![]() |
Re: Consejo mascota
Cita:
Hola, De qué marca es la perra? Salu2 :brindis: |
Cita:
Marca España :meparto::meparto: Saludos. |
Respuesta: Re: Consejo mascota
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Consejo mascota
Cita:
Sport 4 Patas TDCan:meparto::meparto: |
Hay tantas fotos lindas de mascotas. Amo más a los gatos, son muy lindos y el olor de los perros me enferma. Pero los amo, los animales traen mucha felicidad y emociones a la casa. Que tengas un buen día!
|
Respuesta: Re: Consejo mascota
Cita:
Además no sueltan pelo. |
Hola,
Gracias por la información! Llevo un tiempo con la idea de hacerme con un perro, a ser posible de raza pequeña, y ese me gusta. Me acercaré a la protectora a ver si tienen algún cachorro de esos. Salu2 :brindis: |
Hola,
Una pregunta vosotros que sabéis de bichos. Ese sirve para matar ratas? Salu2 :brindis: |
Cita:
Mejor un gato no? :brindis: |
Cita:
Hola, No, no, para nada! Dónde se ponga un buen perro ratero que se quite el mejor de los gatos. Te lo digo por experiencia :sip:, contra las ratas son muuuucho más efectivos los perros que los gatos, lo que pasa que no todos los perros son cazadores de ratas, hay que dar con uno bueno. Todas las razas no sirven para lo mismo. Salu2 :brindis: |
Para las ratas debes coger un perro especializado, como un Jack Russell Terrier, es de lo mejorcito para los roedores, no dejan uno.
En el barco van bien, tienen mucho equilibrio, son ágiles, fieles, atentos, familiares, juguetones y lo mejor que tienen es su carácter de perro, son pequeños pero piensan como un perro grande. Yo tengo a una con 13 años ya, una abuelita, pero me sigue manteniendo las ratas a raya. Los Jack Russell Terrier fueron criados para cuidar las cuadras de los caballos de ratas, y también cazar, montandoles en las sillas de los caballos, por eso tienen pata corta, para tener mucho equilibrio. Miralos, son una buena opción. También el bodeguero andaluz, pero es más grande y a mi me gusta morfologicamente menos. Un saludo!! Cita:
|
Hola,
Gracias por la información, intentaré buscar alguno de esos a ver si puede ser. El instinto cazador de ratas viene de serie o hay que enseñarlo? Salu2 :brindis: |
Yo también tengo un perro, y a ella no le gusta mucho nadar, incluso diría que tiene miedo. Pero si la tomas en brazos y te metes al agua con ella, nadará. Es cierto que ahora vive con los rodillos y la extraño mucho.
|
Consejo mascota
Gracias compañero, Mahler es un magnífico navegante y nos tiene robado el corazón. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1327b7eda2.jpg
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Hola lamento mucho lo de tus perros :c
Yo te recomendaría un Pastor Belga. __________________________________________________ Hola, también llevo trabajando en Tu Mini Bodega en CDMX por 2 años. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |