![]() |
Re: Sensor de nivel gasoil, con error.
La electronica tiene estas cosas, a veces fallos intermitentes y si no es con un esquema y un tester, no puedes averiguar lo que ocurre. Por este motivo ya no cambio el sensor ni el reloj. he puesto un grifo de bola y un tubo y a vivir que son dos dias. ya me ha puteado suficiente el sensor , ahora lo ignoro :nop: y listo.:sip:. :brindis:
|
pues yo como no me fio del aforador y eso que va bien siempre controlo las horas por si las moscas y aparte llevo una garrafa de gasoil y una de vino para no quedarme seco saludos
|
Y si no un palo...este no falla
|
Cita:
|
Cita:
Eso es lo que mas me pone en duda...:nosabo: Que se queda marcando el maximo. Vamos una de dos... 1.-Que, ó se queda arriba del todo atascada la boya... 2.-O que por algun motivo haga subcion la parte mas alta del deposito con la boya dejandola pegada arriba del todo y es por eso por lo que del golpe se despegue... 3.-O como habeis dicho alguna resitencia me esté pute,,,do... Pero mucha casualidad es que desmontada no falle la resistencia. |
Ojo, algunos de estos aforadores están tan "ingeniosamente" diseñados que cuando se desconectan los cables indican depósito lleno :confused::eek::calavera::cagoento:
Yo lo descubrí por casualidad una vez que estaba trasteando con él. Quizá lo que tienes es un falso contacto. Saludos y :brindis: |
Cita:
Pero que voy a decir yo que mi aforador es una varilla de madera :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Cuando el nivel baja de la mitad hacia abajo va bien. Me he dado cuenta que falla cuando está muy lleno:nosabo: Seguiré investigando a ver...:borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |