![]() |
Re: Pabellones (banderas) de calidad
Buenos dias! Que dificil esta esto!
Las de IMNASA pone que son alta calidad y "tacto" de algodon, a falta de pan buenas son tortas.... https://www.imnasa.es/es/bandera-espana-mar.html |
Respuesta: Re: Pabellones (banderas) de calidad
Cita:
Saludos y gracias Rafa |
Re: Respuesta: Re: Pabellones (banderas) de calidad
Cita:
¿Y si les preguntas...? Saludos y :brindis: |
Cita:
Como he dicho en otro hilo, los cofrades de esta Taberna son lo mejor de lo mejor. Un abrazo fuerte Gaspar, que solo queda que vengas a las Rías Baixas para conocernos, yo no voy a Palma que hace calor JAJAJAJAJA Saludos Rafa |
que conste que yo ya vine a conocerte , pero no pudo ser
|
El problema de la mala calidad de las banderas no es tanto del material como de la calidad del hilo y la densidad del tejido.
Una bandera de algodón con un tejido poco denso (tipo gasa, para que nos entendamos) duraría un minuto a la intemperie, pero un tejido de poliéster con la densidad adecuada y el hilado de calidad, aguantaría mucho mejor que uno de algodón. En cuanto a la solidez de los colores, no depende del material de base (algodón, seda, rayón, poliéster...) sino de la calidad del tinte. A los precios ridículos que se están vendiendo no se puede pedir más que esas porquerías que tenemos que cambiar cada año... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Rafa |
MP mandado a Xenofonte dándole información
|
...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
veo que en mi club nautico los extranjeros enarbolan el pabellon español de cortesia bajo la cruceta de estribor (como asi debe ser), pero no siempre el pabellon lleva la corona, en ocasiones solo es la rojigualda, con o sin escudo nacional... nada de corona. ¿Se puede usar cualquiera de ellas? o existe una normativa que lo regule? Ron para todos!! |
Cita:
:brindis: |
Cita:
la del escudo con las barras constitucionales me dijeron que solo correspondia a embarcaciones del gobierno y barcos de guerra. |
Si no me equivoco, la corona se reserva para el pabellón nacional. La de cortesía ha de ser limpia, ni corona ni escudo.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
https://www.iberti.es/wp-content/upl...bbobinas01.jpg
Igual comprándola en bobina e ir desenrollando y cortando cada vez que sea necesario. :nosabo: No obstante, en Tejidos Dolz fabrican banderas CON EL 50% de algodón, y posiblemente también puedan suministrarla en otro tipo de tejidos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |