![]() |
Re: Velero Rojo???
Mi barco (22 pies) cuando lo compré era azul celeste y blanco.
Lo cambié a color crema por arriba, y rojo patente y línea de flotación. Precioso, se ve más y parece más grande. Tiene buen gusto tu mujer. Así que ya sabes. |
Respuesta: Re: Velero Rojo???
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Velero Rojo???
Cita:
Si entras en mi perfil verás que hay un albúm con fotos de mi barco. También puedes buscar en facebook en el enlace que que pongo bajo mi firma o en la página de Facebook: Velero Altra Donna. Ahí tienes muchas fotos y los puertos donde hemos recalado. Es que directamente no puedo poner fotos por aquí. Lo siento. Un saludo:brindis: |
Re: Respuesta: Re: Velero Rojo???
Lo borro porque me ha publicado el mensaje repetido.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Velero Rojo???
Cita:
|
Respuesta: Velero Rojo???
|
Precioso!!! y seguro que tu almiranta súper contenta :brindis::brindis:
|
Bonito color.... mi anterior barco era azul marino y la cubierta blanca y el actual barco un Pogo 8.50 es Rojo y la cubierta amarillo-mahonesa :rolleyes: me costó decidirme por el barco por sus colores que al principio el barco parecía una petaca de patatas fritas del Mac Donals :cunao: pero ya me he acostrumbrado... bonoto color el Rojo :brindis:
|
Finalmente debo decir que me gusta mucho como queda :burlon::meparto:
|
Re: Respuesta: Velero Rojo???
Cita:
De todos modos, era una cuestión que estaba resuelta antes de plantearla. ¿De qué color era el Joshua? No hay más preguntas, señoría. :cunao: ¿Y la patente de qué color la vas a hacer? |
Gracias, pondre Internacional cruise 250 rojo :brindis:
|
Una foto de como esta quedando de antes de la reclusión :meparto:
https://i.ibb.co/3kSRBYh/20200304-180352.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38. |