![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Estimados tabernarios:
Esto es de carcel Y llego el primer patrocinador de tan digno evento, Gallardete negro para el primer clasificado de LTP, y ahora inscribamosnos Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) manolo g. ........con ganas de navegar . |
Instrucciones de regata y posicion de las puertas y llegada en
http://www.liveskipper.com/index.php...id=36&Itemid=2 |
Actualizo la lista con los que de momento faltan
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? En total 12 tabernarios que vuelven a la carga. Por lo que he leido hay algunas diferencias, como que el viento se actualiza cada 3 horas y que se han decidido a dar las coordenadas de las puertas. Buen viento a todos. AHhhhh que salgan del armario los que faltan !!!!!! que ya he puesto las cervezas y las mirindas al fresco. Manolo g. yo pongo unas rondas no virtuales en juego. |
Cuanto vissio pa tan poco cuerpo!!!!
:brindis::borracho::borracho::brindis: |
Smos en un par de horas
|
:pirata::pirata: :pirata:
|
la madrelcordero...
Liveskiper por la vena. A ver cuando fundamos Skipperolicos Anonimos.... Hola me llamo Binimel.la y yo tambien soy Skiperolico. ahi va: Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 |
Bueno ya veo que hay mucho "cagao" por aqui, que necesitan dos barcos para llegar a America, ¿porque no os montais una flota de 3 como Colón?
Que sepais que los .....2, para mi no existen. Salut |
Cita:
|
dunic, yo llevo el Jaleo1, porque hay gente (mu mala) que me pisao el nombre, yo no tengo ni doses ni treses como otros gallinas....
|
TOOOOOOP una hora para salida !!!!!!
|
Cita:
|
Juraria que me sale en la lista un Dunic2.... :nosabo::nosabo:
no se no se :cunao::cunao: P.D el que suscribe se compromete a usar UN solo barco para la regata. |
Hace una Ron Bottle (minimo Pampero añejo ) al que gane a pagar entre los que participen y esten apuntados con 1 (UN) barco es este post
Nick--------------Nombre de la embarcacion ----- Se apunta a :borracho: Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic ----------- SI Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 :pirata: 30´to go:D |
Hace esa botela de ron
|
Servidor bloqueado,empezamos bien
teneis conexion o solo me falla a mi ..... |
Cita:
|
A ver si aqui tambien afecta el RD de los cohones,
Si en 10 minutos no pita me retiro , escribiendo al comite con Bandera roja |
Estimados tabernarios.-
Servidor bloqueado, menos mal aun estamos descargando la furgoneta del fino http://www.crismona.com/images/vinosf.jpg cuando acabemos de descargar probamos otra vez manolo g. ........¿de regata? |
parece que ya se puede
:brindis::brindis: |
Yo puedo acceder sin problemas
|
Me apunto :brindis:
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Saludos, sinera |
Yo intenté inscribirme hace un par de semanas.
Imposible. Por lo visto existe otra persona inscrita con el nombre "LTP Embat" Flipannnnnte.... |
Cita:
|
me cagüen la lexe ya estan el rovira y el dunic en cabeza :cagoento::cagoento:
:cunao::cunao: animooooooo remad coño remad |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08. |