La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT Para la cofradía, versión a dúo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18672)

MikeAlfaCharlie 21-05-2008 00:04

Re: OT Para la cofradía, versión a dúo

Bueno, bueno....gracias a todos y todas, :gracias::gracias::gracias:
por la acogida que ha tenido la iniciativa de Urtzi, así como mi modesta aportación. El artista, hoy, es él, :adoracion:, que no se olvide.

Y ahora vamos con el casting::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 272620)
Espero que algun dia tengamos la oportunidad de hacerlo juntos y en directo.

Sería estupendo, pero, ni puedo ir a Arnedillo, ni me podría llevar el piano :cunao:. El moreto me dará cumplida crónica, al margen de las que se pondrán en el foro.

Pero mientras llega ese directo -que llegará-, podemos hacer algunas cosillas en virtual. La red permite hacer este tipo de cosas, cada uno desde su casa, así que por mí manos a la obra. Yo pongo el piano y las guitarras (española, acústica y eléctrica)

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 272641)
Yo también hago mis "pinitos" instrumentales, a ver si nos organizamos y formamos entre todos un grupillo tabernario :cunao:

A ver, a ver, ¿instrumento elegido?

Cita:

Originalmente publicado por Rolo (Mensaje 272960)
Me apunto con la batería,
Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 272620)
me pienso poner enseguida a ver como nos organizamos para juntarnos un dia y hacer algo que se vea y se recuerde

Y si hay que componer una oda a los piratas se compone...

Pues ya tenemos batería...y un compositor tremendo (lo comento al final, para no perder el hilo).

...percusionistas...

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 272870)
Lo mio es mas "chevere"
no se me daba mal tocar los cueros

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 273030)
Para lo de la Parranda Tabernaria me apunto con el ritmo de "las claves" ... :meparto:

...y vocalista.

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 273409)
:
En fin..que no me va a quedar más remedio que seguir ensayando la cancioncita,

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 273417)
Uy...uy...uy.... que esto al final cuaja :cunao:

Que sí, que sí; que está naciendo la LTp Big Band. Los que vivimos cerca, podemos echar un ratillo (hay que invitar a Mojarra, que también le va la marcha), y los demás, en virtual. Ya digo, hay técnicas para hacerlo.

--------------------------------------------------------
Si no lo habéis hecho, no dejéis de visitar http://www.myspace.com/rolograziano, donde aparte de decir cosas como éstas:
...también me llevaron al circo, pero el dueño no quiso comprarme y regresé a casa con mis padres. Así pasó mi infancia y mi adolescencia viviendo en la armonía del hogar, armonía plagada de acordes de novena menor y onceava aumentada. Hasta que un día sin saber cómo, terminé mi bachillerato. Como siempre tuve vocación de velar por la salud de mis semejantes, ingresé en la facultad de ciencias veterinarias...,
:meparto::meparto::meparto:
tiene unas composiciones e interpretaciones de mucho nivel. Bravo por Rolo!

Capitán Garbí 21-05-2008 11:04

Oleeeeeee video si señor.................a lo del cante en el grupillo LTP mapunto yo que hago mis pinitos de vocal en un grupillo en mis ratos libres.:D
ahora eso si si no hay copas:borracho: no cANTO:nop:

:meparto::meparto::meparto:

Rolo 22-05-2008 15:33

Cita:

Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie (Mensaje 273464)
... tiene unas composiciones e interpretaciones de mucho nivel. Bravo por Rolo!

Gracias MAC, pero no paso de ser un simple aficionado, estoy seguro que tu nivel musical me supera con holgura.
Un abrazo para tí y para el hombre grande del saxo.

:brindis:

serdicalo 22-05-2008 20:55

En este mayo sólo teníamos chaparrones de primavera, pero ahora... se jodió el verano:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto :
Salud:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.