![]() |
Re: Mas vale tarde que nunca...tanger soto
Seguir seguir......
:brindis::brindis::brindis: Aunque tarde. ¡Bienvenida a la taberna! Sirenita . . |
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
Bienvenida a este tuburio! y encantada de aprender a meter la cabeza bajo el agua contigo algun dia ..si es que lo consigues :santo::burlon: Hacian falta navegantas como tu en esta taberna........en cuanto a galicia, espero coincidir contigo este año por tierras gallegas si el tiempo y el curro me lo permite en la volta nautica de la que tanto me han hablado.Si bajas por Valencia...avisa!
Analema, cuanto tiempo corazon!:tequiero: Atarip.me voy a poner celosa, el anterior portero no me hizo esas presentaciones como tu con ese impetu y tanto piropo oiga!:adoracion::tequiero::santo: |
Cita:
Navegantas como yo y como tu..somos poquitas chicas, pero nos hacemos notar como si fueramos muchas..!!!!(sobretodo si te metes en todas las conversaciones como yo...:cunao::cunao:...muchos pensaran que soy un jueves, siempre en el medio liandola...:burlon:) Pues cuando vengas a Galicia, avisame y quedamos pa tomar una de esas ronditas pero de verdad... Celos..?Atarip, por favor, dale la bienevenida a esta sirena como se merece!!:meparto: Es que este Atarip nos trae en palmitas a las chicas de esta taberna.:gracias: bicos tanger soto:pirata: |
Dalo por hecho..............galleguiña! y que te mejores que creo haber leido estas lesionada no?
(Atarip :tequiero:) |
Cuanto hacia que no pasaba por aqui...!!!!
Mi querida Tangersoto, no puedo faltar a darte la bienvenida :pirata::pirata::cunao: Estoy cambiando servidor y tengo un lìo barbaro con internet , ademàs de doble jornada de trabajo, por eso que no aparecia, pero ya hablaremos de nuestra kdd de junio... que no me olvido. Miles de besitos :tequiero: |
Cita:
bicos y rebienvenida gracy tanger soto:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |