![]() |
Re: Curso online de SMSSM
:brindis:
Muchas gracias, ya estoy registrado. Ala :pirata:a estudiar, Ventura:brindis: |
Muchas gracias Tropelio.
Ahora a estudiar :brindis: |
A ver , que yo soy torpe de por si :o en que curso concretamente os habeis apuntao, es que salen varios y yo no se cual realizar.
O se apunta uno al primero y los hace todos? :eek: VHF ???? GMDSS ??? GMDSS SRC ???? Salud y :brindis: |
Cita:
Además el nombrecito no es mío... Hombre, podemos hablar de DSC y queda más... "aséptico", pero si hablamos en español no queda más remedio que ponerse un poco a tono... :D Y además, transmite mejores sensaciones... Bueno, eso decían algunos, que se lo pregunten a los Beatles :sip: :pirata::pirata: |
Cita:
Insisto. Salud y :brindis: |
Cita:
habilita a sus poseedores a operar las estaciones de barco únicamente en la zona marítima A1 del SMSSM... E incluye todo eso que dices como materias...Creo, que me acabo de apuntar, yo también... Tiene buena pinta. Por cierto, me contesto a mí mismo. REvisado el REAL DECRETO 1185/2006, de 16 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las radiocomunicaciones marítimas a bordo de los buques civiles españoles, a los del "recreo" nos basta con nuestro correspondiente título náutico para "operar" con la radio. Art. 53.a) Por ahora al menos. Aún así, haremos el curso, que tiene buena pinta... :sip: Cita:
|
Cita:
Entro en la web http://www.egmdss.com/es/ y me identifico. "Entrar". Te lleva a una web donde pone: Cursos disponibles Certificado de Operador Restringido (y más literatura) Si pinchas en Certificado de Operador Restringido, te lleva al contenido del curso: Cita:
Hasta ahí he llegado... :-) :brindis: |
Urtzi, en la pág donde salen todos los cursos, es el único curso que está en "es" (de espanish), el SRC-ES
Por lo que he leido, no dá ningún tipo de certificado, sino que PREPARA para la obtención del certificado oficial. He hecho ya la primera parte y he sacado 10 de 10 en el cuestionario! Un crack de las comunicacíones ! :cunao: :brindis: Edu |
Ya lo termine, no dan titulo ni certificado ni na de na, pero se aprende que es lo importante.
Saludos |
Gracias cofrades, mi problema era que en la 1ª pagina salian las tres siglas
VHF GMDSS GMDSS SRC Y pinchando me decia si queria hacer ese curso con lo que he discurrido que rean tres cursos distintos, pero ya veo que no. Me pongo a empollar directamente. Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ahora pergunto por si alguien lo sabe ¿Si se obtiene ese certificado, se queda exento de esa nueva parte del examen o de las prácticas de todos o alguno de los títulos náuticos que sobre radiotelecomunicaciones que se iba a añadir? Gracias anticipadas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |