![]() |
Re: Cual es la mejor tv a 12v
Desde hace unos 3 años tengo una Nevir. El sonido lo pincho en un altavoz harman kardon (se carga por usb) y las pelis se oyen de vicio. El hdmi lo conecto a un iphone, en el que descargo pelis/series de appletv, netflix o amazon. Para mi solución 10. Saludos
|
Muy buenas
Refloto y propongo los monitores de PC de buena calidad y con alimentación por USB tipo C. Para tele con un modulo tdt o el dispositivo que te dé la gana por hdmi y la raspberry. En la tienda de la del caballo: 180 pavos Lenovo C27-20 - Monitor Gaming 27" FullHD (IPS, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, USB-C, FreeSync, Sin Bordes) Ajuste de inclinación - Negro O esta Samsung por 400 pavos: Samsung Smart M7 de 32 pulgadas LS32AM702URXEN con Tecnología 4K UHD (3840x2160), Altavoces, conectividad Móvil, Mando a Distancia, USB-C y Aplicaciones de Smart TV Alguien lo ha probado? |
Cual es la mejor tv a 12v
Pero eso es mucho mas caro que una tele de camping de 12v o una estándar (ya smart TV) de 19v con un booster de 19 a 12...
|
Yo tengo una Philips de 24’ con un miracast (probé antes con un cromecast pero necesita conexión a internet y el mira cast no) además de ver la tv puedo replicar la pantalla del plotter por wifi y con el móvil acceso a cualquier plataforma.
Imagen y sonido buenos :pirata: |
Cual es la mejor tv a 12v
Hombre estás de pc son bastante planas, mucho más que las tv 12v, el problema que quizás les veo son los ángulos de visión.
Yo no me decido, entre otras cosas porque las comunes de 12v las veo como un trasto muy ancho que parece que usa tecnología de hace 25 años. Lo que se podria mirar es reconvertir un monitor de pc viejo que tengas por casa en una tv, así te ahorras la pasta de una tv nueva y te queda algo más finito y moderno. Aquí te explican como por 22€ te lo puedes hacer https://youtu.be/YpthSeeE1Q0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |