La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Compra velero cruce-regata 37-40 pies. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183530)

true 22-04-2020 12:33

Re: Compra velero cruce-regata 37-40 pies.

El primer enlace debería ser este:

https://www.topbarcos.com/barcos-oca...achts-match-42

(No sé por qué, salió la página general).

:brindis:

LEC 22-04-2020 21:21

Si no te supusiera ningún problema bajar algo de eslora se vende un Salona 34 prácticamente nuevo (2012), por 59.000 euros (y seguramente algo negociable)

https://www.milanuncios.com/veleros/...-326458670.htm

Salud

elcider 22-04-2020 21:34

Compra velero cruce-regata 37-40 pies.

Y un Sun Odyssey 40?

Quecorro 23-04-2020 13:13

Puedes comprar First 40 con 10 años por 50000 euros. Aunque habría que valorar la inversión para dejarlo a tu gusto (como en cualquier compra de segunda mano), el precio buenísimo.

Son de una empresa de charter de Gran Bretaña y tienen varios:

https://www.yachtall.com/es/barco/be...irst-40-320031
https://www.yachtall.com/es/barco/be...irst-40-320032
https://www.yachtall.com/es/barco/be...irst-40-347125

En los próximos meses van a surgir buenas oportunidades, para el que pueda permitirselas... :nosabo:

maka 23-04-2020 13:27

:brindis::brindis:
POGO40..............75.000€

https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183597
:cid5:

true 23-04-2020 17:05

Suerte en la venta, los productos del Astillero STRUCTURES toda una referencia.

Un saludo.

:brindis::brindis::brindis:

vent 23-04-2020 18:57

Cita:

Originalmente publicado por maka (Mensaje 2244532)
POGO40..............75.000€

https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183597
:cid5:

Maka,vaya barcazo.....me gusta más que el Giro 34.....creo que un verano lo tuve de vecino de mi dragón en sant Feliu de Guíxols..un par de días. ..,pon el anuncio en Le Bon Coin y lo tienes vendido mañana por la mañana a este precio.La pagina funciona muy bien,he vendido dos motos de trial y fue poner el anuncio y tener a dos tíos con remolque debajo de casa.Una para cada uno y se fueron bien contentos.... con aquellos hierros....querían emular a Charles Coutard...¡¡¡¡¡¡¡.

Hay un tipo en Roses que sólo alquila Pogos ,dos 30' y un 10'50') ,es un exhotelero que si lo localizas se lo queda seguro por este precio.

maka 23-04-2020 20:55

Vent
que tiempos y que gran barco el Giro34
(ahora está en Fuerteventura)

lo anunciaré en "Le bon Coin" y hablaré con
el Sr de Roses que tiene dos pogos30´
gracias, salud y buen viento
:velero::velero:

vent 23-04-2020 21:34

En el anuncio pon que conservas l'Acte de Francisation de l' ancienne propietaire et TTC payes en France. cuando vendí mi anterior Dragón vi que le dan mucha importancia, porque les resulta muy fácil reactivar l' Acte de Francisation....

maka 23-04-2020 21:44

:brindis::brindis:hola Vent
lo que ocurre es que lo pasé a

bandera belga
(si conservo los documentos del antiguo propietario francés
y TTC payes en France)

los impuestos si están pagados

gracias!
:velero:

Torero R 27-04-2020 22:17

Compra velero cruce-regata 37-40 pies.

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 2243923)
En esa tesitura llevaba yo mucho tiempo hasta febrero de este año que me decidí.
El gran soleil 37 es una buena opción, rápido y bien construido, visité esa unidad que me pareció algo trillada de más y un poco pasada de precio, pero me parece un buen barco que con cariño y algo más de dinero se puede poner bien.
Otro candidato fue el sun fast 36, vi varios, alguno bien conservado, son barcos bien construidos, fuerte y rapidillos para los años que tienen. su diseño me gusta, casi todo es bastante práctico aunque el sistema de la escota y el molinete del ancla sobresaliendo encubierta no me gustan, son cosas que se pueden modificar. Estos sun fast están más en un precio razonable, aunque el precio de internet es el precio al que NO se vende.
Más crucero, pero con una versión de palo largo es el 39i, realmente son 38 pies. Me gustó su bañera, su comportamiento a vela, es cómodo y no es lento, aunque no puedo valorar si daría algo de guerra en regatas de club, lo malo es que los precios de partida son altos, por encima del presupuesto del que hablas aún como contra-oferta.
Los IMX son muy rápidos, pero demasiado espartanos para un uso mixto crucero regata, los 40.7 preciosos, aunque muy trillados en regata, tampoco me gusta de estos el verlos apoyados en seco con la obra viva algo doblada, supongo que tienen el grosor de la fibra ajustado por peso, pero a mi no me gusta ver que pierden el arrufo.
No llegué a ver un dehler que se vendía en Cádiz y me decidí por un hanse del 2005.
Suerte en tu búsqueda :brindis::brindis:

Gracias Bob, ¿Como te va el Hanse?, el 370 me gusta bastante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bob 28-04-2020 00:53

De nada, te conté un resumen de mi odisea. Creo que es bueno ver muchos barcos, cualquiera que esté en los márgenes de eslora y precio, incluso algo más porque los precios cambian. Ver ayuda a comparar.
Como podrás imaginar, no puedo disfrutar del nuevo barco, así que pocas sensaciones tengo. No veo el día en que llegue la apertura de los toriles:cunao::cunao::cunao:
Al final fue un Hanse 411, me gustaba como candidato y me quedé enamorado de la unidad que esta muy bien conservada.
Creo que esto es muy importante, se notan los detalles de los que mimamos los barcos, porque suele afectar a todos los aspectos del barco que, según subimos de eslora, son más y más.
Suerte en la búsqueda :brindis::brindis:

true 28-04-2020 16:57

Enhorabuena..........:velero:......:brindis:...... ...ese transporte si fue por mar debió de ser todo un placer.

Es una buena marca, y un modelo muy versátil.

Que lo disfrutes.

Un saludo

Butxeta 28-04-2020 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 2245626)
De nada, te conté un resumen de mi odisea. Creo que es bueno ver muchos barcos, cualquiera que esté en los márgenes de eslora y precio, incluso algo más porque los precios cambian. Ver ayuda a comparar.
Como podrás imaginar, no puedo disfrutar del nuevo barco, así que pocas sensaciones tengo. No veo el día en que llegue la apertura de los toriles:cunao::cunao::cunao:
Al final fue un Hanse 411, me gustaba como candidato y me quedé enamorado de la unidad que esta muy bien conservada.
Creo que esto es muy importante, se notan los detalles de los que mimamos los barcos, porque suele afectar a todos los aspectos del barco que, según subimos de eslora, son más y más.
Suerte en la búsqueda :brindis::brindis:

Cuidado con Hanse. El 411 es un barcazo, pero luego... cada vez peor. Tengo un amigo que compró uno nuevo y está intentando devolverlo por incumplimiento...

Si encuentras un Salona 37 :santo::santo: :tequiero::tequiero::tequiero:
Cumple muy bien.

De todas maneras entre 37 y 40 pies hay un metro, que es un mundo. Mira algún J, X, Delher, Elan 340, Bavaria 35... El Grand Soleil también pero para mi pagas la marca.

Si tienes un poco de paciencia, es posible que muchos de nosotros nos veamos obligados a "regalar" nuestros barcos por la crisis que nos viene.

Suerte con la compra.

Bob 28-04-2020 22:08

Efectivamente, la marca quebró y cambió de manos pero se mantiene por la penetración del nombre en el mercado. Le ha pasado a otras marcas cosas similares.
Si no recuerdo mal, en el 2009 el cambio de política constructiva fue importante, de mamparos estructurales y de varengas a otro sistema que abarata costes. Pero creo que hay alguna unidad de la etapa anterior a la venta por el surde España.
No quiero tampoco desprestigiar nuevos sistemas constructivos, es una cuestión de preferencias, por otro lado, el peso del barco también varía según el sistema, para gustos ...

true 29-04-2020 00:58

Usted perdone Torero....

Cita:

Originalmente publicado por ulyses (Mensaje 2243910)
:brindis::brindis: Salona 37, te encajaría, pero por aquí no veo ninguno andan por italia

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2244025)
Cierto difícil.

En España con media docena vendidos........

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...4910155454.htm

Y de esos pocos, cuatro que yo sepa ya se revendieron.

Cita:

Originalmente publicado por Bob (Mensaje 2245626)
............Al final fue un Hanse 411, me gustaba como candidato y me quedé enamorado de la unidad que esta muy bien conservada.......

Y tanto. No hay duda.
Te dará grandes satisfacciones.

Si es el que yo creo, con VHF Simrad, doble estación..... Hélice de proa......verle las baterías, cableado y conectores....... ¿Mimado?, no,no... lo siguiente.

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 2245782)
Cuidado con Hanse. El 411 es un barcazo, pero luego... cada vez peor. Tengo un amigo que compró uno nuevo y está intentando devolverlo por incumplimiento....

No creo que haya problema, es un 411 de Hanse. No del fondo empresarial tras la compra.
Lo segundo.... Eso si que es una tristeza que ocurra.
Sin saber nada del tema.
De ser así con la producción y los clientes, mal futuro les veo. El fondo tendrá que hacer caja y plantearse otros horizontes. O poner nuevos gerentes.

Cita:

.............Si encuentras un Salona 37 :santo::santo: :tequiero::tequiero::tequiero:
Cumple muy bien.

Aquí hay uno de momento, ya se comentó en la primera página, el precio es, el que es.
Tendrá buen ropero y demás.....pero.....el mercado, manda.
Más económicos, los hay, pero hay que ir a Italia, Croacia....o al norte.

Cita:

.............Si tienes un poco de paciencia, es posible que muchos de nosotros nos veamos obligados a "regalar" nuestros barcos por la crisis que nos viene.

Suerte con la compra.

No será un Salona 37 de Baleares.....( No lo creo) .Pero que el mercado se va a resentir. Seguro.
Y más temporales que vendrán, ahora que ya se abrió la caja de los truenos.
Los fondos van a mandar. Y el dinero por delante.
Nueva economía globalizada.

Un saludo.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.