![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Aquí estoy ya, sin novedad en el puente! el mar es ancho y todo está en calma. :patron: A ver si llega algún madrugador...
|
HIPS!
j'toy aqui! hips! :borracho: 'n forma pala nueva guardia! :borracho: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Muy en forma? |
io tabien toy :borracho: de p mare.
llevo un día de pedo ...que no veas. toy listo pa la guadria, hip:borracho: y pa trabrajar hip manana tamben, hip:brindis: |
Ahora sí que sí.
Buenas noches y adios. :burlon: |
Tranquilos que ya tomo yo la guardia de media :D
ALFA |
Pos entro yo de guardia, que está haciendo un amanecer precioso. Con vuestro permiso, me tomo un colacao bien caliente. Me encantan las guardias al amanecer...:velero: :velero: :velero:
|
Antes de que amanezca, entro y cojo el relevo de guardia, no sin mi cafelito pa despejarme:D
:brindis: |
Saludos Cofrades! Pues eso empiezo la guardia sin novedad en el puente estudiando metereología y teoría del Buque para Capitan de Yate.
Espero aguantar a la espera de relevo las próximas dos horas. Saludos. Coronadobx |
Bien cofrade ya te puedes acostar, si has acabado con los estudios,tomo el relevo, que descanses.
salud y :brindis: :brindis: |
Descansad tranquilos cofrades.
Aquí sigo al timón. :patron: La noche está tranquila, aunque con niebla a estas horas en Sevilla. |
:brindis: :brindis: Buena guardia Ktrauma
:velero: :velero: |
¡Arriba!:brindis:
|
Entrando. HRB: 09,09'
A ver si esta vez no me dejáis tres días en el puente, como la última vez, es que me gustaría ver la final de la Champions! :rolleyes: :ancla: |
Sin novedad en el puente.
Descansen tranquilos cofrades. :patron: |
Ma tocao, sin novedad :capitan:
:brindis: |
yo puedo estar de guardia cuando ustedes duerme ya que estoy en Argentina expatriado aunq me corazon es de la Rias Baixas, q morriña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, descansen.........................
:santo: :santo: :santo: :santo: :brindis: :brindis: |
Saludos; Cofrade de imaginaria por si hace falta tomar el relevo en el puente! A la orden de la autoridad. Saludos. Coronadobx
|
Sin novedad en el puente.
Noche tranquila Mar tranquila. :brindis: |
6:56 am. Del 18 Mar.07 Esta guardia es Mia:D
|
Sin novedad en el frente, salvo que hace un momento iban a ser las 2 y ahora son las 3. Nos han quitado una hora por la cara :santo:
|
Veo que el uso horario de la taberna es mas anarkista que yo, ahora dice que son las 00.05. En vez de adelantarse 1 hora ha atrasado 3 :cunao:
|
Sin novedad en el puente, mañana muy tranquila... sera por el cambio de hora:nosabo:
Bueno, me voy ha tomar un aperitivo, para situarme en el horario:cunao: ¿Alguien quiere una cervecita?:brindis: Yo invito |
:patron: venga esa cervecita, que ya te la mereces! La 1. Qué me gustan las guardias de este post y qué me gusta el cambio de hora! Salu2
(Hay un libro en gallego de poemas "De catro a catro", De 4 a 4, que fue escrito en las guardias por un poeta gallego, Manuel Antonio: (...)C’ un faro n' a man cronometramos o pulso d' as tormentas que predín os semáforos astraes - Prepárase un naufraxo c’ a ausenza cómplide d' o Sol! Vente ventiño d' o mar vente ventiño mareiro Vente ventiño d' o mar vente noso compañeiro (popular) E as horas a sotavento van desviándose de nós (.....) |
Buenas noches.
¿quien esta de guardia? Yo solo vengo a daros un cigarrito. Buena guardia. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59. |