![]() |
Re: Modificar paso de helice.
Cita:
|
Joder
pero mandar hacer algo haber si aciertan es un poco temerario, igual es mejor ir a un calculo nuevo y hélice nueva |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
El formulario que rellené era el mismo que tuvo que rellenar un colega al que le hicieron una hélice nueva. Sobre ese cálculo y los datos de mi hélice me recomendaron un nuevo paso, algo superior al que tenía. Y me aseguraron que no era necesario una nueva. Que se podía modificar. Tanto al colega como a mí, nos acertaron. :brindis::brindis: P.S.: desde luego, para tomar todas las medidas requeridas en el formulario, el barco ha de estar en seco. |
Barcelona propellers se llaman ahora
|
Cita:
Aquí mandar un trabajo a un profesional cualificado del ramo marino buff no lo quiero ni pensar y las hélices me consta que las traen de segundos y terceros países a precio casi de derribo |
Sagu, si sabes decirme donde encontar esos precios de derribo te lo agradeceria, yo lo que he encontrado son 1400€ de media.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
A precios casi de derribo decimos a menudo porque estamos acostumbrados a precios por las nubes. ¿Cuánto se debe cobrar por una hélice que en muchos casos casi cabe en el bolsillo?. Aquí una barbaridad. |
Cita:
Yo la verdad que de esto ni pajolera idea solo que si había oído algún precio de alguno que ha cambiado como es este caso y no me había parecido tanto y si recuerdo que mi padre en la década de los 90 a el barco de casa se la cambió por 60000pesetas. También he oído que las traen ahora de china mucho más económicas pero bueno todo son oídas Si comentar que al precio que tiene el bronce al peso esos precios de trabajo manufacturado que yo tengo en mente me parecen de derribo Saludos cordiales |
Cita:
La dirección que tengo apuntada es: Muelle de Levante,4 08039 Barcelona No sé si sigue siendo la misma. El correo electrónico lo desconozco. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |