![]() |
Re: Ya soy Patrón de Yate !
Enhorabuena. ¡Eso te pasa por "bueno"! :santo:
Ahora ya puedes saltar legalmente a Ibiza. |
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
PATRON de YATE MARLOW:brindis::velero::brindis:
|
:brindis:Enhorabuena, yo lo tengo desde hace solo un año, y ya me he matricuado para capy.- pruebalo no es tan coplicao antes de que se nos olvide- Enhoranueva.La tripu va mas tranquila.
|
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
y no te creas que me das envidia, de la sana, que no, aunque yo me haya presentado ya 5 veces y siga con la navegacion colgada.........:cagoento: Jbcoke. :burlon: |
La navegacion es la cruz de muchos, asique no te preocupes, mucho animo para la proxima!!!
bicos tanger soto:pirata: |
Gracias por vuestras enhorabuenas en nombre de todos los aprobados tabernarios.
Teneis razon los que aconsejais ir a por CY. Echo de menos estudiar por las tardes, y mi bolsa con los lapices de colores, la goma, el compas,... asi que a por ello! |
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
Enhorabuena Marlow y Tuyu.
Yo tendré que esperar. Me quedó la radio y navegación por confundir viento por corriente y no borrar el problema y empezar de nuevo. Saludos y :brindis: para todos los nuevos patrones |
Gracias a todos, y que sigan las rondas. Todavía hoy voy dando saltitos de alegría por los pasillos.
La verdad es que llevo un invierno algo estresao y como no salí muy convencido del exámen, estaba resignado a dejarlo para el año que viene. Me parece que yo también me meto este invierno con el CY. Ánimo a los que ya estais en ello, y que no se asuste nadie. :brindis::brindis: |
¡¡Enhorabuena a los 2!!Así da gusto!!
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
¡ENHORABUENA A LOS DOS! Besos kendwa :brindis::brindis::brindis::brindis: Cita:
:eek::eek::eek: ¿Es posible que ahora, una vez hecho, me lo den como nulo por algún error en los trámites de matriculación? ¿Es eso lo que te pasó a ti?:eek::eek::eek: Dime que NO es así, por favor... Besos kendwa (acongojada) |
:cagoento: (Mecachis)
Cita:
|
Hola Kendwa.
A mi me dijeron durante el examen que me faltaba un papel pero que lo podía entregar el lunes siguiente. Al final lo que pasó es que, por un error mío (entendí a una persona que ma había pagado las tasas) faltaba un requisito necesario. Cuando la semana pasada hablé con la persona de Marina encargada del asunto para saber si se podía solucionar, me dijo que no, que de hecho no me echaron del examen porque es muy violento. Me alegro porque así ya tengo práctica para junio. Espero que no sea tu caso. Si en tu caso es un error de ellos, lo solucionarán seguro. Llámales y habla con ellos. Suerte y un saludo. |
:gracias:
Bueno, ya os contaré... Besos kendwa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |