La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela MIni 650 y sus regatas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19168)

Nick 13-06-2008 16:58

Re: MIni 650 y sus regatas

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 290820)
Wenas

Por otra parte y en otro orden de cosas,mi patrocinador para la Marsella-Alger-Marsella me ha dejado colgado ( esto empieza a ser una tradición :cagoento:) y me encuentro con un " agujero " de 2000€... si alguien sabe de alguna empresa dispuesta a poner el nombre ( y los 2000€ ) para el asunto, q lo diga ahora, ( o me de una soga para q me cuelgue para siempre ) pq si no encuentro el dinero no habrá regata.

Salu2

Lo lamento, espero que puedas encontrar otro patrocinador.
Saludos y :brindis:

Binimel.la 15-06-2008 15:12

Aplazada la salida de la Mini Fastnet, hasta mañana.
Salut

E-clipSe 16-06-2008 15:49

Ya ha salido la Mini Fastnet... bueno, la "Mini recorrido costero" de 500 millas en vez de 900 , pq con la Chufla q hay en el mar de Irlanda se ha decidido cambiar el recorrido... Aun no hay posiciones, pero estaremos al tanto.

Salu2

Nick 16-06-2008 16:02

Suerte a todos los que están :pirata:

Y como la cosita no mejore tampoco es facil el recorrido: el Raz de Sein :eek: y posteriormente la vuelta al faro de Corduan, que se monta un pollo de mar que...:eek::eek::eek:

imacu 16-06-2008 21:40

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 290820)

Por otra parte y en otro orden de cosas,mi patrocinador para la Marsella-Alger-Marsella me ha dejado colgado ( esto empieza a ser una tradición :cagoento:) y me encuentro con un " agujero " de 2000€... si alguien sabe de alguna empresa dispuesta a poner el nombre ( y los 2000€ ) para el asunto, q lo diga ahora, ( o me de una soga para q me cuelgue para siempre ) pq si no encuentro el dinero no habrá regata.

Salu2

Joer Pedro,

Menuda rabia, yo toy canina, así que poco puedo hacer, pero ojalá puedas arreglarlo ha última hora.

Ánimo y suerte!

E-clipSe 16-06-2008 22:22

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 292788)
Joer Pedro,

Menuda rabia, yo toy canina, así que poco puedo hacer, pero ojalá puedas arreglarlo ha última hora.

Ánimo y suerte!

Lo último q se pierde es la esperanza... hay amigos q me prestan el dinero, pero para eso ya están los bancos y lo q no quiero es endeudarme más...

Si sale un patrocinador pues vale, y si no a tomar por culo... si por 2000 pavos nadie es capaz de pintar un barco pues mira, a lo mejor va a ser q no se merecen q mi barco lleve sus colores.

Por lo demás y a lo q importa, Jaume Mumbru y Anna Corbella van los 15 y subiendo... os dejo el link a las posiciones en tiempo real.

http://www.winchesclub.com/minis650/...OSITIONS&METEO

Binimel.la 17-06-2008 09:01

Jaume i Anna, ya van en decima posición.
Pedro espero que tngas suerte con tu proyecto.
Salut

Hijo del viento 17-06-2008 15:31

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 292820)
Lo último q se pierde es la esperanza... hay amigos q me prestan el dinero, pero para eso ya están los bancos y lo q no quiero es endeudarme más...

Si sale un patrocinador pues vale, y si no a tomar por culo... si por 2000 pavos nadie es capaz de pintar un barco pues mira, a lo mejor va a ser q no se merecen q mi barco lleve sus colores.

Por lo demás y a lo q importa, Jaume Mumbru y Anna Corbella van los 15 y subiendo... os dejo el link a las posiciones en tiempo real.

Gracias por el enlace y suerte con los sponsors.

Saludos

E-clipSe 17-06-2008 16:16

Han caido un puesto... van los 11, pero hacen 1.1 nudos más q el primero ( les separan 10 millas ) y un opar de decimas mas q el el último del grupo de cabeza...

Estan rodeados de Pogos 2... q stresssss.

Pierre Rolland va por la mitad con el nuevo Dingo 2 ( aun lo estará poniendo a punto espero ) y el nuevo 2win650 ( nuevo mini de serie ) cierra la clasificación a 60 millas del primero... espero q todo les vaya bien y lleguen a la Marsella-Alger-Marsella. De todos modos esperaba algo más de rendimiento de los nuevos minis de serie, aunq la cabeza me dice q es muy dificil mejorar la formula, el corazón siempre espera milagros...

Salu2

Binimel.la 17-06-2008 17:21

Es guapo este mapa para localizar a los regatistas ¿no?.
Hay un detalle que mola, es el alcanze visual que tienen los propios regatistas, asi te haces la idea de a cuantos competidores ven en su horizonte.
Bueno aparte de eso Jaume y Anna han perdido otro puesto osea el 12,
eso que han caido mas.
Salut

rom 17-06-2008 18:01

Si que es una pasada el seguimiento online de la regata.

También puedes ver la previsión de la meteo a 12, 24 y 36 horas

:velero:

Nick 18-06-2008 00:00

:nop::nop::nop:
En el último control aparecen como no localizados.
Habrá que esperar a las 2:40utc
Esperemos que solo sea un fallo de "las pilas"

E-clipSe 18-06-2008 02:29

Ahora aparecen como 21... espero q sea una pajara del Argos...

SAlu2

rom 18-06-2008 02:52

Si vas a la columna de la derecha de la web, hay un apartado que pone los que han pasado por la BXA después de las 20:40 y a partir del cuarto clasificado (Matt Trautman) y en ella aparece el "Ulises" en el puesto 19 :nosabo:

E-clipSe 18-06-2008 10:03

Bueno, a estas horas vuelven a ir 12,así q sea lo q sea ya está arreglado.

De todos modos esta clasificación es un poco inexacta, pq se realiza según las millas q faltan a destino, lo cual a veces puede llamar a engaño...

A ver q pasa q queda aun mucha regata.

Salu2

E-clipSe 19-06-2008 17:39

Bueno, ya han llegado... los 12º al final.

Salu2

Ventarrón 19-06-2008 21:32

ENHORABUENA para los dos: Ana y Jaume

A su salud
:brindis::brindis::brindis:

Rasca 20-06-2008 01:44

:cid5::cid5::cid5: E N H O R A B U E N A :cid5::cid5::cid5:

... para la gente del Ulisses

Para mi, hacer una regata de ese tipo...ya es un logro :sip::sip::sip:, asi que terminar en 12ª puesto, me parece un resultado para celebrar :brindis: :brindis: :brindis:

Un saludo
Rasca

E-clipSe 20-06-2008 18:13

Bueno, las estrellas se van alineando pero aun me faltan esos 1000€, no os imaginais el stress q es estar a 9 dias de la salida sin saber si voy a salir.

Hoy me traen los liofolizados de Holanda ( un buen amigo q por trabajo fué a parar allá ) casi q no me lo creo. Esta tarde recogemos las velas del velero ( con toda la confianza del mundo), aun he de hablar con la organización para decirles lo q hay y q llegaremos un dia tarde, el pasaporte hasta el lunes no lo tengo, el curro q voy a saco y con la mierda de San Juan entre medias... de verdad, yo no me creo q el domingo 29 esté saliendo de Marsella... si al final es así será por la benevolencia de amigos ( os quiero a todos hasta la muerte ) y familiares ( mi mujer es una SANTA, y de mis padres ya ni hablo )

Madre mia... q stress.

Salu2

PD: Alex, como me acuerdo de cuando me contabas q estabas a nada de la salida de la Mini ( la primera ) y sin saber si saldrías por 4 duros q te faltaban... no se si me leeras, pero si lo haces, q sepas q eres una luz en el horizonte.

imacu 20-06-2008 23:28

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 296049)
Bueno, las estrellas se van alineando pero aun me faltan esos 1000€, no os imaginais el stress q es estar a 9 dias de la salida sin saber si voy a salir.

Hoy me traen los liofolizados de Holanda ( un buen amigo q por trabajo fué a parar allá ) casi q no me lo creo. Esta tarde recogemos las velas del velero ( con toda la confianza del mundo), aun he de hablar con la organización para decirles lo q hay y q llegaremos un dia tarde, el pasaporte hasta el lunes no lo tengo, el curro q voy a saco y con la mierda de San Juan entre medias... de verdad, yo no me creo q el domingo 29 esté saliendo de Marsella... si al final es así será por la benevolencia de amigos ( os quiero a todos hasta la muerte ) y familiares ( mi mujer es una SANTA, y de mis padres ya ni hablo )

Madre mia... q stress.

Salu2

PD: Alex, como me acuerdo de cuando me contabas q estabas a nada de la salida de la Mini ( la primera ) y sin saber si saldrías por 4 duros q te faltaban... no se si me leeras, pero si lo haces, q sepas q eres una luz en el horizonte.

Ánimo Pedro! Conociéndote, el 29 nueve estás saliendo de Marsella como un campeón.

Ya nos contarás!

E-clipSe 25-06-2008 01:16

Tras48 horas de trabajo ininterrumpido el barco ya va camino de Marsella, navegando de ceñida a 5.5 nudos con 15 nudos de viento casi a rumbo directo. Estamos a 4 dias de la salida.

Solo agradecer a la gente de Indena en l'Escala el apoyo y las facilidades q nos han brindado, a Hugo q me deja un Spi pequeño, a Pere q me deja su TPS y a todos los q me dejo... son muchos.

Seguimos buscando esos 1000€... Nadie quiere hacer una buena Publicidad???

No nos rendimos.

Salu2

Hijo del viento 25-06-2008 07:31

Venga , animo campeón.

:brindis:

Saludos

E-clipSe 25-06-2008 23:12

El barco ya está en Marsella, y por ahora solo 3 representantes españoles; El Volkswagen, 450 de Hugo Ramón, el Akali 316 de Jordi Garriga ( Proto ) y mi Atlantic, el 605. El Sampaquita 240 de los hermanos García está en tranasporte ( creo ) y los dos nuevos Protos Teixidó se caen de la lista pq aun no están acabados ( Gerard Marín y Toni Weijl ).

Por ahora solo 15 minis y mañana empiezan los controles de seguridad... aqui falta gente!!. Muy poco ambiente en el " Village " así q no sé...

Me voy mañana para Marsella... ya quedan solo 3 días.

Salu2

rom 25-06-2008 23:34

Al lado del Akali, había otro mini francés (de Brest), el "Cameleon", que pensaba subirían hacia Marsella juntos :nosabo:

Igual Jordi sabe alguna cosa...

ah!, ya me fijé en su nuevo palo de carbono ;-)

Ánimo Pedro!!

:brindis::velero::brindis:

Atlántida 25-06-2008 23:43

Buena suerte, campeón. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.