![]() |
Re: Instalacion reflector radar en bote pequeño
Hasta donde yo he entendido, el botiquin solo es obligatorio en las zonas 1, 2, 3 y 4.
Tengo dudas sobre la zona 5, aunque creo que no tampoco en esta zona es obligatorio, y por lo tanto tampoco la guia sanitaria. En las zonas 6 y 7 no es obligatorio. . |
Creo que en zona 5 también. Precísamente he pedido uno y pone claramente en la etiqueta "para zona de navegación 5"
|
Ostras, pues si me pasas el nombre de esa tienda les llamo a ver. Aunque quizas esa una tienda de Almeria que vende por internet pero cuando fui a comprarlo decian "en espera de stock".
Por si es otra porfa pasame el nombre. Referente al stay donde se pone el octaedro, mi caso es una neumatica de 3,10 y no tiene stay ni obenque.... |
La ley sobre equipo de seguridad cambio el 1 de julio, hace un mesecito, y ahora hay una nueva normativa sobre botiquines pero no la entiendol.... aqui va la nueva ley.
https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...rd33921def.pdf no entiendo que quieren decir con lo de "iden si tripulacion profesional" en lo referente a las zonas 5, 6 y 7. A ver si alguien me lo aclara. |
Cita:
Te paso el enlace. https://nautica-almerimar.es/es/segu...tor-350mm.html Ahora pone que no hay stock... esta mañana había. :| En Imnasa los tienes en stock ahora. Si buscas por Google aparecen, es cuestión de ir abriendo páginas. ;) |
Hola y gracias de nuevo. En imnasa ya mire, tienen en stock los de 55 cm y yo busco de 35, pero bueno, en el peor de los casos compro el de 55 y listos, a lo mejor hasta lo puedo cortar, o.... le pongo un carrete y ale a pescar con el.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |