La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1881)

Blanca 13-12-2006 13:08

Re: agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo

Debeis saber que ya he mandado las fotos a MarcEolo. Me ha comentado que ésta tarde las publica.
Y que tiene un video medio preparado.

Guapos que están ..... los chicos. !!!:tequiero:

Y otro encarguito ...... Brujo.... no deberias contar a la taberna lo de " Pili y Mili ? Yo lo sé, pero la taberna no.
Hala a contarlo..!!!!

Y el Cuñao que de la cara ya o se quedará sin tarta de chocolate
Besos. Blanca

el brujo 13-12-2006 13:31

Hola Blanca...:brindis:

la "parejita" no son Pili y Mili :nop: Son Zipi y Zape...:meparto:

Qué distintos y que bien se complementan... :sip: VCF1 arriesgado -sin pasarse- entusiasta, no para en todo el rato, siempre dispuesto a todo y buscando siempre un "nudito" más. Y Marceolo, ponderado, tranquilo, navega suave, suave... Lo que no sé es como no Marceolo -Zipi- y yo no nos deshicimos de VCF1 -Zape- en algún momento :burlon: Intentamos dejarle en Altea, pero nos dió cosa... :meparto:

Es un PRIVILEGIO tenerlos como amigos :tequiero: igual que el pertenecer a éste nuestro foro...

Un beso Blanca...

El brujo

mapu23 13-12-2006 13:52

Según cuentan las cronicas y según murmullos de la Taberna, el marieno VCF1, se tiro toda la travesia jugando con le GPS, que le arrevato al otro marinero.

A ti amigo Brujo, te conto lo de buscar otro nudito más, pero en el fondo lo que le gusta es jugar con los gps.

Haber si le regalan uno de los buenos garmines 2xx

:meparto:

Saludos

:velero: :velero:

Nonick 13-12-2006 13:55

Que disfrutes mucho el nuevo barco.

el brujo 13-12-2006 14:00

Lo gracioso era verle cotejar los GPSs y decir que el mío era optimista y el de Marcelo pesimista :meparto:

Ahora bien... cómo "tragan" cerveza Zipi y Zape :eek: yo que soy de mirindas me tenían a****nao :sip:

Gracias Nonick.. ya ves... un351 al final :velero:

Marceeeelo... mándame las fotos al otro mail, por favor.

Saludos

el brujo

Blanca 13-12-2006 15:25

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 22082)
Hola Blanca...:brindis:

la "parejita" no son Pili y Mili :nop: Son Zipi y Zape...:meparto:

Qué distintos y que bien se complementan... :sip: VCF1 arriesgado -sin pasarse- entusiasta, no para en todo el rato, siempre dispuesto a todo y buscando siempre un "nudito" más. Y Marceolo, ponderado, tranquilo, navega suave, suave... Lo que no sé es como no Marceolo -Zipi- y yo no nos deshicimos de VCF1 -Zape- en algún momento :burlon: Intentamos dejarle en Altea, pero nos dió cosa... :meparto:

Es un PRIVILEGIO tenerlos como amigos :tequiero: igual que el pertenecer a éste nuestro foro...

Un beso Blanca...

El brujo

A mi me han contado Pili y Mili.
En cualquier caso el nombre es lo de menos. Lo que realmente importa es que se quieren mucho, pero mucho mucho.
Yo tambien los quiero:tequiero:
Tienen un amor muy solidario y fraternal, eso es el fruto de la taberna, que es increible.

Si, el GPS, es un juguetito que tambien le gusta mucho a VCF1.

Espero conocerte pronto, mientras tanto besos.
Blanca

MarcEolo 13-12-2006 18:42

Blanca, El Brujo tiene razón, era Zipi y Zape :cunao:

Aqui están las fotos de la travesia:

En Valencia, en una primera toma de contacto con el barco, antes de partir:

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/c/9ca9b88c.jpg

El jueves, durante la travesia Valencia-Denia (el mar estaba bravo pero nos venia de aleta y disfrutamos navegando):

http://fotos.miarroba.com/fotos/4/b/4b8f1cc0.jpg

El atardecer ya nos prevenia de lo que nos esperaba al dia siguiente:

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/5/05cfb18b.jpg

Al dia siguiente, viernes, salimos de Denia con "paraeta" en Javea para ver para donde tira el dia:

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/d/dd13e640.jpg

Parecia que la cosa no seria para tanto y salimos de Javea rumbo, en principio a Moraira, más tarde decidimos que a Calpe y por fin a Altea:

http://fotos.miarroba.com/fotos/e/1/e1de560a.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/6/068faa07.jpg

aqui la cosa ya se pone castaña:

http://fotos.miarroba.com/fotos/a/1/a1103302.jpg

El momento F8 no esta documentado porque la tripulación estaba ocupada en otros menesteres :D

Aqui ya en la bahia de Calpe en una falsa encalmada:

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/7/b7481330.jpg

Llegamos a Altea y tras la ducha y cenita en un italiano a descansar.
Al dia siguiente, sabado, la cosa ya fué más tranquila, solo F5 aunque tambien de morro. Llegamos a Alicante sobre 5 de la tarde.

Altea:

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/4/c4852cbe.jpg

Benidorm :confused: :

http://fotos.miarroba.com/fotos/2/a/2a3ba8c1.jpg

y aperitivo antes de llegar a Alicante:

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/7/8707702e.jpg

Y bueno, a groso modo y porque no me deja poner más fotos, es lo que dió de si un puente, que se preveía bueno y acabó siendo mejor.

Saludos

GODELLETA 13-12-2006 19:21

Nuevamente invito a unas rondas.

FELICIDADES!!!!

Felicidades por el barco y por la navegada. :brindis:

Si tienes un poquito de tiempo, me gustaría pedirte nos ilustraras un poquito, o resumieras como has hecho hasta dar con el barco, como encontraste la oferta, si estuvistes mucho tiempo mirando en muchos sitios, quienes te ayudaron, donde no volverías o a quién no volverías a preguntar un consejo. Eso, dos o tres conclusiones y consejitos para ilustrarnos.

Repito:

PRECIOSO BARCO, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

Embat 13-12-2006 21:42

Siempre me ha gustado la presentación de cada barco.
Ésta, más aún. ENhorabuena el brujo!!

Siempre me ha gustado comprobar que La Taberna (QDGMA) es GRANDE.
Y esta vez se refuerza el argumento.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Embat

mapu23 13-12-2006 22:14

Bonitas fotos cofrades

Cofrade Brujo, creo que planteastes mal el traslado, tenias que haberles cobrado el viaje, por ir de Charter

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos y rondas

:velero: :velero: :velero: :velero:

el brujo 14-12-2006 09:48

Hola Godelleta :brindis: :brindis:

me dices que comente cómo encontré el barco.

Lo comenté en un post más arriba, he aprendido más técnica y más cosas sobre náutica, aquí en éste foro, que en la Academia. :sip:

Siempre, siempre, he preguntado a los cofrades. :sorry: Antes de hacer nada mandaba privados y daba la "lata". Algunos vaticinábamos que el foro se convertiría en un hecho social... :cid5: a las pruebas me remito.

Nombrar a VCF1, MarCeolo, Magoo, Atnem, Mojama, Paco -ex Tomatasso- y sobre todo a un gran Ingeniero naval de Palma: RAFAEL VELASCO, con mayúsculas, encantador, solícito, enrrollao.. :adoracion: :adoracion: seguro que me olvido de alguno, pero todos ellos me aconsejaron, ayudaron y lo que les queda...:cunao: :cunao:

El barco lo daba su anterior propietario como parte de pago de un barco nuevo. La valoración estaba un poco por debajo del precio medio en el que suelen estar anunciados éstos modelos. El broker me avisó de que les entraba y no llegaron a anunciarlo.

Empecé en primavera y sin prisa...:sip: Me preguntas que donde no iría: pues mira te cuento: he encontrado de todo... hay brokers honestos y hay algunos que te des****nas de la risa ante sus argumentos y peticiones económicas. Particulares que tienen barco por tenerlo y otros que lo viven apasionadamente. :sip:

Sobre la pasta... :cool: sobre un quince por ciento menos de lo que se suele pedir, pero no se puede generalizar...:nop: cada barco y cada armador es un mundo.

Mi consejo final... SIEMPRE A TRAVES DE LA TABERNA. :sip: :tequiero:

El brujo

el brujo 14-12-2006 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 22256)
Siempre me ha gustado la presentación de cada barco.
Ésta, más aún. ENhorabuena el brujo!!

Siempre me ha gustado comprobar que La Taberna (QDGMA) es GRANDE.
Y esta vez se refuerza el argumento.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Embat

Hola Embat :brindis: :brindis: siempre es un placer leerte.

Gracias por tu felicitación... :gracias: y tienes mucha razón :sip: La Taberna es más grande de lo que nos imaginamos (QDGMA) yo no hubiera cometido la "locura" sin La Taberna.

