![]() |
Re: Mi Primera Gran Aventura Se Convirtio En Una Pequeña Temeridad
Saludos y unas rondas a todos :brindis::brindis:; Ya te han dado su opinión Cofrades mucho mas experimentados que yo, sin embargo si te vale mi vivencía personal en esto de la naútica y en especial la vela se aprende navegando y siendo uno el que cargue con la responsabilidad de patronear el barco.
Cuando sientes que no hay nadie alrededor con mayor experiencía que tu es cuando empizas a tomar tus decisiones y poco a poco vas "curtiéndote". Y además este mundo es tan fantástico que cuando te crees que lo tienes todo dominado vas un día y la lias...... Que buenas son estas curas de humildad!!!! Mucho ánimo. Coronadobx |
Jajajaja. Yo estoy con Temais, que si luego se te marea uno ó mas? y que si le ayudan uno ó mas? y si se mojan te montan un tenderete que flipas, que cuanto rato llevamos, y no nos vamos a bañar? jajajaaa O te pones borde o si estas de vacaciones te armas de paciencia y te abrazas a la de ron.
Me alegro que disfrutarais, que es lo importante. A navegar, a navegar. |
Si, es verdad el domingo salimos mi almiranta, mi pepón(hijo) de 8 meses y yo, y tan preocupada estaba de su nene que pilló un mareo de aquí te espero y tuvimos que ocuparnos los dos de ella :cunao::cunao:. Si es que...Saludos:pirata:
|
Lo primero unas ronditas para todos de micuenta.:brindis::brindis::brindis:
Aqui en mi tierra siempre se ha dicho que a capar se aprende capando. Me alegro de que a pesar de las adversidades todo saliera bien. Ala, a segui navegando.:cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |