![]() |
Re: no encuentro la metralleta
Unas rondas cofrades!!!!:brindis::brindis:
Pues deciros para los que sean de Cadiz que acabo de comprar dos ametralladoras en el decathlon del Puerto De Santa Maria (Cadiz).Habia 5 y yo me he llevado 2,asi que si os dais prisa aun quedan,no compre mas xq no llevaba mas dinero y estamos a final de mes.Nunca la he probado pero ya os contare mis experiencias. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
A mí me pasaba lo mismo, la tabla trás varios meneos saltaba a la superficie. Creo que ya lo conté en otro hilo.
Lo solucioné poniendo una anillita que hiciera que el sedal tirase paralelo a la tabla. Lo que aún no se es qué pasa cuando pican pues aún no he tenido el gusto. ¿Vuelve a ser época de KurriKan de superficie? :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
:DHola hola :brindis::brindis:
Este sábado he probado 2 metralletas traidas de DC uno de Madrid y otro de Barcelona, de tanto insistir a los amigos ahora tengo 2. jeje La película es así: -Una la original de las fotos, la del hilo verde, la suelto primero, navega bien y la dejo ir. -La segunda de marca williason o así, hilo negro y mas corto que la verde, no lleva plumas ni cucharilla, lleva 4 'vinilos' separados 1 metro o mas entre ellos, 2 marrones, morado y gris, el ultimo un poco plomado y sale dentro de la caja otros 2 mas en un blister y un plomo de recambio. Navega mal, da 2 botes y se queda en superficie boca abajo. Pero a los 5 minutos vemos que arrastra algo el último pececito de la línea. Debía ser la hora mágica, sobre las 8 de la tarde y un poco de mar porque una vez recogida la línea, la verde se subió arriba y llevaba otros dos pececitos enganchados. Damos la vuelta y a casa en 30 minutos probadas :cunao: El domingo en todo el día nada... solo que las he liado :confused: la que nada mal, de vez encuando se unde un poco y da varios botes y se lio con la otra... así que ahora trabajo para desliar la cosa :D Pongo dos fotos, uno es una oblada muy bonita pero el otro no se qué es, si alguien puede decirme el nombre... |
Es un chicharro o jurel
Enhorabuena!!! :brindis: Un Saludo y buena pesca Pirata |
en internet en cdi nautica ,seccion pesca , apartado aparejos montados teneis la ametralladora .:pirata::pirata: BUENA PESCA ¡¡¡¡¡¡¡
|
El viernes pasado había tres o cuatro en el DC de San Sebastián de los Reyes (Madrid). En el que está junto al Factory. Lo digo por si alguien del infierno está buscándola...
RONY |
:brindis: para todos los gaznates secos
Muchas gracias OBI, por colocar la página, ya estoy haciendo el pedido :adoracion: :cid5::cid5::cid5::cid5: |
:brindis:, para el personal, leyente y doliente:
A los "responsables" de la web de CDI, http://www.cdi.es/tienda/detallearti...p?codigo=1143# le debe de sobrar el dinero o no tienen ganas de trabajar, ya que por dos veces consecutivas les he mandado un email solicitando la forma de registrarme y no hacen ni P. Caso:cagoento::cagoento:. si alguien sabe de otra web que tenga la dichosa ametralladora, que por favor ponga el enlace.:adoracion::adoracion: Ya veis cofrades como está el curre pa vernos matao con las prisas. |
Cita:
CDI, por mi experiencia funciona bien. Lo que pasa es que en la hoja de pedido que viene con el catálogo especifica que no sirve pedidos menores de 30 euros. Tal vez, pueda ser ese el problema. Voy a intentar buscarla aquí en Santander y te comento, si la encuentro, para que puedas cogerla cuando vengas. Un saludo |
Cita:
:brindis: :brindis: que apetecen con el calor Hola Sam muchas gracias por tu detalle, lo he intentado a través de la web no por catálogo, mi intención era el coger varias de ellas para probar y alguna otra cosa. Saludos y gracias, las próximas birras las pago yo en Santander:pirata::pirata: |
yo pedi a CDI una ametralladora y hace una semana me la han enviado, pero han tardado casi un mes desde el pedido porque no tenian en Stock.
Un saludo y unas Coronitas, que hace calor :brindis::brindis: |
Cita:
Y ya sabes en mi casa yo siempre tengo la última palabra, lo que tu mandes:adoracion:. En CDI http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=1143, las tienes, tienen pedido mínimo de 30 €, pero una vez haces el ingreso, las tienes en casa a los días por Seur. Saludos y buena pesca:pirata::pirata: |
Hola Kokina, se me olvidaba.
Al Cesar lo que es suyo, que gracias a Sam, :adoracion:que me paso la dirección y el catalogo de CDI, conseguí también comprar varias tablas y han sido rápidos en mandarlas. Ahora sólo queda pescar...... Saludos:pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |