![]() |
Re: Los peces del puerto me atacan
Cita:
|
Creo que se ha precipitado leyendo e interpretando.
Cita:
Cita:
Cita:
Un afectuoso saludo y unas a tu salud por tu tranquilidad y tu comprensión. :brindis::brindis: |
Tranquilísimo oye... :brindis:, en otros sitios me habrían quemado el barco y matado al perro :D
|
Cita:
Y esos "científicos" de lugares lejanos, ¿Dónde publicaron esos estudios? ¿Journal of etology, Nature..? o es una afirmación de oido. :nosabo: |
Para empezar, ¿quien te ha dado la representacion de "todos"?
Te recuerdo que la palabra chistoso la has empleado tu primero. Pero a diferencia de ti, yo hablo solo en mi nombre, y me reafirmo en lo dicho. Todas las ideas no son respetables, no lo digo yo, lo dice cualquier persona con un minimo criterio, es mas, creo que hasta en la carta de los derechos humanos de la ONU se menciona el asunto. Discrepar con no se que "cientifico" de Japon, si dice todo lo contrario que otros 50000 cientificos, es logico y hasta aconsejable estadisticamente. Por cierto, muy bueno eso de; El 5G ya se esta discutiendo si prohibir o no en algunos paises mas avanzados que el nuestro. Cualquiera diria que vives en Chad o Somalia. Hasta los terraplanistas tienen sus propios "cientificos" que avalan sus teorias. Y te recuerdo que este hilo trataba de la dieta de los Mujoles, que es la misma desde la prehistoria y por lo tanto bastante anterior al 5G. En fin, buen fin de semana. . |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
Los peces del puerto me atacan
Por aquí los llaman "mules carajoneros" , creo que eso lo dice todo...
Wysłane z mojego SM-T580 przy użyciu Tapatalka |
Una vez me intentó morder un pez, pero fui yo el que invadió su espacio y me imagino que intentaba protegerse.
|
Cita:
Antiguamente se utilizaba para hacer caldo y dar sabor a algunos arroces, guisos, calderos, etc. Como curiosidad se sigue sirviendo en algunos restaurantes en plan "plato tipico". Al margen de esto, en algunos sitios (Albufera) se sigue pescando pero para procesarlo como alimento para otros peces, etc. . |
Más rica la lubina o llobarro, mmmmm. :brindis:
|
Respuesta: Los peces del puerto me atacan
Aquí en Canarias, se les llama "lisa", son raros de ver, están mas bien en fondos arenosos, también es verdad que son poco apreciados. pero estos pescados siempre están pegados al suelo donde se alimentan, :nosabo:
En el pantalán pues se ve toda una fauna, algo curioso de ver, hasta un pez globo vi una vez, es impresionante peces de fondo verlos casi a ras de agua. |
Cita:
|
Cita:
Gracias! :brindis::brindis::brindis: |
Pues por ejemplo LMDS estaba por ahi y esa tecnologia se usa en radioenlaces hace ya mas de 20 años, y desde luego afecta mas la potencia que la amplitud de una señal, de hecho decae mucho antes, exponencialmente, la amplitud lo hace linealmente,..
|
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
|
Pues si amigos cofrades…
fue el fatidico año 1956 en el que las Lisas de España, alentados por el primer uso de las ondas del 5G, empezaron a atacar los cascos de nuestros queridos barcos… Esa llamada la hizo La 1, de TVE, emitiendo por primera vez en la frecuencia del espectro radioelectrico reservado ahora al 5G… si aun conservais alguna television analogica podreis ‘ver’ las maleficas ondas… i es que desde entonces, tanto la television analogica, como la TDT posteriormente hasta que nos obligaron a recodificar los equipos, y despues una segunda vez para dejar un agujero para el susodicho 5G mas amplio, la humanidad ha estado emitiendo ondas iguales a las del 5G, pero para un uso distinto… Desgraciadamente el espacio radioelectrico es muy limitado, y de forma constante hay que ir ajustando los ‘canales’ al igual que nuestras radios VHF… la suerte es que la tecnologia nos permite ‘descifrar’ cada vez de forma mas precisa diferentes ondas muy parecidas entre si, cosa que con las analogicas no pasaba… Antes ibamos con una motosierra para quitar una espina del dedo y ahora vamos con bisturi… pero por lo demas las ondas son exactamente las mismas… Unas rondas de buen ron para todos cofrades… :borracho::borracho: The truth will not set you free, maybe reliable information maybe will… |
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
Mucgísimas gracias por la información sobre el peligro de las 5G, un peligro para la salud mental de peces y humanos.
Yo prefiero las 3G, donde va a parar, Atenea, Hera y Afrodita, :nosabo::nosabo: o esas eran las 3 gracias :borracho::borracho: Efectivamente, el 5G de mi casa se recibe en una planta, en la otra solo 4G, y noto que mi cerebro tienes presiones de ingesta parietal en la planta del 5G que desaparecen en la del 4G. No hay como la experiencia para fundar la ciencia :nosabo::nosabo::nosabo: siempre dudo entre Atenea y Afrodita para elegir la mejor de las 3G :brindis::brindis::D:D:D |
Esto es un sin vivir, primero las orcas , después los peces, y ahora el 5G, el caso es cargarse los barcos, esto no tiene solución, se nos escapa de las manos, tremendo.....:nosabo:
|
Y que es lo que dice DGMM del ataque. Sabes algo 😵
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita: