![]() |
Re: Itb
Cita:
|
Hola a todos y por supuesto una ronda de alvariño!!
Acabo de pagar 553,53 euros por una revisión de radiobaliza, que creo que costó parecido y 771,40 por revisión de una balsa lalizas para seis personas ISO. ¿Es normal?, la ITB me parecio barata, viendo el nivel, 229 euros de 7 a 7,99 metros de eslora. Me pareció que por internet se anuncian empresas con tarifa plana. ¿Sabeis cuales son sus precios?. Perdonar por tanta pregunta pero me la factura me puso nervioso. Saludos de nuevo |
Re: Itb cara
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
lo siento pero me parece un atraco, saludos
|
Joder, vaya palo. Pedazo negocio tienen algunos.
Creo que deberíamos hacer una lista pública de los "negocios" náuticos que hacen estas prácticas. Es una vergüenza. saludos |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Y 200 € por la revisión, sale la hora a 1200 €… Y 15 € por la revisión del extintor, sale la hora a 900 €… Y así todo. Sin comentarios. :mad: Saludos y :brindis: |
Pues ese negocio está en pie desde hace décadas.
Logramos reducir su impacto aquellos que cambiamos de bandera, los que pudimos hacerlo... que ya es una fuerte señal de protesta. Y mientras, en conjunto, no hacemos nada... solo nos quejamos en los pantalanes y tabernas... y pagamos calladitos. Se suponía que asociaciones como ANAVRE debían batallar esto y ya véis... cero patatero. A estas asociaciones las pueblan gentes de dudosa reputación y moral... Hasta que los navegantes no despertemos y digamos basta, nos organicemos y opongamos resistencia a los abusos, esto seguirá igual. Mientras, tendremos que segur yendo a llorar a la llorería. No brindo Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk |
:brindis: Buenos dias a todos, yo creo que lo que quiere saber el compañero ANDREW 19 es cuanto cobra el ingeniero o inspector que hace la revision, lo que se le tenga que hacer al barco entra en mantenimiento o preparacion para que pueda navegar con un minimo de seguridad, no vale la pena discutir si las exigencias de la DGMM velen para algo pues es igual que en los coches, algunas medidas son eficaces, otras no valen para nada y algunas no tienen sentido.
Dependiendo de la eslora, pero en 8 metros entre 150€ y 250€ tambien depende si lo contrata uno mismo o se le encarga a otra empresa que tendra que cobrar una comision.:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |