La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Mas vale tarde que nunca...tanger soto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18097)

true 11-05-2008 00:04

Re: Mas vale tarde que nunca...tanger soto

Seguir seguir......

:brindis::brindis::brindis:

Aunque tarde. ¡Bienvenida a la taberna!

Sirenita .

.

TANGERSOTO 11-05-2008 04:54

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 266170)
En finssss..... de todas formas si se organiza algo ya lo irás viendo por aquí, espero que a primeros de diciembre, en la fiesta de la constitución este año se vuelva a organizar la kdd de Alicante esa no te pilla del todo mal, y en noviembre la de Barcelona

A ver si por aquí por el sur nos ponemos de acuerdo y organizamos algo para septiembre coincidiendo con la salida de la regata Huelva - La Gomera. Lo hablaré con los cofrades de la zona.

Vale, de todas formas en el verano bajare hasta cartagena y hasta cadiz, porque son dos sitios que les tenia muchas ganas y ya que estoy en madrid aprovechare. Asique ya os avisare cuando baje, y asi podemos invitar a una de esas ronditas pero de verdad (Atarip de la que me debes no me olvido...), que fresquitas saben mejor que las virtuales...:cunao:

bicos

tanger soto:pirata:

grimerx 11-05-2008 22:04

Bienvenida a este tuburio! y encantada de aprender a meter la cabeza bajo el agua contigo algun dia ..si es que lo consigues :santo::burlon: Hacian falta navegantas como tu en esta taberna........en cuanto a galicia, espero coincidir contigo este año por tierras gallegas si el tiempo y el curro me lo permite en la volta nautica de la que tanto me han hablado.Si bajas por Valencia...avisa!

Analema, cuanto tiempo corazon!:tequiero:
Atarip.me voy a poner celosa, el anterior portero no me hizo esas presentaciones como tu con ese impetu y tanto piropo oiga!:adoracion::tequiero::santo:

TANGERSOTO 11-05-2008 22:53

Cita:

Originalmente publicado por grimerx (Mensaje 266845)
Bienvenida a este tuburio! y encantada de aprender a meter la cabeza bajo el agua contigo algun dia ..si es que lo consigues :santo::burlon: Hacian falta navegantas como tu en esta taberna........en cuanto a galicia, espero coincidir contigo este año por tierras gallegas si el tiempo y el curro me lo permite en la volta nautica de la que tanto me han hablado.Si bajas por Valencia...avisa!

Atarip.me voy a poner celosa, el anterior portero no me hizo esas presentaciones como tu con ese impetu y tanto piropo oiga!:adoracion::tequiero::santo:

Muchas gracias grimerx, intentare enseñaros entonces a meter la cabeza debajo del agua...que yo ya se!!!:cunao:.
Navegantas como yo y como tu..somos poquitas chicas, pero nos hacemos notar como si fueramos muchas..!!!!(sobretodo si te metes en todas las conversaciones como yo...:cunao::cunao:...muchos pensaran que soy un jueves, siempre en el medio liandola...:burlon:)

Pues cuando vengas a Galicia, avisame y quedamos pa tomar una de esas ronditas pero de verdad...

Celos..?Atarip, por favor, dale la bienevenida a esta sirena como se merece!!:meparto: Es que este Atarip nos trae en palmitas a las chicas de esta taberna.:gracias:

bicos

grimerx 17-05-2008 17:34

Dalo por hecho..............galleguiña! y que te mejores que creo haber leido estas lesionada no?
(Atarip :tequiero:)

gracy 18-05-2008 18:33

Cuanto hacia que no pasaba por aqui...!!!!
Mi querida Tangersoto, no puedo faltar a darte la bienvenida :pirata::pirata::cunao:
Estoy cambiando servidor y tengo un lìo barbaro con internet , ademàs de doble jornada de trabajo, por eso que no aparecia, pero ya hablaremos de nuestra kdd de junio... que no me olvido.
Miles de besitos :tequiero:

TANGERSOTO 19-05-2008 09:24

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 271339)
Cuanto hacia que no pasaba por aqui...!!!!
Mi querida Tangersoto, no puedo faltar a darte la bienvenida :pirata::pirata::cunao:
Estoy cambiando servidor y tengo un lìo barbaro con internet , ademàs de doble jornada de trabajo, por eso que no aparecia, pero ya hablaremos de nuestra kdd de junio... que no me olvido.
Miles de besitos :tequiero:

Que bueno que viniste..!:cunao:. Te echabamos de menos Gracy, por fin apareces de nuevo!!:adoracion:. Gracias por la bienevenida, y tranquila que yo tampoco me olvido de nuetsra "mini-quedada" en las medas, cuando se acerque la fecha ya lo pondre en el foro de kedadas...

bicos y rebienvenida gracy

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.