![]() |
Re: Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona?
Mañana por la tarde paso, si no me dejan entrar con el carnet de federacion de castilla-leon, o el titulo de PY pues me voy....
El año pasado fui 2 veces a gran via y una a port vell y no tube problemas ni yo ni mi mujer. |
Cita:
Saludos:brindis: |
Pero habéis enseñado el titulo ¿donde? Porque esto si es importante. Tengo que volver y paso de pagar otra vez.
|
Primer intento fallido.
Fui esta mañana sobre las 11 al Moll de la Fusta y, tras infiltrarme detrás de un grupo de vip's, el "segurata" no se fijó mucho en el título PER hasta que...justo al pasar por su lado me dice "A ver, espera...mmmm...esto no sé si sirve, ve a preguntar ahí..." Y nada, con títulos náuticos o carnets de federaciones te descuentan de 13€ a 3€ la entrada. Cando me he dado media vuelta me habrán mirado con una cara de tacaño...todo sea entrar sin pagar un duro y conseguir entradas!! En fin, hay que ir probando con los seguratas y tener suerte... Suerte! valga la redundancia :cunao: |
Bueeee... !!! en cuanto les enseñe mi carné, entro yo y media Taberna si me acompaña.... Y mucho tendria que pasar para que no nos invite a comer la Organisasión...
Ahí van mis papeles... http://imgcash6.imageshack.us/img152...npiratarm1.jpg |
Me sobran dos entradas para el salón. Estoy en Madrid (cerca de Avda. de América), si alguien quiere pasarse a por ellas, suyas son.
:velero: |
Pues soy el más tonto a mí ni me dejaron pasar ni me hicieron descuento con el título.
|
organización....... ante todo organización.
1º ¿Como quieren que aumente la afluencia de publico a 13 Euros la entrada? 2º Los principales interesados en que haya gran cantidad de personal tienen que ser los expositores. 3º A pesar de que te devuelvan los 13 Euros (en el hipotetico caso de que te compres un barco), considero que es muy excluyente y elitista. Es como poner las cuotas de socio a precios inalcanzables para seleccionar al personal. 4º Cada expositor y ciertas entidades disponen de un gran número de entradas (que previamente han pagado a la organización) y que reparten entre clientes y conocidos. 5º Se desperdician gran cantidad de las mismas por no poderlas distribuir adecuadamente, por falta de tiempo material y costo de envío . Resumiendo...... van ha matar a la gallina de los huevos de oro. A esos precios, una familia se deja un pastón en un día de feria, si después añades el costo del bocadillo, bebida y alguna cosilla que compres (un libro, unas tablas náuticas, que si la brújula rusa..... etc. etc. ya que para el barco no llegas) te sale el día más caro que una mariscada. Si los más interesados en la afluencia del publico son los expositores.... que se mojen y requieran la libre entrada del público. A mayor afluencia mayor posibilidades de venta en todos los sentidos. Sería de agradecer para próximos salones la creación de "una bolsa de entradas" e intentar por todos los medios que lleguen a los que tienen interés que en el fondo barco o complementos seguro que un día u otro compran. Si con anterioridad pudieramos conocer la disponibilidad de entradas (en mi caso tal vez me sobren 20 o 25 , que a lo mejor ya se han entregado, pero que no se si a verdaderos aficionados o interesados) pues con alguna organización ya que hay cofrades en el salon, o antes o quedar a alguna hora para poder repartirlas. Creo que el negocio del salón esta en los espacios y no en las entradas. :brindis: |
Entradas disponibles para Salón Náutico
Ya que veo que el tema se pierde entre otras cuestiones del Salón Náutico en aquel hilo, y por si hay cofrades que les interese, abro este hilo para que cada uno/a indique las invitaciones disponibles y la forma de entregarlas.
Empiezo: Cofrade Invitaciones Ubicación / Forma de entrega Pajarín 2 Alicante o Elche / En mano |
tienes los pases todavia
Si es asi yo necesitaria tres soy de barcelona paso a buscarlas ya que por correo no llegan mi correo tclbcn@gmail.com Gracias |
Re: Entradas disponibles para Salón Náutico
Ya lo habia puesto en otro post pero por mas no sera problema, y actualizo
-Pajarín 2 Alicante o Elche / En mano -Kailoa 4 Burriana-Castellon, y/o Sabado en el Salon en mano. |
Cita:
Yo diria que vas con un poco de retraso :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |