![]() |
Re: Funcionar Sin Termostato??
Cita:
Antes de tapar, limpia bien el circuito como si te fuera la vida en ello, revisa y/o cambia el rodete de la bomba de agua, comprueba que el termostato funciona correctamente termometro en mano y a la menor sospecha de que no actua a las temperaturas correctas lo tiras a la basura y compras uno nuevo. despues lo montas y a correr. Es lo que haria yo, |
Buenas tardes taberneros.
Resulta que al hacer la revision del fueraborda, he abierto la tapa del termostato y he descubierto que en la ultima visita por mecanico me habian quitado el termostato:cagoento: He funcionado 80 horas a pelo....:cagoento: Sabeis si eso es grave o tiene alguna consecuencia mala... Estoy preocupado. No, y menos en tan pocas horas. Lo ultimo que vi es que hacia mucho vapor de agua y las bujias estabn empastardas como si hubiese entrado algo de agua. El aceite está un pelin contaminado y no se si sera necesario revisar la junta de la culata. Eso suena a calentón. El ir sin termostato puede haber influido en lo que me pàsa?? Para nada. |
Cita:
|
Hoy compré el termostato...y lo pondre.
Espero que no salte ninguna alarma al ponerlo:adoracion:... Gracias a todos :brindis: El motor por diversas causas estuvo parado un par de años y tan solo tiene las 80horas que os he dicho. Creeis conveniente cambiar el impeler o el plastico de las aspas no se habrá estropeado al estar en seco.¿? El chorro sale bien, menos caudal sin la marcha a ralenti pero bien. Cuando lo aceleras el caudal aumenta. Que hariais? Lo cambiariais o no.? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Gracias por el consejo. La verdad que llevo toda la semana limpiando el circuito de refrigeración del motor con distintos productos, a la desesperada. De hecho creé un hilo-monólogo en el que he ido colgando fotillas. El termostato lo comprobé también, así que descarto que sea eso. :banghead::banghead::banghead: A ver si cambia un poco el tiempo el finde que viene y lo pruebo. Gracias de nuevo! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |