![]() |
Re: No puedo retirar soporte fueraborda Sun Fast 17
Estamos liando el desmonte del soporte como si fuera la alpargata de un romano. Si entras en las cabezas de los tornillos con una radial con accesorio de lija de papel te comes la madera y las cabezas de los tornillos en tres minutos. Luego solo has de tirar hacia tí para quedarte en las manos con lo que quede de la madera. Los tornillos irán hacia dentro del barco y ya los recuperarás si quieres. O no.
El problema es lo que haces después. Vas a instalar otro soporte FB? Qué motor auxiliar quieres poner? |
No puedo retirar soporte fueraborda Sun Fast 17
Quitar el soporte es evidente que no es un problema teniendo una radial, el problema es volverlo a poner y que quede bien sujeto.
El vive en la piña debajo del mar |
Repetido
|
Destrozar todo el soporte es efectivo però un pelin agresivo enirreversible, no? Menor será intentar un agujerito por detras que luego taparemos con una magnífica placa de fibra. Mas limpio, creo. Quiero volver a.poner un nuevo soporte cortado a medida siguiendo el patrón del viejo.
|
Hola JosephFK,
Soy nuevo por aquí y me he comprado un Sun Fast 20 “Cielo del Sur”. Me gustaría saber cómo funciona el botalón y la maniobra del Spy. Quizás puedas ayudarme. Mil gracias |
Si a la madera le queda resistencia , pon dos planchas de acero inox en ambas caras de la madera atorníllalo con tornillos y tuercas pasantes con freno y a correr
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...eply&p=2275437 |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20. |