![]() |
Duda Desturuyador
Cita:
Ya que mencionas el ajuste de destruyador:yo lo realizaba con el ciglobio que iba atado a una cuerda (en este caso no era cabo) que le daba división transversal. |
Respuesta: Duda Desturuyador
El otro dia al preguntar al servicio tecnico sobre como limpiarlo a fondo , uno se creia que era un inhibidor de telefonos satelites thuraya.. vaya un técnico ..:cagoento:
|
Respuesta: Duda Desturuyador
Cita:
|
Re: Respuesta: Duda Desturuyador
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Duda Desturuyador
Cita:
|
Re: Duda Desturuyador
Tengo entendido que en Hallberg-Rassy tienen una colección de desturuyadores de diversos tamaños y que los guardan junto a las brocas de hacer agujeros cuadrados. Y un mecánico de Volvo utilizaba el desturuyador en los motores grandes para alinear el trapesán y afinar las péndolas.
|
Hace por lo menos quince años que ya no es necesario en los Volvo Penta modernos alinear el trapesan. La verdad es que era un cognazo!
:brindis: |
Me acaba de llegar un rumor de fuente muy fiable que dice que en 2020 desde la administracion se va a incorporar el Desturuyador al equipo de seguridad para las zonas de 1 a 4 (teniendo en cuenta que la caducidad del chisme es anual, eso nos va a suponer una gasto de la :cagoento:)
Buena mar Cofrades :brindis: |
Respuesta: Re: Duda Desturuyador
Cita:
¿estas brocas? |
Esas brocas!!! Loado sea Dios!!!
No veo por qué no... Al fin y al cabo yo sigo la variante cartesiana que priva en La Taberna: "Cerveza, ergo sum". O sea que si pienso luego existo me pregunto si las citadas brocas, el trapesán y el desturullador piensan. A lo mejor, si no piensan no existen... Cervezas para todos, para seguir existiendo!!! |
Duda Desturuyador
Cita:
Con Bandera Belga el “destruyateur” no será obligatorio desde 2020 |
:D:D:D
Pues que quereis que os diga....... yo, harto ya del susodicho artefacto, me compré un barco a motor. Un tractor para ser exactos. :D:D:D Desde entonces vivo y navego mucho mas tranquilo y que noches tan buenas paso, oiga........ Sin destruyador, la vida es mucho mejor. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih Vigila el destruyador y vigila tu calado o en los fondos de la Mar te has de quedar varado. :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59. |