Cada día me arrepiento menos de haberla cometido :o y nunca había podido pensar que un foro de internet podía ser algo así :adoracion:

Un abrazo Embat

El brujo

TAMAMOANA 14-12-2006 10:08

Las fotos estupendas,pero os habeis dado cuenta que en la primera, en la toma de contacto hay una botella SOSPECHOSA entre los cacahuetes :cunao: :cunao: si bebes, navega con calma.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Bonito reportaje de bonitas personas, es un placer ser digno de compartir barra con vosotros.:brindis: :brindis:

el brujo 14-12-2006 10:11

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 22278)
Bonitas fotos cofrades

Cofrade Brujo, creo que planteastes mal el traslado, tenias que haberles cobrado el viaje, por ir de Charter

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos y rondas

:velero: :velero: :velero: :velero:

Hola Mapu... :brindis:

haber cuando vienes al pub Aphrodite, kes como le llaman al barquito :cunao:

Un abrazo

el brujo

el brujo 14-12-2006 10:16

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 22404)
Las fotos estupendas,pero os habeis dado cuenta que en la primera, en la toma de contacto hay una botella SOSPECHOSA entre los cacahuetes :cunao: :cunao: si bebes, navega con calma.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Bonito reportaje de bonitas personas, es un placer ser digno de compartir barra con vosotros.:brindis: :brindis:

Hola Tamoana.... :brindis:

es que el Náutico de Valencia por la noche es la desolación total, y para animarnos al organizar la travesía :D pues sacamos unas "fantitas"...

la botella que se ve, me parece que era de agua mineral...:cunao: es que Luis Vicente y Marcelo beben mucha agua mineral y la mezclan con "fantitas" :meparto: :meparto: yo la mezclo con "Coca-colillas"

Un saludo

el brujo

TAMAMOANA 14-12-2006 11:47

:brindis: Si, agua mineral FONT LAJARONPETROF:cunao: :cunao: :cunao:

Luisvi 15-12-2006 16:09

Que pasa con la bebida, pues al dia siguiente el Flamante Armador nos regalo una de Ron Bermudez y tambien cayo, o como creeis que se agunata una castaña........con otra castaña:meparto: :meparto: :borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :cunao: :cunao:

De la Rocha 15-12-2006 17:04

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 22986)
Que pasa con la bebida, pues al dia siguiente el Flamante Armador nos regalo una de Ron Bermudez y tambien cayo, o como creeis que se agunata una castaña........con otra castaña:meparto: :meparto: :borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :cunao: :cunao:

si señor, la castaña se aguanta con ron con hielo, al menos mi capitan chemamoreno me dio eso, porsiaca

:p :p :p

mapu23 15-12-2006 17:07

:borracho: :borracho: :borracho:

De tanto darle, veiais cosas raras en los GPS, y rascas por todas partes

:burlon: :burlon: :burlon:

Polan 15-12-2006 19:57

Felicidades por tu barco y...
Es grande hacer publico un agradecimiento asi,

Ya dicen que es de buen nacido ser agredecido.

:cid5: :cid5: :cid5:

Mojama 15-12-2006 19:59

:cid5: :cid5: Felicidades y a disfrutarlo. :brindis: :brindis:

Y permiteme un nuevo consejo: A la mar no le tienes que tener miedo, pero si mucho, mucho pero que mucho RESPETO.

Que lo disfrutes...............

Sepurine 18-12-2006 00:42

Que fotos mas bonitas!! algunas de ellas me recuerdan a nuestra travesía antes de encontrarnos en Altea.
Por cierto, por lo que veo cenmos en el mismo italiano. En frente del Nautico?
Tengo que dr la razón a VCF1, las cervecitas o el Ron ayudaron a sobrevivir a algunas rachitas de eolo y olas enfurecidas. :borracho: pero con moderación. :sip:

Un beso

Sepuine

Luisvi 18-12-2006 15:55

Si Sepurine, estuvimos cenendo een el mismo italiano,:brindis:
Espera a ver los videos que ahí si se ve la castañita.
Salud y :brindis: :brindis:

el brujo 18-12-2006 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Polan (Mensaje 23100)
Felicidades por tu barco y...
Es grande hacer publico un agradecimiento asi,

Ya dicen que es de buen nacido ser agredecido.

:cid5: :cid5: :cid5:

Hola Polan :brindis:

es lo mínimo que podía hacer :sip: lo digo siempre que puedo ... si no fuera por La Taberna, no tendría barco. :nop:

Un saludo

el brujo

Atnem 22-12-2006 20:05

Hola el brujo, se me había pasado tu hilo comentando la adquisición. Lo siento, últimamente no estoy demasiado por la labor...

Te felicito por la adquisición. Muchas vueltas le diste, ahora te queda darte vueltas con él.

La primera singladura, es algo que no se olvida. Si además las condiciones son durillas, más que más. Yo también he pasado por la misma experiencia.

Y tiene una cosa buenísima: te das cuenta de que cuentas con algo que te lleva, te mece, a pesar de lo poco que aún os conocéis. Es un seguro de una larga y fructífera "convivencia".

A disfrutarlo!

:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.