![]() |
Re: Balsa para 1/2 personas
Tasio me parece que esa no es la Duarry,,, y encima le meten a dos paisanones de los grandes :cunao: El efecto de la foto es como para temblar :cunao:
:brindis: |
Respuesta: Balsa para 1/2 personas
|
Rafa el vídeo a mi por lo menos no me va...y seguro que es interesante :pirata:
|
Respuesta: Balsa para 1/2 personas
Esperemos que ahora se vea:
Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Balsa para 1/2 personas
Cita:
Me parece que va a ser la mía para la travesía de este próximo verano :brindis: |
Cita:
Saludos Rafa |
Cita:
Tranqui Rafa, ya ves que los cofrades están al loro y tessssnicamente, lo solucionan :brindis: |
Bueno pues después de daros tanto el coñazo, justo es que os diga como va la cosa ; me he puesto en contacto con un par de delegaciones de AUSMAR por el norte . Uno al que conocí en unas jornadas de seguridad que organizamos desde ANAVRE, me recomendó esperar hasta pasado febrero. Tienen una convención en Barna a nivel nacional y de allí saldrá seguramente mi balsa . A buen precio, último mdl. en 2 plazas y no para persona y media :meparto: pues hacen repaso de existencias y hay oportunidades . Lo que hago publico aquí para los que podáis estar interesados .
Por la cosa de la publicidad me callo el nombre de este buen comercial y la delegación que lleva, pero por si me lee, le quedo muy agradecido Espero no tener que usarla nada mas que para rellenar la botella cada cinco años,,,,:pirata: Gracias a todos :brindis: |
Espero no tener que usarla nada mas que para rellenar la botella cada cinco años,,,,
:brindis:[/quote] Me temo que eso no es correcto. Si la llevas a bordo necesita revisión certificada anual por empresa atorizada.:cagoento::cagoento: |
Cita:
Saludos Rafa |
:brindis:
Poido disculpas. Gracias por la aclaración.:adoracion::adoracion: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |