![]() |
Re: Eso no me lo creo!
¿como es posible que no lo veais?, ¿que navegador teneis?.:borracho::borracho::borracho::borracho:
|
¡Por Neptuno!
¡Sacadnos ya de esta duda! :llorica: :llorica: :llorica: |
joder, yo tampoco me creo ná.:adoracion:
Solo hay que fijarse un poco para darse cuenta.:nosabo: Lo que hace el marketing. Ya toy ciego:santo: |
Chorbito, encuentro en línea.
Dos millones de miembros? :cunao: :cunao: :cunao: |
Yo tampoco me entero, pero llevo meses detras de saber porque aparece www.nauticalobjects.com una pagina que ya no existe y no lo se. :nosabo:
:brindis: |
Cita:
unas :brindis::brindis::brindis: para todos. te refieres a los portátiles gratis? Bona mar |
No, lo de los portátiles ya se han agotado...
Pero hoy ha salido un nuevo anuncio que aún es más increible... :sip: Desde luego, hay que estar al loro y mirarlos cada día. |
Cita:
ATNEM, sea lo que sea, que no lo sé, lo que sí es seguro es que tienes un Master en Técnicas de Marketing :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Pues si es un sitio donde hay dos millones de miembros, a mi, que soy mu macho, no me interesa.:meparto::meparto::meparto:
|
Os dire algo a todos los escepticos de este tugurio:
Que sepais, y os quede bien clarito, que ES COMPLETAMENTE CIERTO. ¿ME SE HOLLE? un saludo.:brindis: |
Solo hay que ver lo que hay en babor...
:brindis: :brindis: :brindis: |
Si pués con la tontería ya me he pasado por la pagina gay. No están mal estos pero es que ir pá ná ..... :cunao::cunao:
:meparto::meparto::meparto: |
De Chemamoreno los boquerones
están buenos de cohones ¡Pruébalos en escabeche, ya verás que son la leche! :D PD: ¡Buenos boquerones, suerte en la venta! :meparto::meparto: |
Pues yo si me lo creo. Supongo que te refieres al ro. Mira bien el anuncio, y lo entiendes.
Me salen mejor las cuentas con lo de los cien euros al mes. Ahora no encuentro el enlace. Una pena que no lo haya en coruña. Eso sí me parece un chollazo, la verdad. Es poco más de lo que cuesta un amarre. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |