La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conserva Balear Agosto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18269)

icordoba 18-07-2008 00:54

Re: Conserva Balear Agosto

Actualizo cambios en mis datos...

Cofrade.......Barco.........Puerto salida......Fecha salida..Puerto salida a Ibiza.. Fecha preferida...Trav. Conserva?.....Fecha vuelta.....Plazas dispon.?.....Plan
Marlow.........Turco .............T.Maestre......... 2.08.............. Moraira..................4.08..................Si. ...............12-13................No.........Recorrer Ibiza
Pirulo ..........Dudum.............Alicante .............??................ Moraira........................................... .................................................. .....................
Miapahi........Sonrisa..........Cartagena........ ..??...................Morarira................... .................................................. ............................................
RAF............Angel Guardian..Almeria..............28-29/07........Almería.................28-29/07................................................ ........................................
Surco........Estupendo.....Marina de las dunas......5.08.........Altea..................... ..6.08................??........................23 .08..........No.......Ibiza-Formentera
Jaooli........LianeIII......Club Villa de San Pedro....6-7/08....Club Villa de San Pedro....6-7/08.............????.......... 3ª,4ª Semana..........No..........Ibiza-Formetera
icordoba.....Pérfida Albión....Valencia.............1/08...........Tomas Maestre...............6/08................Sí..............18/08...................No......... Formentera -> Ibiza -> Cabrera -> Mallorca -> Columbretes
Vicente......Logytel...........Cambrils........... .10/08...........Cambrils...............10/08.............Si se puede.........31/08.......Si, marineras.....Todas las calitas

dufour31 18-07-2008 08:20

Cofrade: dufour31
Barco: Sussana I
Puerto salida: Sant Carles de la Rapita
Fecha salida: 15/16 de Agosto
Puerto salida a Ibiza: SCR
Fecha: la misma
Trav. Conserva:por que no?
Fecha vuelta: 27/8
Plazas disponibles: no

marlow 18-07-2008 12:34

Alex, contaba contigo. Espero volver a veros en Moraira. Acuerdate que hablamos en Cartagena de una cena el dia 3. No se me ha olvidado. Te tendre al corriente de nuestra llegada.

Miahpaih 18-07-2008 12:37

:D:D:D

Marlow te mando un privado con mi Tlf. pues seguramente saldré desde
Cartagena el 3 de Agosto, no sé todavia si en rumbo directo a Moraira
o con escala en Santa Pola o Alicante.

Un fuerte abrazo
Miahpaih

Pirulo 18-07-2008 14:37

Cofrade.......Barco.........Puerto salida......Fecha salida..Puerto salida a Ibiza.. Fecha preferida...Trav. Conserva?.....Fecha vuelta.....Plazas dispon.?.....Plan
Marlow.........Turco .............T.Maestre......... 2.08.............. Moraira..................4.08..................Si. ...............12-13................No.........Recorrer Ibiza
Pirulo ..........Dudum.............Alicante .............03-08................ Moraira............05-08...............si.................. ....................................Formentera-Menorca
Miapahi........Sonrisa..........Cartagena........ ..03-08....................Moraira.............05-08...... .......si......................................... ........Formentera-Menorca
RAF............Angel Guardian..Almeria..............28-29/07........Almería.................28-29/07................................................ ........................................
Surco........Estupendo.....Marina de las dunas......5.08.........Altea..................... ..6.08................??........................23 .08..........No.......Ibiza-Formentera
Jaooli........LianeIII......Club Villa de San Pedro....6-7/08....Club Villa de San Pedro....6-7/08.............????.......... 3ª,4ª Semana..........No..........Ibiza-Formetera
icordoba.....Pérfida Albión....Valencia.............1/08...........Tomas Maestre...............6/08................Sí..............18/08...................No......... Formentera -> Ibiza -> Cabrera -> Mallorca -> Columbretes
Vicente......Logytel...........Cambrils........... .10/08...........Cambrils...............10/08.............Si se puede.........31/08.......Si, marineras.....Todas las calitas
dufour31.....Sussana I....Sant Carles de la Rapita......15/16 de 08.......SCR.......la misma........si........ 27/8........... no

Hola y :brindis::brindis: hace mucho calorrrrrrrrrr.
El cofrade Miah y yo tenemos el siguiente programa:

Sonrisa de Cart. a Moraira ... rumbo directo 04/08
Dudum de Alic. a Moraira.... rumbo directo 04/08
el día 5/08 estaremos en Espalmador... 2 días,
salimos a Cabrera el 7 con estancia de este día.
Por Mallorca (costa este 4/5 días aprox)
Por Menorca (resto de vacaciones)
Regreso última semana por costa W.

Bueeeeno estas son las previsiones, jaja.
La realidad puede ser totalmente distinta....
Alicante -- Tabarca
Tabarca -- Alicante :cunao::cunao:

Eso si,............ a Moraira aunque tengamos que ir en "trenet".

MarcEolo, no vemos en el cruce de Cabrera o por Menorca, el 77 abierto.,

saludos y :brindis::brindis:

icordoba 19-07-2008 03:43

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 313510)
El cofrade Miah y yo tenemos el siguiente programa:

Sonrisa de Cart. a Moraira ... rumbo directo 04/08
Dudum de Alic. a Moraira.... rumbo directo 04/08
el día 5/08 estaremos en Espalmador... 2 días,
salimos a Cabrera el 7 con estancia de este día.
Por Mallorca (costa este 4/5 días aprox)
Por Menorca (resto de vacaciones)
Regreso última semana por costa W.

Bueeeeno estas son las previsiones, jaja.
La realidad puede ser totalmente distinta....

Yo confío también en mis previsiones, pero quién sabe.
Nosotros saldremos el 6 desde La Manga para llegar el 7 a Formentera. He reservado ya boya en el campo de Calo de s´Ol para esa noche. Luego cruzaremos a Ibiza para estar unos 4 días... de momento he solicitado boya de 2 días en Ses Salines (noches del 8 y 9). Creo que saldré para Cabrera el 10 o el 11, pero no me da tiempo a irme hasta Menorca (qué mas quisiera). Estaremos en Mallorca hasta el 15, cuando pondremos rumbo a Columbretes y de ahí a Valencia.
Andaremos pendientes del c. 77 aunque os pasaré mi MMSI para jugar a solicitar posiciones por DSC.
:brindis:

RAF 19-07-2008 08:55

Puerto de salida: Almería (Aguadulce).
Embarcación: Ángel Guardián
La fecha prevista salida: 1 de Agosto a las 22:00h.
Regreso Aguadulce: 14 de agosto a las 22:00h.
Derrota: Rumbo directo Formentera o Cabo Palos-Formentera
Nos quedaremos en Formentera y tocaremos algo de Ibiza.
Si aguien salta desde Palos perfecto:velero::velero:
y si no pues como siempre:velero:
RAF :capitan:

RAF 21-07-2008 12:39

Up que nos vamos:velero:

icordoba 21-07-2008 14:21

El 2 de Agosto estaré llegando a La Manga (desde Valencia) así que te llamaré por la tarde en el 77; aunque si te veo pasar será muuuuy a lo lejos. A ver si nos vemos luego a partir del 7 en Formentera.

gregalet 21-07-2008 14:33

Puerto de salida: OROPESA.
Embarcación: Norax
La fecha prevista salida: 7 de Agosto a las 16:00h.
8 y 9 en San antonio
10 y 11 Espalmador
12 Raco
Regreso Oropesa: 13 de agosto a las 19:00h.
Derrota: Rumbo directo oropesa-san antonio
>>>>>>>>
Puerto de salida: Oropesa
La fecha prevista salida: 16 de Agosto a las 16:00h.
oropesa >> columbretes>> andraitx
21/08 en cabrera
Regreso Oropesa: 23 de agosto a las 05:00h.
Si alguno se apunta o coincidimos :brindis:

icordoba 21-07-2008 14:45

Tengo calculado estar en Columbretes el 16 (viniendo desde Mallorca) así que igual coincidimos. Nos vamos actualizando las posiciones por aquí...

marlow 21-07-2008 15:55

Mis Planes:
2.8: Lo Pagan- Alicante
3.8: Alicante-Moraira
4.8 Moraira-Ibiza o Formentera

Cuando tenga un rato hare un resumen de los que han escrito.

gilinas 22-07-2008 11:45

Pirulo ..........Dudum.............Alicante .............03-08................ Moraira............05-08...............si.................. ....................................Formentera-Menorca
Miapahi........Sonrisa..........Cartagena........ ..03-08....................Moraira.............05-08...... .......si......................................... ........Formentera-Menorca
dufour31.....Sussana I....Sant Carles de la Rapita......15/16 de 08.......SCR.......la misma........si........ 27/8........... no
gilinas.......Xarana.........PoblaMarina......02/08..Moraira.. 04/08...SI.....10/08.....No.....Formentera/Ibiza

El plan es:
02/08 Pobla -> Denia
03/08 Denia -> Moraira
04/08 Moraira -> Formentera

Los planes se hacen para poder incumplirlos :brindis::brindis:

Surco 22-07-2008 12:10

Actualizo cambios en mis datos.

Surco........Estupendo.....Marina de las dunas......6.08.........Moraira................... ..7.08................??........................20 .08..........No.......Ibiza-Formentera
gilinas.......Xarana.........PoblaMarina......02/08..Moraira.. 04/08...SI.....10/08.....No.....Formentera/Ibiza

Luisvi 22-07-2008 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 313422)

Marlow te mando un privado con mi Tlf. pues seguramente saldré desde
Cartagena el 3 de Agosto, no sé todavia si en rumbo directo a Moraira
o con escala en Santa Pola o Alicante.

Un fuerte abrazo
Miahpaih

No te atreves a entrar el Sonrisa en Santa pola:meparto:
A lo mejor a vela si pùedes:burlon::pirata:

Saludos:brindis::brindis::brindis:

Luisvi 22-07-2008 16:14

La Armada se lo ha tomado muy en serio, va a enviar al Principe de Asturias para que os acompañe en el cruce a conserva a Ibiza, si sopla mucho, os poneis al socaire y os quita todas las olas, el Antartida de Salvamento Maritimo estará a la escucha permanente, se espera desplazar un Superpuma porsiaca.
Saludos :brindis::brindis::brindis:

RAF 22-07-2008 16:30

Actualizo cambios en mis datos.

RAF............Angel Guardian..Almeria..............01/08..............Almería.......03/08.................Si...................14........ ..........No...Calas Formentera e Ibiza
Surco........Estupendo.....Marina de las dunas......6.08.........Moraira................... ..7.08................??........................20 .08..........No.......Ibiza-Formentera
Citar y responder

icordoba 22-07-2008 16:31

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 315656)
La Armada se lo ha tomado muy en serio, va a enviar al Principe de Asturias para que os acompañe en el cruce a conserva a Ibiza, si sopla mucho, os poneis al socaire y os quita todas las olas, el Antartida de Salvamento Maritimo estará a la escucha permanente, se espera desplazar un Superpuma porsiaca.
Saludos :brindis::brindis::brindis:

¡¡¡¡Eh!!!! ¡¡¡¡Cachondeíto el justo!!!!
:brindis::brindis:

MarcEolo 22-07-2008 16:45

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 315665)
¡¡¡¡Eh!!!! ¡¡¡¡Cachondeíto el justo!!!!

http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos...C_comic362.gif

Saludos :borracho::borracho::borracho:

mariano2 22-07-2008 17:56

cofrade: Mariano2
Barco: Dr. Maturin
Puerto de salida: Mar Menor
Fecha salida: 3,4 Agosto
Puerto salida Ibiza: Mar Menor
Fecha preferida:3,4 agosto
Conserva: ???
Fecha de vuelta: ultima de agosto
Plazas: No
Plan: Formentera -->Ibiza-->mallorca-->menorca

evidentemente, todo son intenciones, eolo dira cuándo y hasta donde
una ronda por la idea

Butxeta 22-07-2008 18:03

Mi plan de Agosto (y el de doña meteo):

8-9 Cabrera.
10-11 salto a Ibiza.
11-12 salto a Jávea.
12-14 costa Alicante: Jávea, Denia, Moraira, Altea....
14-15 salto a Ibiza
14-24 Ibiza y Formentera.
25-31 Vuelta a casa y ya se verá.

Luego está que el curro me la juegue.

RAF 22-07-2008 18:25

Cita:

Originalmente publicado por mariano2 (Mensaje 315731)
cofrade: Mariano2
Barco: Dr. Maturin
Puerto de salida: Mar Menor
Fecha salida: 3,4 Agosto
Puerto salida Ibiza: Mar Menor
Fecha preferida:3,4 agosto
Conserva: ???
Fecha de vuelta: ultima de agosto
Plazas: No
Plan: Formentera -->Ibiza-->mallorca-->menorca

evidentemente, todo son intenciones, eolo dira cuándo y hasta donde
una ronda por la idea

Dia 1,2, y 3 Hay poniente:sip: En principio:nosabo:
Yo pasare o haré noche en cabo palos el día 2

Miahpaih 22-07-2008 18:47

Raf, vas a saltar desde Cabo Palos o vas a subir hasta Moraira como los demas?

Yo espero salir desde Cartagena el 3 de Agosto sobre las 0800 o un poco antes
y aun no sé (depende el tiempo y las ganas) si recalar en S Pola o Alicante
o hacer rumbo directo desde las hormigas hasta Moraira. Llevaré el 16 y
de vez en cuando el 77 (No tengo dual pero si 3 radios :D).

Taremos en contacto
Saludos
Miahpaih

RAF 22-07-2008 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 315770)

Raf, vas a saltar desde Cabo Palos o vas a subir hasta Moraira como los demas?

Yo espero salir desde Cartagena el 3 de Agosto sobre las 0800 o un poco antes
y aun no sé (depende el tiempo y las ganas) si recalar en S Pola o Alicante
o hacer rumbo directo desde las hormigas hasta Moraira. Llevaré el 16 y
de vez en cuando el 77 (No tengo dual pero si 3 radios :D).

Taremos en contacto
Saludos
Miahpaih

Hola Miahpaih
Te cuento. Si cuando llegue a la altura de cabo palos que sera el día 2 sobre las 18:00 la tripulacion no esta muy cansada y sopla de W continuare y si no parada en cabo palos cena repostar y por la mañana día 3 rumbo directo Formentera.
Si te apuntas saltamos los dos:velero::velero:

Moky 22-07-2008 23:47

Saludos:brindis:, soy de Ibiza, si os puedo ayudar en alguna cosa, decidlo!, espero poder encontrarme con algunos de vosotros.
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.