![]() |
Re: LADRONES en La Taberna
Cita:
Propongo que al Tabernero le cambiemos la tarima de madera por un altar :sip::sip:, tiene más paciencia que un :santo: Bravo por los cambios :cid5::cid5: y un brindis para que todo funcione como hasta ahora :brindis::brindis: |
No creas, la paciencia no es una de mis mayores virtudes... Bueno, en realidad, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna.
|
:nosabo:
¡¡¡¡ Y yo que ? Tomese unas birras Sr. Tabernero, y unos taquitos de jamón :brindis: Que tenga Ud. un buen hacer :cunao: :velero::velero: |
Tabernero, que no te estresen :brindis::adoracion:
|
A ver, a ver, orden y concierto... ¿sabéis quién se supone que era la encargada de los ascensos?... jeje... pues eso... a pelearse con la fiera ustedes vosotros, que a mi me da miedo... :cunao:
Y ahora errr Mapu también... A ver, ¿tu estás seguro de sumar los 4000 abordajes pertinenetes para el ascenso?... Mira, que como se lo pidas y no sea así, yo no respondo... |
Cita:
¡¡pobres!!! ¡¡que no les pase na!!!:o:o:o Suerte que uno ya paso por este trago :burlon::burlon::burlon: :meparto::meparto::meparto: (¿alguna rendija por donde mirar?:D) |
Cita:
1º Taberna 1700 2º Taberna 1800 3º Taberna 985 creo :cunao::cunao::cunao: |
pos faltar, faltar... no sé...
¡¡¡ OTIA, MI RELÓ !!! :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Sabía que la ibas a cagar... :cunao: Los de la primera taberna ya se sumaron a la de la segunda... Dios... Que no te pasa naaaaa... |
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ¡¡Pero qué pasa con tantas exigenciasssssss!!! Que una tiene sus quehaceres diarios y sus momentos de relajación :cunao::cunao:
Vale, vale, me pondré a ello, pero a mi ésto de tantas modificaciones y encima tener que estar pendiente de todo... ¡¡ME ESTAIS ESTRESANDOOO!! P.D. Y como no haya tranquilidad en las masas llamaré a mis socias chateras y con unos cuchillitos que teníamos preparados para cierto casting, nos ponemos manos a la obra con los impacientes.:cunao::cunao: |
Cita:
:cunao::cunao: Son amigas mías y no me harán daño :burlon: :borracho::borracho: :velero::velero: |
Mapu!! Que a este paso vas a tener que aplicarte los conocimientos adquiridos en el curso de 1ºs Auxilios
|
Hola, haiga pas.
como esta el patio Mordaza estas vivo ? salud :brindis: |
colla de shorizos? taberna de los amigos de ali baba? pero es que no estamos seguros? yo prometo pagar lo que me falta de la No pastinaca al cofrade , jajajajajajajaja
yo lo que no encuentro son afotos. me falta el cajon de los afotos. pero antes de llamar a la detective de luz de luna, la cibil sephard buscaré otra vez. por cierto, pasando de los 5000 mensajes que titulo hay "neptuno? |
Hicks
turrrturro hicks |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |