![]() |
Re: Pulir cubierta de un velero.. ¿consejos?
:brindis::brindis:
Bueno, evidentemente hay que verlo e inspeccionarlo todo, incluida la documentación. Pero bueno, lo que he encontrado en mejores condiciones, mucho mejores, sobretodo de aspecto, pero con velas, aparejo y cositasss que también hay que ir cambiando se me dispara de precio.:cool: Gracias por vuestras aportaciones.:pirata::velero::velero: |
Muy buenas, yo también ando barajando la posibilidad de pagar a uno del club náutico en donde tengo el amarre de mi hunter 616 , o hacerlo yo mismo y ahorrarme ese dinero y por descontado siendo màs gratificante...
Mi duda es si al utilizar una kartcher se corre el riesgo de dañar el gel coat del casco por la presión aplicada... os pregunto en todo caso cuál es el modelo idóneo para poderlo utilizar, o a què presión tengo que trabajar en este caso ? Gracias de antemano SL2 |
No se los demás, pero yo quiero ver una foto del antes y el después porque la verdad es que acojona un poco.
La lejía con bicarbonato también tiene cierto poder blanqueante y no fastidia los recubrimientos. Lo que yo haría sería ir poco a poco, vale más paciencia que potencia, si te pasas con el "detergente" y fastidias el gelcoat será peor el remedio que la enfermedad. Al revisar un barco varado así de esa forma tan cuidadosa asegúrate de que el casco no esté deformado. Los barcos están pensados para estar en el agua, encima de puntales, sobre todo si no son suficientes o están mal puestos, tienden a deformarse. |
:calavera::calavera: Amigos tertulianos, el proyecto se ha esfumado.:borracho::borracho:
Bueno a seguir buscando.:meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |