![]() |
Re: mas Liveskipper
Pues yo se de otro que se ha ido por lo verde,:cunao:
y no quiero decir nombres:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Pues aquí estoy. Mas vale tarde que nunca. En la KDD-BBQ no vale traer el portatil, eh!. Que nos conocemos. |
Cita:
|
http://img229.imageshack.us/img229/9...cxterrahd1.png :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
:cunao: Pero bueno. Todavía no me he curado los callos de las manos de cazar el génova y ya están en alta mar otra vez?
Comentar que efectivamente hice la regata antes de la Artemis para "hacer manos". Necesito parar un poco porque si no me echan del trabajo:santo:. Esperaré a próximos eventos. Un detalle, la clasificación final dentro del Top Ranking la llevan conforme al tiempo empleado en realizar la singladura, no a la posición que te marcan. Lo digo por si no salen todos a la vez y quieren tener en cuenta quien ha hecho mejor tiempo. Saludos :brindis: y Biodraminas para todos. |
Cita:
Cita:
PD ya se ha cerrado la llegada con 9 dias 17h 30 min (si lo hacemos en menos, sera record de la proxima) |
9 dias !!!!!!
Ostras muy dificil lo tenemos, yo con mantener las cervezas lejos del alcance de Dunic ya me conformo !!!!! ya las compartiré a la llegada |
esta vez diran que vamos en equipo :D toos junticos ...
|
claro yo por eso os dejo pasar , para que luego me digais por donde tengo que ir :burlon: :burlon:
|
El trenecito
:velero:_____:velero:______:velero:______:velero:_ _______:velero: Lo que de verdad parecemos es una regata de optimist saliendo de puerto remolcados todos por una neumatica del tipo Naxete,y que felices se nos ve |
a las 07:10 havia desaparecido de la regata ¿ke ma pajao? :nosabo: Pues no canteis victoria porque ahora mismo he vuelvo a comenzar, con dos co@#es y a 1,5 nudos. A esta velocidad, en tres meses estoy con vosotros. |
Esperarme que sali ayer, hoy ya estaba medio hundido asi que voy a ir un poco campo a traves para ganar puestos.
|
hooooooooooooooooooola! ¿que hay alguien? ¿que pasa? que como vais todos juntitos hablais a gritos y así no hace falta escribir nada en el foro ¿no? Como mínimo ¿pondreis un comunicado oficial cada dia? |
estamos en el cole , todos juntitos :meparto:
|
¿quien se ha chivado de la KDD-BBQ? http://img210.imageshack.us/img210/7...lgavacazv0.jpg Jan, Quim ¿cambiamos a butifarra? |
la leche, despues de ver la foto de la "manifestacion" vacuna pues igual si que podriamos hacer butifarras por mi que no sea.
En relacion a la regata yo hoy he tenido una mala mañana y ayer una mala noche , pero desde este medio dia estoy por aqui atento. P.D. por cierto si alguno de los del grupo tiene fiesta el domingo y el lunes que me lo diga que tengo que ir a un sitio y acepto invitados. |
Cita:
que no cambie mucho el weather o me quedare en Oporto :borracho: |
Cita:
preveo llegar lunes a ultima hora de la tarde. |
Cofrades Quim y Dunic:
Puesto que ambos os vais el fin de semana, os aconsejo que no dejeis puesto el piloto automático. Yo lo hice la semana pasada por descuido en la regata Artemis porque iba con mi mujer a la concentración de Arnedillo y a la vuelta me encontré en el Artico. Cuidaaaaadín. La regata está tranquila por ahora. Parecemos un rebaño conducido por Naxete que se me está confiando en demasía, pero está interesante. Un saludo |
ya ya, es mejor parase que irse "pa tras" me paso en la otra , ademas sin P.V que lo uso muy poco, diria que solo cuando no pueda estar unas horas
|
Ya estoy aqui, estrenando ordenata, que ya era hora.
Anda que yo me creo que Dunic estara mucho rato sin conexion......el tiempo justo que manel y ese ilustre cofrade tarden el llegar. Ya sabes que te controlaré, verdad |
Shagentoooo!!!!:capitan: que se esta desmadrando la formacion:bailando::bailando::bailando:
,un poquito de control hay detras,.. haber esa calderilla no habiamos quedado en formacion ""punta de flecha"" Ese espiritu castrense ""EIIIN,ARRR"" :velero: :velero:____:velero:____:velero:____:velero:____:v elero: :velero: Buenos dias y cafelito que es muy temprano :brindis::brindis: |
pues explicame porque hay vientos del S, SOLO donde estamos :nosabo:
|
buenos diaaaas
pues eso que hay viento del sur pa que puedas ceñir un rato que saben que te gusta orzar :cunao: :cunao: a ver si pillamos los portantes ya y llegamos en un plis :pirata: por cierto jan y dunic vais totalmente superpuestos , me es imposible distinguir uno de otro (no vale lanzarse cabos y remolcar) |
Cita:
Ya no, me habeis pasado todos !!!!!!!! :cagoento: Es que no se os puede perder de vista ni un solo momento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |