La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda perdida aceite (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180002)

JORDI.CNV 19-09-2019 07:41

Respuesta: ayuda perdida aceite

Pediré una de esas que dices. Gracias cofrade:brindis:

Md83 19-09-2019 16:26

Re: Respuesta: ayuda perdida aceite

Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2208847)
Pediré una de esas que dices. Gracias cofrade:brindis:

A mandar para estamos por aquí. Tengo un dicho:
Una mano lava a la otra
Y las dos la cara.

Buena mar
:pirata:

susoferrol 20-09-2019 18:12

Re: ayuda perdida aceite

Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2208220)
Buenos días cofrades, una ronda de mi parte :brindis:

necesito de vuestra sabiduría y experiencia, os cuento:

en la parte inferior de mi inversona (motor Yanmar 1GM) hay un tornillo que no puedo sacar porque no entra la llave, el caso es que la junta se ha deteriorado y pierde un poco de aceite, (muy poco, como una gota al dia) pero no me gusta.

la pregunta es: si pongo nural 60 alrededor del tornillo conseguiré sellarlo????

HELP!!!!:gracias:

:nosabo::nosabo::brindis:siempre puedes cojer un dado de carraca y pulirlo por el exterior en un esmeril al objeto que quepa bien donde parece que toca con el bloque y despues ya te queda ese dado especialmente para ese tornillo:sip:

JORDI.CNV 20-09-2019 21:58

Respuesta: ayuda perdida aceite

Exactamente eso hemos hecho!!! Ahora guardare esa pieza por si vuelve a fallar el tornillo.

Gracias a todos por ayudar:brindis::pirata::gracias:

Stickman 20-09-2019 23:07

Re: Respuesta: Re: ayuda perdida aceite

:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2208622)
Intento solucionar mis problemas yo solo con mis recursos (bendita taverna y los cofrades que me ayudan :pirata:) pero cuando no puedo o no tengo recursos propios acudo a otras personas de forma "física".

PD gracias a los que ayudan de forma constructiva :brindis:

Créeme que te entiendo! :brindis: La Taberna es una bendición ! y aunque la gente no tabernaria es amable en directo , a veces van muy liados y bueno pues te dicen .. a ver si tengo un rato y me acerco .. y a mi también me da corte molestarles “ físicamente” por “ cosillas “...
Aquí intentamos ayudarnos unos a otros ..y beber !!

susoferrol 21-09-2019 19:42

Re: Respuesta: ayuda perdida aceite

Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2209188)
Exactamente eso hemos hecho!!! Ahora guardare esa pieza por si vuelve a fallar el tornillo.

Gracias a todos por ayudar:brindis::pirata::gracias:

:brindis::brindis::brindis:fui mecánico de la armada:capitan::capitan: durante 40 años, era sencilla la solución, no me habia fijado que ya lo habias solucionado de la forma que yo te decía. si en algo te puedo ayudar.....por aqui estamos.:brindis::borracho::borracho::borracho::bo rracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19.