![]() |
Re: Se me partió el mastl
Una pregunta. ¿Por que sacaste el barco del agua y porque le pinchaste el palo nuevo estando en seco?
¿No sería mucho más cómodo hacerlo con el barco en el agua? Saludos Driza |
Cita:
|
Bueno a mi me pasó lo mismo. Maldita diagonal, el palo lo pinche en el agua, en esta zona de levante en estas esloras se alquila una grúa que es un camión con una pluma que te cobra como 150€ o más dependiendo y en dos horas lo tienes todo pinchado. Después el ajuste que no acaba nunca del trimado de la jarcia. Pasar los cables y conectarlos otra historia que lleva su tiempo. Si se lleva radar hay que soldar los terminales y tal y tal.
El palo es Zspars.? A navegar ahora por ese paraje tan bonito. :brindis: |
Cita:
El pinchazo y jarcia en una mañana. Luego me acompañaron a la plaza y ajustaron. La tarea la realizan con bastante agilidad. Tienen muchísima experiencia. Yo aproveché para carenar, cambiar hélice, cambio de llaves de grifos de fondo y alguna cosilla más. El problema fueron los retrasos en el envío de material faltante por el cierre por vacaciones. |
El tema es que cualquier ola de una lanchita, si te da el meneo con el palo atornillado al barco pero todavía colgando de la grúa, te puede hacer un buen estropicio en la zona de los anclajes, al quedar el barco colgado de ese punto.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17. |