La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Un percance en solitario. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18010)

Capitanmorgan777 08-05-2008 13:59

Re: Un percance en solitario.

Si alguien pone los biceps, yo me subo:D
Cuando?

Butxeta 08-05-2008 16:27

Esta tarde me dan las velas, pero si este finde llueve y hace viento, mejor dejarlo para un buen dia que acaba con navegadita, comilona, baño y :brindis::brindis:

Butxeta 13-05-2008 17:53

Suponiendo que el tiempo se aclare, y no sople demasiado, me gustaría proponer la caza de driza, revisión y posterior izado de vela para este fin de semana.

Ya que estamos, podemos salir a ver que tal navega, si el agua está fria, y ya puestos catar el sabor de las viandas que habremos preparado. El bebercio será en cantidad y calidad:brindis::brindis:

Propongo en principio sábado, aunque aún falta mucho y el tiempo está revuelto.:santo:

___________:velero:______

Gerret 13-05-2008 21:45

Este finde lo tengo mal. :o

Sábado regateo con Raor, una regata de recuperación por anulación. El domingo también con Raor y a la cual no puedo ir, tengo que acompañar al enano a la Rápita, a la regata de Optimist.

No os bebais todo que os conozco. :burlon:

También os dejo la moto para subir al flaco, :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Embat 13-05-2008 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 264349)
Si alguien pone los biceps, yo me subo:D
Cuando?

Ssssssssstupendo!

Yo tengo el traje de Embatman en el tinte, lo cual le va muy bien a mi vértigo...

Ya diréis

:brindis:

pep garfio 15-05-2008 17:12

Espero tus ordenes estoy dispuesto avisame con cinco minutos de tiempo:cunao::cunao::brindis: y frutos secos

Butxeta 15-05-2008 17:23

Probablemente nos veamos mañana por la tarde en Calanova.
Depende de si el tiempo lo permite. En caso contrario, quizá me toque invitar a unas :brindis: en el bar, porque esto parece la del Lobo que viene y no llega.

Xalest 15-05-2008 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 268406)
Propongo en principio sábado

Es el cumpleaños de mi hijo pequeño. Suerte con la driza y que la meteo os sonria. :brindis:

Habrá Embatman Returns? :D

Embat 15-05-2008 19:26

Joerrrrrrrrrr.
A ver: el viernes por la tarde estoy disponible a partir de las siete de la tarde (es que a mi jefe le va a importar un carajo esta historia de recuperar una driza...)

El finde, disponibilidad condicionada por una máquina de aburrirse de trece años ("papi cuándo nos vamos? me aburro, etc...)

Usté dirá

Embat (Claro que si le digo a la máquina de aburrirse que me voy a disfrazar de Embatman....:rolleyes:)

Butxeta 15-05-2008 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 269868)
Joerrrrrrrrrr.
A ver: el viernes por la tarde estoy disponible a partir de las siete de la tarde (es que a mi jefe le va a importar un carajo esta historia de recuperar una driza...)

El finde, disponibilidad condicionada por una máquina de aburrirse de trece años ("papi cuándo nos vamos? me aburro, etc...)

Usté dirá

Embat (Claro que si le digo a la máquina de aburrirse que me voy a disfrazar de Embatman....:rolleyes:)

Pues en principio hablamos del viernes porque Musculitos-Morgan no podía el finde al estar en la vuelta a Mallorca. Pero como se ha suspendido...

Parece que la lluvia vendrá a visitarnos, así que ya veremos. Por mi a las 7 en Calanova está bién. La caza de driza y posterior izado de génova no dura más de una hora, y luego hay un rato para :brindis: :brindis:

Al palo pensaba que me subiérais a mí, así lo veo. Probaremos si con el molinete o a winche. Según haya resultado el régimen de la patata caliente que estoy siguiendo :D

:borracho:

Ros 15-05-2008 22:01

Viernes a las 7 en calanova, ok, voy calentando biceps.....

......y el codo:borracho:

Butxeta 16-05-2008 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Ros (Mensaje 269971)
Viernes a las 7 en calanova, ok, voy calentando biceps.....

......y el codo:borracho:

Eso, a las 7 en Calanova.

:brindis::brindis:

Comodoro 16-05-2008 17:03

:brindis::brindis::brindis:

Otia.... me lo perdía!!! alli estaré amichis!!!

Un abrzo.

Pd. Ayer cuando me llama Gerry y hablamos de la kdd le digo bueno... te cuelgo que estoy en el palo de un 40 y tengo frio....:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:12.