 2208724)
No es nada dificil de Cambiar , quitar el arraigo del Stay y luego 4 tornillos, el problema es conseguir la pieza...

Contactaré con el astillero , para asegurarme.. de momento la opcion 1 es Reparar.. me estoy informando ..gracias a vosotros ..:brindis:

Has sabido algo???

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Stickman 19-11-2019 00:09

Respuesta: Rotura placa alumino proa

Hola amigos,:brindis:
Una rondas por la tardanza, pero he estado algo liado ultimamente, :sorry:
Del Astillero no tengo noticias (y viendo lo que cobran por cualquier chuminada, ni ganas ) , pero si de una empresa de soldaduras y restauracion de aluminio de Alicante mismo, que han sido muy amables y me han dicho que la podrian solucionar sin problema, el caso es que por culpa de trabajo y familia no hemos podido quedar para verla in-situ.. lo haré en breve ... de todas formas hasta que no saque el barco a seco no haria la reparación.......y tengo la lista de trabajos petada, inversamente proporcional al presupuesto...y al tiempo de que dispongo...(os suena esto ?):cagoento:

Os mantendré al corriente.

Alfraher 24-12-2019 18:59

Re: Respuesta: Rotura placa alumino proa

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 2218848)
Hola amigos,:brindis:

Una rondas por la tardanza, pero he estado algo liado ultimamente, :sorry:

Del Astillero no tengo noticias (y viendo lo que cobran por cualquier chuminada, ni ganas ) , pero si de una empresa de soldaduras y restauracion de aluminio de Alicante mismo, que han sido muy amables y me han dicho que la podrian solucionar sin problema, el caso es que por culpa de trabajo y familia no hemos podido quedar para verla in-situ.. lo haré en breve ... de todas formas hasta que no saque el barco a seco no haria la reparación.......y tengo la lista de trabajos petada, inversamente proporcional al presupuesto...y al tiempo de que dispongo...(os suena esto ?):cagoento:

Os mantendré al corriente.

Buenas Stickman! Pide lo que quieras que te invito...

Me puedo hacer una idea... Nosotros nos pasa la mismo, del barco podríamos dejar una polea... Todo lo demás está para cambiar o reparar...

Finalmente pudiste reparar la pieza de proa? Si es así cuéntanos un poco como fue y si la empresa de Alicante respondió bien le encargamos otra!

Un saludo y feliz navidad!
Adjunto foto de una bonita puesta de sol este verano!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...17f87a8810.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Miguel2019 25-12-2019 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 2207868)
Buenas tardes a todos:brindis:
Pues eso , la placa de Alumino de la cubierta en la proa que une la roda con la regala, está bastante perjudicada..
Ya cuando compre el barco presentaba una rotura en el lado de estribor que el anterior dueño reparó atornillado una puntera de Inox pero sin soldar..
Ahora , se ha roto por el extremo y por babor , la zona que abrazaba y alojaba al candelero del balcón de proa ...
La pregunta es, sería reparable ? O mejor una nueva .. de Inox quizás ? ..
Por cierto , esta pieza es de Duraluminio ? Y tiene nombre propio ?
Adjuntos 87790 Adjuntos 87791

Como veréis, tengo muchas dudas ...se os ocurre algo ?

Feliz Navidad!!!
Hasta donde yo se....es la catalina.

strass 29-12-2019 09:37

Hay otro mensaje de hace tiempo con el mismo problema https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=122460
puse unas fotos de la solución que se dió en un Sun Light 30 y sigue funcionando hoy dia.

liman 29-12-2019 11:49

Si el problema es solo una rotura y una porción de aluminio que falta, creo que es más fácil y sencillo una pequeña reconstrucción.
En Almería hay un experto en soldaduras raras que ha reconstruido y soldado ya algunas piezas de mi barco . Le mandas unas fotografías, y te dice si es viable o no. Luego por mensajero mandas la pieza y te la devuelve reparada. Es un tío fantástico y el mayor experto que yo he visto
Si quieres su teléfono, mándame un privado

:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:58.