La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   mas Liveskipper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19218)

oreig 02-06-2008 16:00

Re: mas Liveskipper

Pues yo se de otro que se ha ido por lo verde,:cunao:
y no quiero decir nombres:cunao::cunao:
:brindis::brindis:

Cat 02-06-2008 16:26

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 282410)
bueno veo que ya estamos casi todos/as , falta el destroyer que tambien es de los que se apunta a todo, vamos alla!!!

Pues aquí estoy. Mas vale tarde que nunca.
En la KDD-BBQ no vale traer el portatil, eh!. Que nos conocemos.

Cat 02-06-2008 16:27

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 282469)
Yo tengo esta lista de barcos participantes, si me dejo alguno me lo decis que aun hay sitio en mi lista de amigos (2)

Mar_i_Mon
Qwer
Felp
Dunic
Marviva
Panxut
Naxete
Chinfanu

Destroyer

Cat 02-06-2008 16:40

http://img229.imageshack.us/img229/9...cxterrahd1.png

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

chachón 02-06-2008 20:09

:cunao: Pero bueno. Todavía no me he curado los callos de las manos de cazar el génova y ya están en alta mar otra vez?

Comentar que efectivamente hice la regata antes de la Artemis para "hacer manos". Necesito parar un poco porque si no me echan del trabajo:santo:. Esperaré a próximos eventos. Un detalle, la clasificación final dentro del Top Ranking la llevan conforme al tiempo empleado en realizar la singladura, no a la posición que te marcan.
Lo digo por si no salen todos a la vez y quieren tener en cuenta quien ha hecho mejor tiempo. Saludos :brindis: y Biodraminas para todos.

dunic 02-06-2008 21:00

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 282594)
Pues yo se de otro que se ha ido por lo verde,:cunao:
y no quiero decir nombres:cunao::cunao:

No se si ese sere yo, pero yo he tenido que bordear la costa y no como otros que han pasado por el "chanel"....

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 282618)

http://img229.imageshack.us/img229/9...cxterrahd1.png
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues desde las 17 h no he podido:patron: ya pensaba que estaria en la taberna de Guernesey :borracho:

PD ya se ha cerrado la llegada con 9 dias 17h 30 min (si lo hacemos en menos, sera record de la proxima)

jan 03-06-2008 00:30

9 dias !!!!!!

Ostras muy dificil lo tenemos, yo con mantener las cervezas lejos del alcance de Dunic ya me conformo !!!!! ya las compartiré a la llegada

dunic 03-06-2008 00:35

esta vez diran que vamos en equipo :D toos junticos ...

Quim 03-06-2008 00:43

claro yo por eso os dejo pasar , para que luego me digais por donde tengo que ir :burlon: :burlon:

jan 03-06-2008 00:49

El trenecito

:velero:_____:velero:______:velero:______:velero:_ _______:velero:

Lo que de verdad parecemos es una regata de optimist saliendo de puerto remolcados todos por una neumatica del tipo Naxete,y que felices se nos ve

Cat 03-06-2008 07:12

a las 07:10 havia desaparecido de la regata
¿ke ma pajao? :nosabo:
Pues no canteis victoria porque ahora mismo he vuelvo a comenzar, con dos co@#es y a 1,5 nudos.
A esta velocidad, en tres meses estoy con vosotros.

Sailor 03-06-2008 11:51

Esperarme que sali ayer, hoy ya estaba medio hundido asi que voy a ir un poco campo a traves para ganar puestos.

Cat 03-06-2008 15:25

hooooooooooooooooooola!
¿que hay alguien?
¿que pasa? que como vais todos juntitos hablais a gritos y así no hace falta escribir nada en el foro ¿no?
Como mínimo ¿pondreis un comunicado oficial cada dia?

dunic 03-06-2008 15:32

estamos en el cole , todos juntitos :meparto:

Cat 03-06-2008 15:37

¿quien se ha chivado de la KDD-BBQ?

http://img210.imageshack.us/img210/7...lgavacazv0.jpg
Jan, Quim ¿cambiamos a butifarra?

Quim 03-06-2008 16:44

la leche, despues de ver la foto de la "manifestacion" vacuna pues igual si que podriamos hacer butifarras por mi que no sea.

En relacion a la regata yo hoy he tenido una mala mañana y ayer una mala noche , pero desde este medio dia estoy por aqui atento.

P.D. por cierto si alguno de los del grupo tiene fiesta el domingo y el lunes que me lo diga que tengo que ir a un sitio y acepto invitados.

dunic 03-06-2008 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 283439)
P.D. por cierto si alguno de los del grupo tiene fiesta el domingo y el lunes que me lo diga que tengo que ir a un sitio y acepto invitados.

Empiezo la fiesta el Vierne a las 13 h y acabare el Dgo .... dependera del ventorro entre otras cosas, Me voy para Ciudadela y vuelvo (con un Iltre Cofrade ....)
que no cambie mucho el weather o me quedare en Oporto :borracho:

Quim 03-06-2008 19:22

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 283528)
Empiezo la fiesta el Vierne a las 13 h y acabare el Dgo .... dependera del ventorro entre otras cosas, Me voy para Ciudadela y vuelvo (con un Iltre Cofrade ....)
que no cambie mucho el weather o me quedare en Oporto :borracho:

Pues yo no tengo ilustre invitado de momento, pero me vendre de mas lejos :cunao:

preveo llegar lunes a ultima hora de la tarde.

cefiro uno 03-06-2008 20:54

Cofrades Quim y Dunic:
Puesto que ambos os vais el fin de semana, os aconsejo que no dejeis puesto el piloto automático. Yo lo hice la semana pasada por descuido en la regata Artemis porque iba con mi mujer a la concentración de Arnedillo y a la vuelta me encontré en el Artico. Cuidaaaaadín.
La regata está tranquila por ahora. Parecemos un rebaño conducido por Naxete que se me está confiando en demasía, pero está interesante.
Un saludo

dunic 03-06-2008 21:55

ya ya, es mejor parase que irse "pa tras" me paso en la otra , ademas sin P.V que lo uso muy poco, diria que solo cuando no pueda estar unas horas

jan 04-06-2008 01:07

Ya estoy aqui, estrenando ordenata, que ya era hora.

Anda que yo me creo que Dunic estara mucho rato sin conexion......el tiempo justo que manel y ese ilustre cofrade tarden el llegar.

Ya sabes que te controlaré, verdad

oreig 04-06-2008 06:36

Shagentoooo!!!!:capitan: que se esta desmadrando la formacion:bailando::bailando::bailando:
,un poquito de control hay detras,.. haber esa calderilla no habiamos
quedado en formacion ""punta de flecha"" Ese espiritu castrense ""EIIIN,ARRR""

:velero:
:velero:____:velero:____:velero:____:velero:____:v elero:
:velero:
Buenos dias y cafelito que es muy temprano

dunic 04-06-2008 07:19

pues explicame porque hay vientos del S, SOLO donde estamos :nosabo:

Quim 04-06-2008 08:54

buenos diaaaas

pues eso que hay viento del sur pa que puedas ceñir un rato que saben que te gusta orzar :cunao: :cunao:

a ver si pillamos los portantes ya y llegamos en un plis :pirata:

por cierto jan y dunic vais totalmente superpuestos , me es imposible distinguir uno de otro (no vale lanzarse cabos y remolcar)

jan 04-06-2008 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 283857)

por cierto jan y dunic vais totalmente superpuestos , me es imposible distinguir uno de otro (no vale lanzarse cabos y remolcar)

Ya no, me habeis pasado todos !!!!!!!! :cagoento:

Es que no se os puede perder de vista ni un solo momento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.