![]() |
Re: Carro de varada con motor, es posible ¿? estoy muy loco ¿?
Cita:
Hasta donde se, no hay unas normas o mínimos a cumplir en cuanto a un tipo de carro así. Por desgracia en este puerto no se dispone de marinero o guarda para la rampa de vela ligera, si dispusiésemos de él a buen seguro le agradecería de forma generosa su inestimable ayuda! :brindis::brindis: Volveré a hablar con ellos y os mantendré informados! Gracias por vuestros aportes!!:brindis: |
La de chipi la conozco. En verano es horrible. Muchas motos con algún descerebrado y pescadores que van a lo suyo. Incluso gente nadando o tirándose desde el muelle he visto. Ten cuidado con los inventos.
|
Pero si quieres seguir adelante, yo no me pelearía con la appa. Dilo en el club a ver si ellos te dejan, y a ver qué pasa. Pero ten cuidado con el invento, que nunca pasa nada hasta que ocurre.
|
Hola a todos!
Por cerrar este tema y si a alguien se le ocurre alguna idea parecida a la mia, os cuento lo que me ha trasmitido en el puerto. Hable con ellos por teléfono, y me dijeron que no. Después les dije si podía acercarme porque quizá no estaba expresando bien por teléfono lo que quería hacer. Allí me presenté y trate de explicarles que únicamente era un carro de varada con un pequeño motor para ayudar a subir la rampa... Desde el primer minuto, al igual que paso por teléfono, me dijeron que no... sus motivos son que es una rampa de uso publico ( que no gratis) y que cualquier cosa que entre ahí con motor ha de estar homologada ya que la Guardia Civil incluso podría tanto a ellos como a mí decir algo. Por otro lado me decían que era algo que puede ser peligroso ( yo no lo veo), que además es una rampa que tiene mucho trafico ( motos de agua, pequeños veleros, pescadores, vela ligera...) y que al tener tanta gente y ser potencialmente peligroso no lo autorizaban... Así que mi gozo en un pozo y por desgracia me quedo sin el velero que quería comprarme :cagoento: Agradeceros las aportaciones que me habéis hecho, durante la discusión y si a alguien se le ocurre esta misma idea pues... ya sabéis la respuesta por lo menos en Chipiona. Ronda para todos y que no decaiga el animo!!:borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |