![]() |
Re: Sobre vias de agua
Yo,como elementos de seguridad,ademas de todo lo reglamentario(chalecos,espiches,etc)llevo dos extintores,uno automatico en el motor,que ya lleva el barco y otro que llevo yo de respeto,y la masilla del Stay Afloat.
Dios quiera que no tenga que comprobar su efectividad,pues la lata lleva en el armario diria que dos años. Saludos |
Cita:
Pues no habia ooido hablar nunca de los anillos de cera. Quedo a la espera de tu video para ver como funciona y se aplica. Mil gracias |
Yo entre las cosas que llevan los cofrades de:
Cámara bici Tapones de maderas Bomba de respeto T con llave en el motor Llevo un puntal telescópico que compre en el leroy Un zuncho para las tuberías Y unas cuantas tablas de madera para presionar con el puntal |
Además de una bomba manual , otra eléctrica y espiches ; llevo una buena balsa con revisiones al día.:brindis:
|
Yo llevo espiches de madera de varios tamaños, epoxilina (comprobado que endurece incluso debajo del agua) y Masilla Stay Afloat.
Esta última nunca le he probado, pero viendo cómo funciona creo que podría mantener cualquier vía de agua si se combina con algún panel de madera, tapa de plástico, etc. Dejo vídeo para quien no lo conozca: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |